Vista El Blog
27
Dic
2012

Soñando con la princesas de Disney on Ice: Dare to Dream

 
www.disneyonice.com
Un encuentro verdaderamente mágico fue el que sostuvimos con las princesas de Disney, durante la presentación del espectáculo Disney on Ice: Dare to Dream,  en el cual Mickey y sus amigos nos llevaron por un recorrido muy especial en el que fuimos testigos de las historias de nuestras princesas favoritas.
www.mamanoticias.com



Teniendo como escenario el Citizens Bank Arena, en la ciudad de Ontario, numerosas familias se congregaron para presenciar este espectáculo de patinaje sobre hielo, lleno de colorido, música y gran talento por parte del elenco participante. Así como también una gran ilusión por parte de chicos y grandes, quienes vimos con gran emoción varios sueños hechos realidad, siguiendo de cerca los momentos más especiales de las princesas. 

www.mamanoticias.com


Mickey y Minnie brillaron en el escenario, invitándonos a soñar junto a ellos y descubrir el mundo maravilloso en donde Cinderella descubre el amor, Tiana baila, canta y hace sus sueños realidad, así como también Rapunzel sigue la luz que la llevará a reencontrarse con su familia. Todo bellamente ejecutado por los patinadores estrellas de este espectáculo,  quienes vuelan en lo alto del escenario, bailan, cantan y reviven bellos pasajes de los cuentos de princesas.

www.disneyonice.com


La magia de Disney se hizo presente dejándonos ver que todos llevamos a una princesa o a un príncipe dentro de nosotros y recordar que  soñar está permitido. Sellando con broche de oro con un baile real en donde también pudimos ver a las princesas: Jazmin, Brave, Mulan, Belle, Snow White y Sleeping Beuty. 

Para recordar
 
Ontario – Citizens Business Bank Arena
Miércoles, 26 de diciembre – Domingo, 30 de diciembre

Long Beach – Long Beach Arena
Jueves,3 de enero – Domingo, 6 de enero
 
Precios de Boletos
$22, $28, $50 (VIP) $75 (Primera fila) El día del gran estreno podrás adquirir boletos en área general desde $12.
 

Si deseas más información, no olvides visitar www.disneyonice.com

 

Nota: Soy un Feld Family Ambassador y Feld Entertainment me ha proporcionado Boletos Complementarios para asistir a este espectáculo, transmitir mi opinión e informar sobre los eventos y descuentos. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Que lindo y magico ser mira todo :)

  2. ME ENCANTA….

  3. Super hermoso!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *