Vista El Blog
02
Dic
2012

Remedios para la gripe de la Abuela

 
www.MamaNoticias.com
Temporada de frío, hay que cuidarnos de los resfriados, temporada de calor, hay que cuidarnos de las alergias y como madres debemos de estar siempre alertas a estos padecimientos que a menudo nos traen dolores de cabeza y en especial, debemos tener mucho cuidado para prevenir consecuencias mayores. Dentro de nuestra cultura latina es muy recurrente el seguir los consejos de nuestras madres y abuelas, quienes durante varias generaciones han compartido sus secretos para superar mas rápido los padecimientos más comunes, como el resfriado. Es por ello que el día de hoy les quiero compartir algunos Remedios que se utilizan en mi familia para lidiar con las molestias provocadas con la gripe.
Refuerza tus defensas: Toma en ayunas una cucharada de miel, ya que reforzará tus defensas  e impedirá  que contraigas enfermedades como la gripe.
Controla las crisis de tos: Toma en ayunas un ajo triturado con una cucharada de aceite de olivo, este ayuda a desvanecer la tos y se debe beber por la mañana.
Ayuda a controlar el dolor de garganta: Coloca en la planta de los pies rebanadas de jitomate asado (calientito) y cúbrelo con un toalla. Este es muy efectivo para desinflamar la garganta.
Control las molestias de la congestión nasal: Pon  a hervir dos vasos de agua con cuatro cucharaditas de tomillo, cuela el líquido  y úsalo para aplicarte un lavado en la nariz, durante tres días.
 


Y lo más importante es consentir a nuestra familia y llenarlos de apapachos, lo cual los ayudará a sentirse mucho mejor. Tal y como Kleenex nos brinda una caricia para ayudarnos con las molestias de la gripe, utilizando su gran variedad de pañuelos desechables y en especial durante esta temporada nos está invitando a que envíes un paquete de cuidados o un paquete para compartir de la marca Kleenex Care Pack a algún familiar o amigo mientras se recupera del resfriado. Para más  detalles visita Kleenex.


Nota: Este artículo forma parte de una campaña realizada en colaboración con Latina Bloggers Connect y Kleenex. Las opiniones expresadas son propias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *