Vista El Blog
24
Dic
2012

Uniendo nuestras voces en el “Holiday Sing Along”


En medio de un gran ambiente engalanado por las mejores notas musicales navideñas, un coro de voces “angelicales” y artistas invitados, disfrutamos del concierto “Holiday Sing Along en el Walt Disney Concert Hall de la ciudad de Los Ángeles el pasado fin de semana. El cual se vio engalado con la presencia de la reconocida actriz Julie Andrews, quien con su gran carisma y encanto deleitó a los asistentes con su lectura de poemas. Es la segunda vez que acudimos a presenciar la serie conciertos Deck the Hall: Holiday Concerts, presentados por la La Orquesta Filarmónica de la ciudad de Los Ángeles. Y realmente es sorprendente ver como durante esta época se reúnen familias enteras de diferentes culturas, para celebrar las fiestas decembrinas uniendo sus voces y dejando ver que el espíritu de esta temporada se encuentra más cerca de lo que imaginamos.

 

www.laphil.com


Esta ocasión fue muy especial para nosotros, ya que ademas de tener la oportunidad de celebrar la Navidad, escuchamos las voces de Angeles Chorale y cantamos junto a ellos melodías navideñas siguiendo las notas musicales del director artistico John Sutton. Asimismo, disfrutamos del gran talento de David Prather, anfitrión de la presentación, quien esta vez nos sorprendió con sus dotes de reportero del Polo Norte y como exclusiva nos regaló la presencia en el escenario del mismísimo Santa Claus. Pero sin duda uno de los mejores momentos fue cuando se escuchó la voz de Julie Andrews, quien de una manera mágica nos llevó por un recorrido muy especial en torno a la Navidad deleitándonos con  la lectura de bellos poemas e intervenciones musicales. Pero sin duda su gran talento brilló en el escenario cuando la vimos bailar al lado de David Prather, lo cual me hizo recordar algunas imágenes de la cinta Mary Poppins, y como siempre digo, recordar que la magia existe a pesar de la realidad.

www.MamaNoticias.com


Bellas notas musicales se escucharon durante esta mágica presentación en donde chicos y grandes demostraron su jubilo antes estas fiestas. Realmente fue muy emotivo el entonar con mi familia los cánticos navideños más populares como “Deck the Halls”, “My Favorite Things”, “We wish you a Merry Christmas”, “The Twelve Days of Christmas” y “Feliz Navidad”. Sin duda una de las mejores maneras de celebrar en familia estos días mostrando nuestra alegría y emoción en torno a desear a todo el mundo una Feliz Navidad. 

 

www.MamaNoticias.com


Para más información acerca de la serie de conciertos Deck the Hall: Holiday Concerts en el Walt Disney Concert Hall, te invitamos a checar nuestra Guía o visita www.laphil.com.

 

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibiré Boletos complementarios para asistir a uno de los espectáculos para realizar una reseña. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *