Vista El Blog
30
Ene
2013

Siempre es una ocasión especial para comer delicioso

www.MamaNoticias.com
Todos los días son una ocasión para degustar ricos platillos y justo a tiempo para celebrar la llegada del mes de febrero, y siguiendo los consejos del recetario de mi mamá, me puse manos a la obra para preparar una de mis recetas favoritas: “Pechugas de Pollo Rellenas” utilizando los ingredientes favoritos de mi esposo e hijo: Espinacas, jamón y queso.
www.MamaNoticias.com
¿Qué  necesitamos?

4  pechugas de pollo 
Sal y pimienta (al gusto)
Sazonador de pollo (al gusto)
4 rebanadas de queso Chihuahua
4 Rebanadas de jamón 
1 taza de espinacas
2 huevos batidos
Aceite vegetal
www.MamaNoticias.com
¿Cómo prepararlas?
El primer paso es salpimentar las pechugas y dejarlas reposar. Mientras tanto preparamos  una mezcla de huevo con el sazonador al gusto, lo cual nos servirá para sellar las pechugas y darle uniformidad a la hora de cocinarlas en el aceite. Posteriormente, se procederá a colocar el relleno en el interior de cada pechuga; primero, se deberá acomodar una rebanada de jamón, luego el queso y al final las espinacas. Después hay que cerrar las pechugas, sujetando con palillos para evitar que se abran durante el cocimiento. Y el paso final será  freírlas en aceite caliente hasta que el interior esté cocido de manera uniforme.

Tips
 
Acompañar con ensalada verde, pasta y servirla para una cena en casa, donde el ingrediente principal será la convivencia familiar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Una de mis recetas favoritas… :)

  2. MAYITO CASTILLO dice:

    Pense que seria muy dificil hacer los rollitos de pechuga pero con tu explicacion me resulta facil y deliciosa. Cualquier dia es bueno para sorprender a nuestros seres queridos con esta rica receta. Gracias por compartirla.

  3. Me encanto tu receta :)

  4. Que buena receta y facil de preparar

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *