Vista El Blog
02
Ene
2013

Prepárate para recibir a los Tres Reyes Magos (Sorteo)

www.MamaNoticias.com
Se acerca el 6 de enero, el día que se recuerda la llegada a Belén de los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar para entregarle obsequios al Niño Jesús. La tradición cuenta que estos Magos vinieron de oriente buscando al nuevo rey que habría de nacer. Como venían con regalos para el rey, la tradición los describe como reyes que son quienes hasta la fecha entregan regalos a los niños. En varios países como México, los pequeños hacen cartas a los Reyes Magos, donde les expresan lo bien que se han portado durante el año, y les piden  obsequios que quieren recibir ese día. Esta carta la ponen junto con uno de sus zapatos, ya sea abajo del árbol de Navidad o a un lado del nacimiento. También se acostumbra realizar un desfile de Reyes, en el cual carros alegóricos recorren las principales avenidas de la ciudad. Y también no podemos dejar de mencionar el partir la tradicional “Rosca de Reyes”. La “Rosca” es un pan en forma de anillo que es cubierto de azúcar y pedazos de fruta, en la cualse introducen pequeñas figuras de niño de plástico, el “monito”. Si en tu pedazo de rosca hay un “monito”, la tradición dice que estás obligado a invitar a tus amigos Atole y Tamales el día de la Candelaria.

Así que preparándome para continuar con esta tradición y celebrar esta importante fiesta con mi hijo, me di una vuelta por Target, en donde encontré miles de juguetes para agradar a los reyes del hogar, como el Spider-Man Web Shooter, Disney Bounce Bounce Tigger,Yahtzee Jr. Disney Princess Edition y el favorito de mi hijo el LEGO LEGO Creator Blue Roadster

www.target.com

 


Y las mamás podremos encontrar deliciosos ingredientes para la merienda del Día de Reyes, ya que podemos añadirle un toque moderno a la Rosca de Reyes, esparciendo un poco de dulzura en tu Rosca con los Ghirardelli Boxed Chocolates y acompañarla con un chocolate calientiento preparado con Archer Farms Milk Chocolate Hot Cocoa Mix. 

www.MamaNoticias.com

 

Así que con el propósito de que ustedes también disfruten de esta celebración y le inculquen la tradición del Día de Reyes a sus hijos, los quiero invitar a que participen el siguiente sorteo, en el cual tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo Target con valor de $25 dolares.

Nota: Target ha proporcionado compensación por este articulo y una Tarjeta de Regalo para el Ganador de este sorteo. Este programa no es administrado o patrocinado por Target o sus afiliado, solamente por Mamá Noticias. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. en mi familia solo acostumbramos a partir rosca el 6 de enero,me encantraia ganar para poder compartir con mi familia .

  2. Vamos al desfile de Los Reyes

  3. Anonymous dice:

    El día de reyes y partir lo rosca es una tradición muy bonita q no debe d perderse y q me gustaría mucho que mis hijos la conserven.

  4. Anonymous dice:

    El día de reyes y partir lo rosca es una tradición muy bonita q no debe d perderse y q me gustaría mucho que mis hijos la conserven.

  5. Anonymous dice:

    El día de reyes y partir lo rosca es una tradición muy bonita q no debe d perderse y q me gustaría mucho que mis hijos la conserven.

  6. En Colombia de verdad no se celebra el dia de los reyes, pero si he oido de la rosca como la tradicion ese dia. Si fuera a recibir un regalo para mis hijos, me gustaria que recibieran libros. Gracias por el sorteo.

    ~Mary Happymommy

  7. No hay nada mejor que celebrarlo con tu Familia y amigos mas Cercanosesta vez lo vamos a celebrar junto con mi suegra y cunados(as) Comiendo un buen Sancocho y dandole los regalitos a los ninos. La Familia es un fundamento importante en mi vida.

  8. es mi primera vez que voy hacer rosca de reyes y a empezar a festejar la tradicion de los reyes magos con mis hijos ya se les empezo hablar de ellos desde antes de navidad y estan emocinados viendo videos de ellos y aparte de que les traiga mucha salud ellos estan pidiendo a los reyes magos un lego factory gracias por el sorteo y suetre a todas

  9. Mi familia y yo celebrabamos el día de reyes cada año. Un día antes antes de irnos a acostar dejabamos nuestro zapato favorito al pie del árbol y nos vamos a dormir temprano para que al día siguiente a primera hora, vayamos a la sala a abrir los regalos que a cada uno nos dejaron Melchor, Gaspar y Baltazar y el día seis de enero por la tarde partimos la rosca de reyes en familia y con amigos acompañada de una buena taza de chocolate, y a quien le sale el monito o niño, le toca comprar los tamales para compartir de igual manera el 2 de febrero el día de La Candelaria. Gracias por el sorteo y feliz Año Nuevo!

  10. Em Mi Familia celebramos el Dia de Reyes con una Rosca y con un chocolate Abuelita,para esperarlos y dejamos nuestros Zapatos para que dejen el regalo me gustaria que le trajiera un Ropa y Zapatos y un jugete a cada uno Gracias!

  11. MAYITO CASTILLO dice:

    Lo primero que hacemos mi hija y yo el 6 de enero es ir a misa a agradecerle a Dios por la salud, y todo lo que nos provee.
    Gracias por el sorteo. Un feliz ano lleno de muchas bendiciones.

  12. Anonymous dice:

    El día de reyes celebramos con una rosaca y dejamos nuestros zapatos. Me gustaria regalar cosas chicas como ropa, calsetines, o libros. Patricia

  13. desde que eramos chicos siempre festejamos esta hermosa tradicion partiendo rosca acompanada de chocolatito caliente, me gustaria que los reyes le regalaran a mis hijos ropita y un lindo libro. gracias por la oportunidad de participar en el sorteo.

  14. Hola aqui celebramos comiendo rosca con cafecito o chocolate caliente aveces mi hija recibe un regalo pequeño
    Gracias Por la oportunidad

  15. Nos gusta cocinar Rosca de Reyes! Me gustaría recibir el chocolate como un regalo!

  16. hola a mi familia le gusta comer rosca de reyes y chocolate caliente y jugar todo el dia con los regalos q les trajeron los reyes pero como aveces nos portamos mal pues no les traen lo q ellos quieren jeje quisiera q esata vez le trajeran los reyes como regalo a mi nena un peluche ese tigger q tienen arriba esta muy bonito, ya tiene el winnie pooh y el piglet pero le faltan mas personajes jeje gracias,

  17. lo celebramos tranquilos en casa. le ponemos pasto y agua a los camellos y disfrutamos el ver a los ninos tener la ilusion que los reyes le traen regalos por la noche

  18. Hola en mi casa comenzaremos este año en celebrar el Día de Reyes como se celebra en mi pais, dejando dulces en botitas navideñas debajo del árbol de Navidad, ese día oficialmente se termina la temporada navideña y se quitan todas las decoraciones

  19. Bueno yo parto la rosca el dia 6 de enero y los ni;os ponen su zapato en el nacimiento el dia 5 por la noche para esperar a la ma;ana siguiente haber que les trajeron los Reyes Magos me gustaria que le trajiera su juego que tanto quiere sveronicap@hotmail.com

  20. Keyla Michelle Diaz Garcia dice:

    La noche antes recogemos yerba para los camellos en una caja de zapato. La caja se pone debajo de la cama y ahi los Reyes dejan sus regalos. Mis niños pidieron juegos para el wii U y la nena quiere muñecas y un reloj.

  21. En mi familia festejamos esta tradicion comiendo rosca de reyes y sin dejar pasar el atolito cafe champurrado o chocolate caliente para acompañarla ya despues al q le toque el monito pondra los tamales! Ami nunca me ha tocado, y me gustaria q a mi nena le trajeran una cocinita y una muñequita de esas que comen eso es lo q mas anda pidiendo pero no se la hemos podido comprar :/ y mi hijo lo q mas desea es un DS nintendo y un patin de tres llantas :) .. Gracias x el sorteo

  22. EN mi COlombia se celebra reyes con paseo de olla, es decir se unen las familias y los vecinos y se hace un paseo a un rio cristalino donde la gente pueda bañarse y se hace un sancocho para todos, se pasa delicioso. Este año celebrare reyes con una rica paella española y tortilla, en mi casa viendo peliculas con mi esposo e hija!!! Gracias por la oportunidad. Para mi hija de reyes quiero darle ropa o productos de belleza!!!

  23. Patricia Hernandez (Dt Paty) dice:

    Celebramos el dia de reyes con una rosca de reyes y un rico chocolate , despues mirar alos pekes como se divierten con sus juguetes , el regalo que me gustaria que le trajeran ami peke es la colleccion de legos Star Wars , le encantan o un control Nuevo para su Wii o la tabla del wii, son tantas cosas en la lista jajaja m pero me conform con solo una … muchas gracias por el sorte y suerte a todas =))

  24. Nosotros siempre vamos a casa de unos amigos mexicanos y tomamos atole de chocolate y partimos la rosca de reyes, asi que seguiremos con la tradicion de mi hogar!!! Me gustaria que trajeta Ropita!!

  25. El 5 de enero colocamos yerba y agua para los camellos y para los reyes galletas y leche, luego el 6 de enero mis hijos encuentran los regalos debajo del arbol. Aunque tengan escuela ese dia es una tradiccion que siempre hacemos.

  26. nosotros celebramos con la rosca de reyes y no se diga un chocolate calientito y sin duda alguna mi bb le gustaria el guante de spiderman

  27. Nosotros celebramos los reyes en la iglesia. Donde le s hacen una gran fiesta a los ninos

  28. Nosotros celebramos comiendo rosaca con un chocolatito, el regalo k me gustaria para mis hijos es un.juego de mario para el wii

  29. a mi me gusta celebrar el dia de reyes en familia, partiendo una deliciosa rosca de reyes acompañada de un chocolatito caliente o champurrado y en cuanto al regalo de los reyes magos pues solo es algun detallito el que le doy…

  30. Hola. Nosotros siempre celebramos el dia de reyes en familia con una rica rosca de reyes y un chocolate calientito. y pues ccomo ya recibio regalos en navidad. para el dia de reyes ya solo lo llevamos a comer a McDonald’s como regalo de reyes con los $10 dolares que le traen los reyes magos:)

  31. Hola. Nosotros siempre celebramos el dia de reyes en familia con una rica rosca de reyes y un chocolate calientito. y pues ccomo ya recibio regalos en navidad. para el dia de reyes ya solo lo llevamos a comer a McDonald’s como regalo de reyes con los $10 dolares que le traen los reyes magos:)

  32. Nosotros procuramos tener una rosca de pan con frutas secas tradicional en nuestro pais hacemos chocolate calientito ahora estamos solitos en este pais mi esposo mis 3 bebes y yo haci que no hay castigo para hacer tamales .. si le toca a mi esposo el hace una cenita el tres de febreo o yo y si le toca alguno de mis ninos de 4 y 5 anitos les toca hacer una labao extra 😉 vemos movies y por la manana procuramos tener un regalito para los peques .. a mi me encantaria que nos trajera el Xbox 360 jiji 😉 gracias por el sorteo!!!

  33. nosotros celebramos el dia de reyes levantando al niñito dios ya k terminamos de cantarle partimos la rosca y el chocolate caliente a mis hijos no les trae nada los reyes pork les trae santa claus solo les doy un pekeño detallito y es todo…………..muchas gracias por el sorteo

  34. we celebrate having a galette de roi
    I hope my kids get books from their godparents!

  35. En mi familia se celebra el dia de Reyes partiendo la Rosca de Reyes y tomando champurrado.Mi abuelita les hace bolsitas de dulces a los ninos y les da un regalito

  36. en mi familia selebramos con amigos y familia partiendo la rosca y dando regalitos a los niños y partiendo piñatas

  37. con mi esposo y mis hijos compramos una rosca y tomamos chocolate caliente y ese dia mis hijos acampan en la sala cerca del arbol de navidad y de sus botas de navidad y en la manana despiertan para ver el regalo que les trajeron los reyes y sus dulces en la bota

  38. En Colombia no celebramos tanto el dia de Reyes, de pronto ir a un paseo a un rio con familia y amigos, otros van a la iglesia, no se reparten regalos , porque esto lo hacen el 24 de diciembre, pero es una bonita tradicion, me encantaria comprar la rosca de Reyes y compartir con mi familia.

  39. bueno nosotros solo selebramos partiendo la rosca de reyes ,y y los regalos que hijos quieren los 2 mayores un telefono y las mas pequenas munecas

  40. Nosotros acostumbramos partir la rosca y acompañarla con un chocolatito caliente.

  41. Celebramos con las Rosca de Reyes y una comida en familia, para el dia de reyes solo le doy un regalito peque?o porque Santa Claus ya le trajo lo que queria.
    mary-cruz89 at hotmail dot com

  42. Celebramos con la rosca de reyes y chocolate caliente, tambien mis hijos dejan sus zapatos en la puerta para que los reyes les dejen algun regalito.

  43. nosotros partimos la rosca de reyes la acompanamos de un riquisio atole y claro los reyes le tren un regalito a mi bb :-) me encantaria k los reyes le traigan un carrito de comtrol rmoto a mi bb k le encantan muchsisiisismo :-)

  44. Magdalena Rangel-Berrum dice:

    Nosotros celebramos con la rosca de reyes y un chocolate calientito.

  45. Magdalena Rangel-Berrum dice:

    Me gustaria mucho que Los Reyes Magos le trajieran a todos mis hijos: amor, salud, paz, y buenas amistades. c:

  46. marvina dice:

    yo selebro los reyes magos con una rosca de relles y un atole y mis ninos no saben que pueden pedir jugetes y eso asemos todos los anos

  47. Nosotros lo celebramos comiendo rosca con chocolate y los reyes dejan dinero en el zapato.

  48. nosotros celebramos comiendo rosca con champurrado y una noche antes mis hijos ponen sus zapatos debajo del arbolito para ke los reyes traigan unos regalitos me encantaria que recibieran juegos un juego para su wii ya que les encanta bailar con el

  49. Laura Chavez dice:

    en mi familia celebramos comiendo la rosca de reyes y una taza de chocolate y se acostumbra dejar el zapato en el arbolito de navidad el dia 5 de enero alos reyes y el dia 6 amanecen los juguetes me gustaria que le trajeran a mi niño algo para tocar musica que le encanta

  50. pues nosotros en casa hacemos chocolate caliente,gengibre,galletas y rosca..luego les damos los regalos a los bebes y celebramos toda la familia..mis nenes quieren un carro grande y una muneca que hable..

  51. Marian acevedo dice:

    En mi país acostumbramos solamente arregalar los juguetes

  52. celebramos con el pesebre y con traida de juguetes

  53. Hola nosotros celebramos poniendo nuestra cartita en el zapato debajo del arbol y al otro dia muy temprano abrimos nuestros regalos y por la tarde partimos la rosca de reyes y tomamos chocolate caliente y muy importante al que le sale el niño dios el dia 2 de febrero dia de la candelaria hace tamales!!!

  54. Anonymous dice:

    Pues en mi casa cada ano la rosca de reyes no puede faltar en la mesa y claro acompanada de un chocolatito caliente y ademas estoy preparando un delicioso pozole para cenar en compania de mi familia, saludos y feliz dia de Reyes!!!!!

  55. Vamos a celebrar tomando chocolate y una rosa.
    Todavia no tenemos hijos.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *