Vista El Blog
26
Ene
2013

Inspiración, sueños y mucha diversión al estilo Disney


 

Magia, diversión e innumerables recuerdos forman parte de los millones de personas de todo el mundo que a diario acuden a los parques de diversión del mundo de Disney y en esta ocasión, tengo el placer de compartirles la experiencia de una de nuestras lectoras, quien inspirada en nuestro último viaje a Walt Disney World disfrutó de unas vacaciones de ensueño, en compañía de su familia.
www.MamaNoticias.com

“Pensando en una promesa que hicimos a un ser querido, empezamos a planear nuestras vacaciones al mágico mundo de Disney”, comenta Keyla Michelle Diaz Garcia, quien aún emocionada por esos momentos recuerda que fue muy difícil el guardar el secreto a sus hijos acerca de su viaje y planear todo sin que los pequeños se dieran cuenta. 



Y así después de ver todas las opciones llegó el día tan esperado y sus niños recibieron la sorpresa de que vivirían unas vacaciones inolvidables en Walt Disney World. Nuestra lectora nos relató que su familia estaba muy emocionada y aun mas cuando recibieron la noticia de que se alojarían en el nuevo hotel de la familia Disney, me refiero al Disney Art Of Animation Resort, del cual ya les habíamos platicado en nuestra reseña

 

www.MamaNoticias.com


Y nuestra seguidora estuvo de acuerdo con nosotros de que es un sitio verdaderamente de película, donde tuvieron la oportunidad de sumergirse al lado de “Nemo” y vivir una aventura “bajo el mar” en una de las suites donde  este personaje cobra vida gracias a su múltiples detalles. Asimismo, nos platicó que encontraron un paquete especial que incluía:estadía, boletos a los 4 parques Walt Disney World y el plan de comida, conocido como el Dining Plan. Lo cual hizo que su experiencia fuera completa, ya que no se tenían que preocupar de nada, más que disfrutar y sonreír para las fotos. 

 

De manera especial pudieron vivir la experiencia del Nuevo Fantasyland (reseña) y gozar de las atracciones de la temporada de fin de año. Nos cuenta que fue muy emotivo que su  niño   fuera el príncipe en la nueva atracción  “Enchanted Tales with Belle Belle”  y gozó  al máximo de la experiencia de The Pirates League y su princesa se sintiera muy consentida en la tiendita Bibbidi Bobbidi Boutique  Esta es el tercer viaje que realiza esta familia al mundo mágico de Disney y esta ocasión duró 8 días. Al ver las imágenes podemos confirmar que lo disfrutaron muchísimo, tanto que ya están planeando regresar muy pronto.

Gracias Keyla por compartirnos tus vacaciones de ensueño. Si desean más información sobre Walt Disney World, pueden visitar www.disneyworld.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. que padre!!!

  2. que padre!!!

  3. Muchas gracias, para nosotros fue un placer contarles nuestra experiencia 😉

  4. wow que diveertido se la pasaron.Es uno e mis suenos llevar a mis hijos por lo menos 3 dias 😉

  5. Que linda experiencia.. Gracias por compartirla :)

  6. Hay que linda experiencia:)

  7. Hay que linda experiencia:)

  8. Hola! al ver tu blog hemos pensado que tal vez te interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje…¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa :)

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico http://www.tarroland.com

    Un saludo cordial desde Tarroland!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *