Vista El Blog
18
Ene
2013

¡Tercera Llamada! Se abre el telón con “Peter Pan”

www.MamaNoticias.com

 

El polvo mágico de “Tinker Bell’ nos envolvió a todos durante la noche de estreno en Hollywood de la obra  “Cathy Rigby is PETER PAN” en el “Pantages Theatre”Fue una velada mágica y muy especial en la cual pudimos ver en lo alto de escenario a su protagonista, la actriz Cathy Rigby, quien nos hizo revivir los momentos más emotivos de esta historia clásica, la cual sigue latente en nuestros corazones y ha hecho que las nuevas generaciones sigan su magia a pesar del paso del tiempo. 

Foto: Isaac James

 

Sueños hechos realidad, música, baile y un gran talento se hicieron presente durante el debut de esta obra, por parte del grupo de actores en escena,quienes nos invitaron a viajar junto a ellos a un país muy especial en donde el requisito más importante es: “No querer Crecer” y querer vivir una aventura llena de mucha ilusión.

 

Foto: Isaac James

Piratas, sirenas, tribus indias y  hasta un cocodrilo engalanaron el escenario y nos permitieron “volar” junto a ellos y descubrir el mensaje de amor y amistad que nos regala  “Peter Pan”  con sus travesías y ocurrencias. 

 

Foto: Isaac James

 

 

En esta puesta en escena no podía faltar nuestro villano favorito, el “Capitán Hook”, quien busca cobrar venganza de “Peter Pan” y siempre está huyendo de su enemigo el cocodrilo de una manera muy cómica y entretenida. Asimismo alguien que brilló con luz propia fue la encantadora “Tinker Bell” quien con su encanto permitió que la magia existiera  pesar de la realidad y que todos los ahí presentes nos lleváramos un poco de sus polvos mágicos a nuestras casas. 

 

Foto: Isaac James

 


Fue sorprendente el ver a su protagonista Cathy Rigby, volar en lo alto del escenario y desenvolverse con gran naturalidad, dando vida a “Peter Pan”, el eterno amor de “Wendy”, la pequeña joven que nos permite ver a través de sus ojos y vivir junto a ella una historia que hoy, por hoy, es un clásico de la literatura infantil. Esta obra marca el inicio de la temporada teatral en el “Pantages Theatre” y es ideal para disfrutar con la familia, así que si vives en Los Ángeles o estas de visita te recomendamos acudir a presenciar de esta espectacular obra.

Planea tu visita

Obra: Cathy Rigby is PETER PAN
Lugar: Pantages Theatre, 6233 Hollywood Boulevard Los Angeles, CA 90028
Fechas: 15 de enero al 27 de enero del 2013
Precios: Desde $25
Boletos: Adquire tus boletos en www.Ticketmaster.com o llamando al teléfono 1-800-982-ARTS (2787)
Descuentos: 10% cuando compras 10 boletos 

Para más información de ésta y futuras obras teatrales, visita el sitio de internet del Pantages Theatre en www.broadwayla.org.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *