Vista El Blog
28
Feb
2013

Construye y no destruye con “Wreck-it Ralph”

www.MamaNoticias.com

 

Como seguramente ya han inferido, Wreck-it Ralph fue la cinta favorita de mi hijo del 2012. Y ahora que ha salió a la venta, mi hijo decidió darle el toque final para darle la bienvenida a su amigo Wreck-It Ralph haciendo un collar para que pudiéramos lucir, tanto el como yo. Así que manos a la obra, busco en la cocina sopa de pasta, sus colores favoritos e hilo para realizar esta actividad.

En estas imágenes podemos ver como de manera fácil y muy divertida podemos hacer esta manualidad en casa y pasar agradables momentos con nuestros hijos. Ya que permitimos que exploren, echen rienda suelta a su imaginación y disfruten de sus creaciones.


www.MamaNoticias.com
Así que todo listo ahora si nos disponemos a disfrutar por primera vez del estreno de Walt Disney Animation Studios en HD Digital y HD Digital 3D de Wreck-It Ralph el cual ya ha salido a la venta y este próximo 5 de marzo sera el gran debut en Combo Pack Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, SD Digital y On demand. El cual para el agrado de los seguidores de esta aventura cuenta con material extra con escena alternativas, la manera en que fue creada esta cinta, las novedades en videojuegos, el cortometraje ganador del Premio Oscar “Paperman” y una interesante guía para que el espectador disfrute de las sorpresas ocultas que aparecen en el film. 

 

Mientras tanto mantente al tanto de las últimas noticias e información sobre Wreck-It Ralph y únete a sus seguidores en Facebook
Nota: No recibí compensación por este artículo, recibí por parte de Walt Disney Studios el Combo Pack Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, SD Digital de la película Wreck-It Ralph las opiniones expresadas son propias.

28
Feb
2013

Dulce diversión con Wreck-It Ralph

www.MamaNoticias.com

 

 No se ustedes pero nuestro amigo el tierno “demoledor” Wreck-It Ralph ha llegado para quedarse a nuestra casa y esta ocasión estamos de manteles largos celebrando que Disney lanzó el pasado 12 de febrero la versión en alta definición y 3D como descarga digital y el próximo 5 de marzo tendremos a nuestro alcance el DVD y Blu-Ray. Asi que manos a la obra para disfrutar una vez de esta película de animación nos dispusimos a realizar un menú muy divertido que a continuación les compartimos.

 

www.MamaNoticias.com

 

Bebida de Frutas “Mi Heroe”
 
En casa nos gusta preparar nuestros licuados de frutas frescas, así que mi hijo eligió sus frutas favoritas para preparar el licuado “Mi Héroe” Wreck-It Ralph. Y para ello utilizamos: 

 

www.MamaNoticias.com

 

Ingredientes
(Porción para cuatros personas)
 
4 Fresas partidas en trozos 
2 Plátanos,

1 Taza de yogurt blanco

2 cucharaditas de azúcar.

 

www.MamaNoticias.com
Forma de preparación 

Para su elaboración, utilizamos la licuadora y con la ayuda de mi hijo integramos cada uno de los ingredientes, primero las fresas, luego el plátano, el azúcar y al final el yogurt.

27
Feb
2013

¿Qué tan fuerte eres? (Sorteo)

www.MamaNoticias.com

Hay veces que como madres nos desesperamos un poco al no pudir cumplir a tiempo con todas nuestras obligaciones y los días no son suficientemente largos para ello. Pero la verdad de todo es que la familia y la actitud que tengamos hacia la vida nos hace salir bien libradas de todo y nos hace doblemente fuertes  para superar nuestro día a día. Este 2013 ha comenzando con muchos planes y actividades concretos en nuestra casa, los cuales han sido posibles gracias a la unión familiar que hemos mantenido y esta ha sido la clave  para alcanzar el  éxito en cualquier aspecto de nuestras vidas. Y una buena manera de hacer que todo funcione es hacer una lista de prioridades que debemos tomar en cuenta tales como: Ser extraordinarios en lo ordinario apreciando todas las cosas que hemos logrado, disfrutar de todo lo que tenemos a nuestro alcance, seguir un compromiso mutuo, establecer metas de corto a largo plazo y lo más importante felicitarnos y motivarnos a cada momento. 
Como madres debemos de estas preparadas y disfrutar de todas las cosas que hacemos, de manera que no se conviertan en una rutina especialmente cuando se trata del cuidado del hogar. Y en relación a ello, hace unos días leía una publicación acerca de las ventajas de contar con productos para el cuidado de nuestra familia que nos den tranquilidad y al mismo tiempo nos ayuden a cuidar de nuestro bolsillo.
 
Es por ello que en mi lista de compras anoté el nuevo papel higiénico de Angel Soft 2x Strongerel cual siempre ha sido uno aliado en mi hogar y ahora aunado a sus beneficios nos está brindando el balance perfecto de suavidad y fuerza que a todos nos encanta. 

Para más información, te recomiendo visitar su página en Facebook,  a seguirlos en Twitter con el hashtag #AngelSoft y www.angelsoft.com/esY si de ahorrar se trata, los invito a que utilicen este cupón de descuento en su próxima salida al super y a que participen en nuestro siguiente Sorteo para ganar un Paquete de Regalos de Angel Soft.
Nota: Este artículo es realizado como parte de una campaña realizad por Latina Mom Bloggers y Angel Soft. Sin embargo la opiniones expresadas son propias.

26
Feb
2013

Manos a la obra en la salud de nuestros hijos

www.MamaNoticias.com

 

El bienestar y seguridad de mi familia son lo más importante para mi y a medida que va pasando el tiempo y veo crecer a mi hijo, me doy cuenta de que la prevención en cuanto a enfermedades es básica para mantenerlo sano y sonriente todos los días. Y aunque se que  aveces es imposible que esté expuesto a virus, procuro mantenerme informada al respecto y como dicen por ahí , más vale prevenir que lamentar. Mi hijo ha estado en contacto con otros niños desde muy temprana edad, ya que por cuestiones laborales he tenido que llevarlo a la guardería y cabe mencionar que fue muy difícil el tomar esa decisión y encontrar el lugar adecuado, ya que en los primeros años de vida es cuando los chicos están mas propensos adquirir enfermedades. Tal es el caso del virus sincicial respiratorio (VSR) al cual  están expuestos a contraerlo los bebés antes de cumplir los dos años de edad.

De tal manera que me gustaría compartir con ustedes importante información acerca de este tema ya que según datos registrados por el sitio: RSVprotection indican que tan solo una tercera parte de las mamás desconoce acerca de este virus, lo cual requiere mas atención y evitar graves consecuencias.


El virus sincicial respiratorio (VSR) ataca a dos terceras partes de todos los bebés antes de que cumplan 1 año y a casi el 100% de ellos antes de que cumplan los 2 años. Este virus se puede alojar en nuestro hogar y centros de cuidados de niños, se propaga a través del contacto, los abrazos y los besos. En las guarderías aumentan el riesgo de contagio de este virus, puesto que los niños comparten mucho tiempo juntos en espacios cerrados.Síntomas VSR

  • Tos intensa, silbidos o respiración jadeante por falta de aire
  • Color violeta en los labios, la boca o debajo de las uñas
  • Fiebre alta
  • Respiración Rápida
  • Congestión Nasal
  • Dificultad para respirar

 

¿Cómo podemos evitarlo o propagarlo?

  • Nuestra responsabilidad es educar a nuestros niños a que siempre se laven las manos después de toser o estornudar.
  • Evitar contacto con otros niños cuando vemos que nuestros hijos comienzan con tos o fiebre, no enviarlos a la escuela y mantenerlos en cuidado y observación.
  • Evitar el contacto entre el niño enfermo y la gente a su alrededor, especialmente si tenemos un bebé en el hogar.
  • Desinfectar los artículos utilizados por los niños ya sea en la casa y escuela.

 

Ante todo es muy importante consultar a su medico de cabecera y mantenerse informadas al respecto. Para conocer  más acerca del VSR y las maneras de como prevenirlo, pueden visitar el sitio: www.rsvprotection.com

Nota: Este artículo forma parte de una campaña patrocinda por  Latina Bloggers Connect. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.

24
Feb
2013

El Mundo Cavernícola de “The Croods”

El séptimo arte siempre ha sido uno de mis pasatiempos favoritos y el escribir acerca de todo lo que pasa detrás de esta gran industria me encanta, sobretodo ahora que puedo ver el cine desde la perspectiva de mamá y puedo compartir con mi hijo divertidas aventuras de animación, las cuales son posibles gracias a la tecnología e ingenio de toda la gente que hace posible que la “caja mágica” brille en las salas de cine. 

Y viene esto en referencia a que hace unos días tuve la oportunidad de ser parte del evento: “The Croods Parent Blogger Summit”, con motivo del próximo estreno de la pelicula The Croods, teniendo como escenario el campus de los estudios DreamWorks. En el cual estuvimos presentes un grupo exclusivo de blogueras, que viajaron de diferentes partes del país para ver de manera anticipada esta cinta y tener la oportunidad de conocer y charlar con los directores de esta película: Chris Sanders  y Kirk DeMicco.


El disfrutar de este evento fue una experiencia muy enriquecedora, ya que los ahí presentes pudimos disfrutar de la emoción  y dedicación puesta en un proyecto cinematográfico. Como en este caso, sus creadores señalan que todo inicia con  un sueño, se desarrolla una idea y se da rienda suelta a la imaginación para plasmar una historia. En esta ocasión, The Croods nos muestra un viaje por el tiempo, en el cual podemos ilustrar a nuestros hijos sobre la vida en la época de las cavernas, por medio de un gran colorido en la pantalla, envuelto de gratos mensajes de amistad y unión familiar.


Sinopsis

The Croods es una comedia de aventuras en 3D que sigue a la primera familia moderna del mundo a partir de que se embarca en un viaje inolvidable cuando la cueva que siempre ha sido su hogar es destruida.Viajando a través de un paisaje espectacular, los Croods se ven sacudidos por enfrentamientos generacionales y cambios sísmicos a la vez que descubren un increíble nuevo mundo lleno de increíbles criaturas que cambiarán para siempre su forma de ver las cosas.
 
Elenco:
Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke, Cloris Leachman
Durante la presentación, los creadores de la cinta dejaron ver el amor y dedicación a este proyecto, hoy toda una realidad, en el cual podremos ver una historia muy dinámica y llena de color, en donde los lazos familiares, la confianza  la búsqueda de la felicidad y la esperanza de una nueva vida se apoderan de la pantalla y nos harán  recordar que la unión hace la fuerza.
 
Patti Cordova-Livin la Vida Loca y su servidora  Sandra  (Mamá Noticias)
No te pierdas esta aventura que ya está a la vuelta de la esquina, búscala en cines este 22 de marzo  Y prepárate para conocer a esta familia y  mientras te invito a seguir de cerca a esta familia  en FacebookPinterest y por medio de su sitio: www.thecroodsmovie.com.

22
Feb
2013

Seguridad y prevención son la clave: “Car Safety in the Latino Community”

 

¿Sabías que algunos grupos de población se ven especialmente afectados por la inseguridad vial; a saber los jóvenes de 15 a 24 años, los infantes y los ancianos? Pues de estos y otros temas interesantes acerca de prevención de accidentes y seguridad vial, estuvimos charlando la noche de ayer durante el evento: “Car Safety in the Latino Community” el cual estuvo organizado en colaboración con Toyota y Latism y tuvo lugar en el Museo de Autos de Toyota localizado en Torrance, California.

 

Los autos Toyota con el paso del tiempo


Como padres hispanos, viviendo en Estados Unidos, sabemos la gran necesidad que existe en materia de prevención y en este ámbito Toyota ha creado alianzas estratégicas para proteger a los niños, adolescentes y adultos mayores – los tres grupos más vulnerables en la carretera.  Y en esta ocasión pudimos conversar acerca de ello con representantes de AARP, Children’s Hospital Los Angeles, Progressive Agriculture Safety Day y los anfitriones del evento representantes de los programas de seguridad de Toyota.

 

Susan J. Reynolds, Nicole Macias, Karen Polan y  Tracy  Underwood

 

Cada una de las ponentes nos habló acerca de sus programas de información a la comunidad  y la manera en que están ayudando especialmente a los latinos a que mantengan la cultura de la prevención. Como en el caso de lo bebes el uso adecuado de las sillas en los autos,  dentro del programa Abróchate a la vidaen el cual el Children’s Hospital LA trabaja arduamente para ayudar a las familias hispanas, colaborando con iglesias y centros comunitarios. Asimismo, se habló de la manera en que nuestros adultos mayores están recibiendo ayuda y orientación sobre vialidad por medio de la organización sin fines de lucro  de AARP. También se nos explicaron las opciones que tienen los adolescentes hoy en día para prepararse antes de manejar un auto por medio del programa Toyota Driving Expectation y la manera en que estamos previniendo los accidentes en nuestra comunidad por medio de los cursos que ofrecen Progressive Agriculture Foundation.

 

Mayra (Estilo Familiar) Carla (Notas de Mamá) y Sandra (Mamá Noticias)


Fue una charla muy informativa
la cual nos permitió conocer todos estos programas y la manera en que podemos formar parte de ellos y contribuir a nuestra comunidad hispana.Si quieres saber más acerca de este tema visita: Toyota Latino y asimismo te invito a revivir este evento en imágenes por medio de nuestro Album de fotografías de este evento.

Nota: Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por LATISM para ayudar a incrementar el uso del cinturon de seguridad en la comunidad latina.

19
Feb
2013

Hablando de piropos y sonrisas

www.MamaNoticias.cm

 

En este mes dedicado a celebrar el Amor y la Amistad, les quiero comentar acerca de una tradición muy romántica que tenemos en nuestros países latinos, en la cual hombres demuestran su amor a las mujeres para adularlas con el propósito de cortejarlas o enamorarlas. La historia cuenta que todo comenzó en la antigua España, en donde los jóvenes demostraban su amor a las damas regalándoles un piropo, un rubí con un color rojo muy intenso, por tal motivo han llamado de esta manera a las frases que hemos escuchado con el paso del tiempo y que en muchas mujeres forman parte de sus historias de amor.
Hoy en día existe una gran variedad de piropos, unos pueden ser muy románticos, pero también los hay un poco ofensivos y subidos de tono, pero definitivo yo me quedo con los que suelen resaltar la belleza, los que tienen el tono romántico y hasta poético que nos hacen sentir mariposas en el estomago y gritar por todos lados que ¡Viva el amor!. Y hoy por hoy mi piropo favorito es: “La sonrisa de tus labios quita brillo al mundo entero, pero ¿qué me importa el mundo, si yo tengo mi lucero?.”
 
 

Una frase como estas, hace que las mujeres se sientan alagadas y más seguras de si mismas y logran despertar sonrisas inolvidables. Y al respecto, les quiero comentar que como parte de una rutina de belleza, el cuidado bucal es muy importante para lograr que nuestra sonrisa brille a flor de piel. Y para ello contamos con Crest Complete, la cual tiene una gran variedad de productos para que te sientas fresca y radiante a toda hora. Como en el caso de la pasta de dientes Crest Complete +Scope Outlast, que cuenta con  la última tecnología para proveer una experiencia refrescante a cada cepillada. 

Si quieres sabes más información y conocer acerca de ellos visítalos en www.crest.com y sigue la conversación en  Facebook

Nota: Este artículo forma parte de una campaña realizada con Latina Mom Bloggers y  P&G Crest. Mas sin embargo la opiniones expresadas son propias.



13
Feb
2013

Vayámonos a “Knott’s Spring Fling” (Sorteo)

 
www.knotts.com

 

Poco a poco nos estamos despidiendo de la temporada de invierno y le damos la bienvenida a la primavera. Y esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de las actividades al aire libre y darnos una vuelta a los parques de diversiones con los que contamos en el Sur de California. Y justo en el corazón del condado de Orange, se encuentra uno de los parques en donde chicos y grandes pasamos alegres y divertidos momentos. Me refiero a Knott’s Berry Farm, en el cual nuestro amigo Snoopy y su pandilla tienen reservada una fiesta muy especial con motivo de la llegada de la primavera, la cual han llamado Knott’s Spring Fling y se llevará a cabo  del 23 de marzo al 7 de abril.
www.knotts.com
El ambiente de primavera se sentirá a flor de piel, desde la famosa zona conocida como Ghost Town y hasta el Boardwalk,en las cuales los visitantes podrán realizar diversas actividades, gozarán de espectáculos en vivo, juegos interactivos y una rica variedad de dulces antojitos.

Sigue la ruta de la diversión :

Búsqueda del “Beagle de Pascua” 

Esta actividad me encanta, ya que  los pequeños de entre 3-11 años, se mantendrán muy entretenidos buscando las imágenes del famoso “Beagle” (Snoopy)  localizadas en el parque.


Peanut’s Party in the Park

Charly Brown y su pandilla serán los encargados de poner las notas musicales al festejo  ya que presentaran un concierto en el Charleston Circle, en el cual los ritmos de la temporada nos harán cantar y bailar a todos.


The Big Boardwalk Board Game 

Para los que gustan de los juegos de mesa, aquí literalmente se podrán divertir a lo grande, ya que las  piezas de algunos de los juegos son  de grandes dimensiones. Ahí encontrarás desde dominos hasta tick-tack-toe.

Grande 3-D Art Show 

El arte hará acto de presencia con una exhibición de dibujos con hermosos escenarios en torno a la primavera. Esta  se llevará  a cabo en el área de Silver Bullet midway. Y ahí los visitantes podrán tomar fotografías y disfrutar del paisaje en tercera dimensión.

 

¿Que les parece toda esta diversión? Pues nosotros ya nos preparamos para vivir esta aventura de “Paseo con Mamá” y  nos encantaría que ustedes tuvieran la oportunidad de ganar dos boletos de admisión para disfrutar de  Knott’s Spring Fling  en Knott’s Berry Farm
 

 

Nota: No recibí compensación por este artículo. Este articulo forma parte de una campaña realizada con GigaSavvy. Y recibiré entradas para la celebración de Knott’s Spring Fling. Las opiniones expresadas son propias. 
 

11
Feb
2013

Estás invitado al Cumpleaños de “Jake”


Disney Junior está invitando a nuestros pequeños piratas a que celebren junto a “Jake and The Neverland Pirates” el cumpleaños del encantador pirata Jake, mediante la elaboración de un video, el cual podrá ser elegido para  aparecer en Disney Channel y Disney JuniorLos videos serán proyectados en el sitio de internet DisneyJunior.com y algunos serán esogidos para aparecer en el canal de televisión de Disney Junior del lunes 25 de febrero hasta el Viernes, 01 de marzo, previo al estreno del nuevo episodio: “Jake’s Surprise Party”, el cual se transmitirá el viernes 1 de marzo en Disney Channel (8:30 am, hora del Este/ Hora del Pacífico) y Disney Junior (5:30 pm, ET / PT).
www.MamaNoticias.com

El poder participar es muy fácil. Los padres debemos ingresar a DisneyJunior.com/JakesBirthday para descargar una tarjeta de cumpleaños de Jake, la cual deberemos imprimir para que nuestros hijos la decoren y la incluyan en la presentación de su video en el cual le digan: “Happy Birthday Jake”.  Seguramente recordarán nuestro articulo previo, donde mi hijo tuvimos la oportunidad de felicitar a Jake en persona en un evento realizado en El Capitán Theatre en Hollywood. 



Este gran festejo llamado “Jake’s Birthday Bash” también contará con nuevas y divertidas actividades, las puedes consultar aquí ahora mismo. El día del cumpleaños de Jake, el viernes, 1 de marzo, Disney Junior  tiene un gran regalo para sus seguidores, ya que pondrán en marcha un juego interactivo, donde los niños ayudaran a Jake en la búsqueda de sus regalos de cumpleaños. En el nuevo episodio “Jack and the Neverland Pirates – Jake’s Birthday Bash” nuestro amigo Jake y sus compañeros de tripulación de Cubby, Izzy y Skully, vivirán una fiesta muy especial, la cual también podrán disfrutar en iTunes, junto con el estreno en televisión el 1 de marzo como parte de la “Disney Junior Birthday Bash!” la cual incluye otros festejos de cumpleaños, de personajes como de Doc McStuffins y “Mickey Mouse Clubhouse”. 

Si quieres saber más información visita: http://www.disneyjunior.com

11
Feb
2013

Hablando de remedios Culinarios

www.MamaNoticias.com

Seguramente han escuchado por ahí que hasta “al mejor cazador se le va la liebre” y muchas veces estando en la cocina hasta al cocinero más experto se le puede arruinar sus platillos o comida del día  No se a ustedes, pero a mi ya me ha pasado, así que buscando reparar estos “errorcitos” me di a la tarea en recopilar algunos Consejos para rescatar sus platillos o comida favorita. Y a continuación se los comparto.
Panes duros
Guardar las piezas de pan en bolsas herméticas de plástico y dar un golpe suave. Si está  muy duro, el pan se puede aprovechar para rallarlo y utilizarlo como empanizador.
  
Excesos de grasa
Las salsa y caldos deben enfriarse para cuajar el exceso de grasa en la superficie. Una vez fría, la grasa puede retirarse fácilmente con una cuchara. En sopas y guisados, se les puede agregar una pieza de pan que absorbe la grasa como si fuera una esponja.
Vegetales sobrecocidos
Se recomienda pasar inmediatamente los vegetales a baño frío  e agua con hielos para detener la cocción y fijar su color. Los vegetales cocidos en exceso se pueden utilizar como purés,  bases para sopas o rellenos.
 
Exceso de sal
Sopas, cremas y salsas pueden disolverse del exceso de sal añadiendo mas agua, caldo o líquido de cocción o también puede agregarse trozos de papa para aborber el exceso de sal. Una vez que se ha quitado el sabor , se deben retirar las papas cocidas.
 
Guisos quemados
En este el ejemplo más común es cuando se nos quema el arroz,  y para ello se recomienda vaciar la parte que no está quemada en un recipiente por separado y añadir cebolla o especies aromáticas como mejorana o perejil, para disimular el sabor a quemado.
Esperando que les hayan servido esto “consejitos”, los invito a que me compartan algunos de sus secretos y tenerlos a la  mano en nuestra cocina.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...