Vista El Blog
31
Mar
2013

La fortaleza e inspiración de las mamás

www.MamaNoticias.com

Día con día veo a mi hijo crecer y siento que el tiempo ha pasado muy rápido y durante estos sus seis años de su vida, hemos crecido y aprendido a disfrutar nuestro rol de madre e hijo de una manera muy especial. Ahora es cuando más tengo presente las palabras de mi madre, acerca de que mi vida cambiaría cuando me convirtiera en mamá, ya que como mujer me daría la fortaleza para equilibrar todas mis actividades. Y creo que sus palabras fueras muy sabias, ya que desde las primeras horas que mi hijo nació, me di cuenta de que era más fuerte de lo que pensaba. El tiempo ha pasado y mi fortaleza se ha incrementado, soy una mamá de tiempo completo que ha combinado su carrera profesional con sus labores de madre y me he dado cuenta de que el tiempo de calidad es indispensable. Considero que la clave de una mamá exitosa es saber aprovechar cada tiempo y espacio al lado de nuestros hijos.
Y un ejemplo de ello son nuestras visitas al supermercado, ya que siempre buscamos el lado divertido de las cosas y mi hijo disfruta eligiendo los productos, memorizando la lista de compras y le gusta sentirse fuerte poniendo los productos en el carrito. Como es el caso del nuevo papel higiénico de Angel Soft 2x Stronger, con el cual mi pequeño se siente muy contento de llevarlo a casa, ya que nos brinda el balance perfecto de suavidad y fuerza que a todos nos encanta.


Para más información, te recomiendo visitar su página www.angelsoft.com/es.y seguirlos en Facebook y en Twitter con el hashtag #AngelSoft. Y si de ahorrar se trata, los invito a que utilicen este cupónde descuento en su próxima salida al super
Nota: Este artículo es realizado como parte de una campaña realizad por Latina Mom Bloggers y Angel Soft. Sin embargo la opiniones expresadas son propias.

28
Mar
2013

Florece la primavera en “Knott’s Berry Bloom”

www.MamaNoticias.com


El parque de atracciones Knott’s Berry Farm, está de manteles largos celebrando la llegada de la primavera, con la fiesta Knott’s Berry Bloom y uniéndonos a su gran fiesta el pasado fin de semana disfrutamos de un día muy divertido al lado de la pandilla de Snoopy y sus amigos.

www.MamaNoticias.com

Durante nuestra visita disfrutamos de varias actividades y espectáculos como el “Lucy’s Really Big Show, una linda historia de amor con espectáculo del viejo oeste en el “Ghost Town”, un baile muy especial con Peanuts’ Party in the Park”. Pero sin duda algo que nos trajo recorriendo todo el parque y disfrutando de sus atracciones fue la búsqueda del “Easter Beagle”  y para cerrar con broche de oro gozamos a lo grande de lo juegos de mesa gigantes Boardwalk Games“.

En cuanto a comida se trata nos deleitamos con los antojitos del lugar, como los con los riquísimos elotes asados con mantequilla, el tradicional pollo de Mrs. Knott’s y la gran variedad de dulces y pastelillos que dieron el toque especial a nuestra visita. Asimismo los adultos tuvimos la oportunidad de degustar la cosecha de bebidas de los viñedos de California en el Towering Topiary Tasting Garden,en donde los visitantes puede comprar tarjetas de $15.00 y probar exquisitas bebidas, incluyendo cerveza y botanitas, mientras que los más pequeños pueden saborear la tradicional limonada Boysenberry punch.

www.MamaNoticias.com



Los invito a que se den una vuelta por el condado de La Naranja en donde la primavera ya luce  flor de piel en Knott’s Berry Farm y la pasen de lo lindo en esta fiesta la cual culmina el 7 de abril. Y mientras tanto visiten mi muro en Pinterest donde podrás encontrar mas imágenes sobre este evento.

Para más información, pueden visitar www.knotts.com.
Nota: No recibi compensación por reealizar este articulo. Recibi Boletos complementarios por parte de Knott’s Berry Farm para visitar el parque y realizar esta reseña. Lasopinioes expresadas son propias.

28
Mar
2013

El amor de una madre no tiene límites

  
www.MamaNoticias.com

Las familias que albergan las casas Ronald McDonald House Charities® encuentran un gran apoyo y es muy grato verlos disfrutando de cada uno de los espacios y verlos como una gran familia y recibiendo el calor de hogar que tanto necesitan. Tal es el caso de la historia de la familia Quintanilla, la cual pudimos conocer mediante una entrevista con Araceli, uno de los pilares de esta familia, quien nos dejó ver su gran corazón de madre y de quien aprendimos que la paciencia todo lo alcanza y que el amor de una madre no tiene límites. 
Araceli, es una orgullosa madre de origen mexicano quien desde hace unos años vive en el Sur de California y ha luchado contra viento y marea para sacar adelante su familia, al lado de su esposo. Y llegaron a esta casa debido a que su bebita Stephanie, su gran guerrera, como así la llama ella, de a penas cuatro meses requería atención especializada en el Hospital de Loma Linda. Ubicada justo a unos pasos donde se encuentra una de las casas de Ronald McDonald House Charities® of Southern California.


Debido a la necesidad de pasar varios días y noches sin salir del hospital, requería un sitio donde descansar, atender a sus otros hijos, para tener la energía necesaria para seguir luchando junto a su “gran guerrera”. Y fue así como llegó a este hogar, el cual opera de manera gratuita para asistir a este tipo de familias y cuenta con la ayuda de gente que  extendió su mano amiga. La cual para Araceli se convirtieron  en  sus  ángeles de esperanza.

www.MamaNoticias.com

 

Araceli nos comentó que a pesar de las largas jornadas, ella encontraba alivio descansando en la sala de oración, disfrutando de la platica con otras familias que se encuentran en sus misma situación y lo  más importante sus hijos pudieron convivir otros pequeños, que al igual que ellos tienen hermanitos enfermos. La joven madre nos comentó que desde el primer momento se sintió su gran apoyo al ver como, la recibían y le brindaban atenciones. Y ahora después de varios días de estar ahí se sentía alegre porque regresaría a casa al lado de su bebita, pero un poco triste porque dejaría a este hogar que le brindo una mano amiga, cuando mas lo necesitaba.

www.MamaNoticias.com

 

Durante la charla sostenida, con lagrimas en los ojos  nos abrió su corazón y agradeció a toda la gente que hace posible que esta casa abra sus puertas a la comunidad y asimismo nos invitó  a que aportemos nuestro granito de arena participando en eventos como Walk for Kids (Caminata por los Niños) y podamos seguir sembrando la semilla de amor a mas familias como ella, que requieren un espacio donde dormir, comer y seguir con su vida familiar,

28
Mar
2013

Abriendo fronteras ayudando a la comunidad

www.MamaNoticias.com
Las fronteras y las nacionalidades no existen cuando se trata de ayudar a nuestra comunidad y crecer junto a ellos. Tal es el caso de los eventos que ayudan a crear conciencia y recaudar fondos para Ronald McDonald House Charities® of Southern California, que proporciona comodidad, atención y apoyó a las familias con niños gravemente enfermos. Y precisamente hace unos días estuve de visita para conocer una de las Casas Ronald McDonald, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Loma Linda, y al estar ahí me di cuenta de la gran necesidad que existe por parte de este sitio en donde se albergan familias que pasan por situaciones difíciles con sus hijos y requieren ese calor de hogar, que los reconforte. Decidí llevar a mi hijo para que conociera este lugar y conviviera con las familias que ahí se alojan. Y fue muy emotivo el ver que a pesar de su corta edad, mi pequeño pudo percibir la necesidad de que todos nos involucremos en este tipo de actividades.

 

www.MamaNoticias.com

 

Esta casa como la de todos nosotros, tiene recamaras espaciosas, áreas de juego, comedor,   lavandería, cocina, cuarto de televisión y lo más importante, el factor humano que ahí predomina y se respira a flor de piel. Y como tal, requiere de un gran cuidado y del apoyo de mucha gente que hace posible que cientos de familias encuentren un espacio temporal, mientras sus hijos se encuentran hospitalizados.

www.MamaNoticias.com

Participa y camina junto a ellos en Walk for Kids




Durante nuestra visita fuimos recibidos por el personal de esta casa, quien está bajo la dirección de Mike Kovack Karen Hooperdirectora de operacionesquienes personalmente nos mostraron cada uno de los espacios y nos comentaron acerca de el evento anual Walk for Kids (Caminata por los Niños) realizándose simultáneamente en cuatro ciudades el domingo, 7 de abril de 2013. Es un evento sin fines competitivos en los cuales adultos y niños de todos los niveles físicos se comprometen a recorrer 5 kilómetros (3.1 millas).  Y de esta manera contribuir a los programas que se llevan en estas casas.

Se les invita a individuos y grupos, negocios, organizaciones comunitarias e iglesias a inscribirse para recaudar fondos y participar en www.walkforkids.org. La organización se ha establecido la meta de recaudar $2 millones, lo que ayudará a financiar seis Casas Ronald McDonald, dos habitaciones Ronald McDonald Family Rooms y el campamento Camp Ronald McDonald for Good Times.


www.MamaNoticias.com

 

Además, durante el mes de marzo, restaurantes McDonald’s del Sur de California estarán participando en la campaña Ronald McDonald Shoes (Zapatos de Ronald McDonald). La comunidad puede apoyar la caminata donando $1 en su restaurante local, y a cambio recibirán los zapatos de Ronald McDonald en forma de papel. Los zapatos estarán disponibles hasta el 7 de abril, y el cien por ciento de lo recaudado será para seguir apoyando los programas de la organización. 

Paras mayores informes visita: www.walkforkids.org 

 

25
Mar
2013

Prepárate para disfrutar las Fiestas de Pascua (Sorteo)

www.MamaNoticias.com

El próximo fin de semana estaremos celebrando las Fiestas de Pascua. Por tal motivo el día de hoy les presento mi Guía de Pascua para que su celebración tenga un toque diferente, disfruten la convivencia con familiares y amigos y lo más importante hagan que sus pequeños descubran dulces sorpresas.
   
1.- Organicemos una reunión  tipo bufete de ensaladas y postres con amigos, en donde cada uno traiga un platillo.
 
2.- La tradición marca que los pequeños encuentren sus huevos de pascua en el jardín, así que una actividad para las mamás, es que nos reunamos días antes para decorar las canastas, preparar los huevos y buscar los regalos que les traerá el conejo de Pascua. 
 
3.- Planear una agenda de actividades, en las cuales destaquen las manualidades para los pequeños, un rincón de lectura y juegos de rondas infantiles.
 
4.- Realizar un desfile de modas en donde los pequeños invitados luzcan sus atuendos de temporada, a ellos les divertirá la idea de lucir como modelos. Al final se puede premiar a todos con algunos regalitos de temporada.
 
5.- A la hora del postre podemos hacer algo divertido, chicos y grandes decoremos galletas y pastelillos. 
 
6.- Los grandes también tenemos derecho a divertirnos, así que las invito a que busquen los huevos en el jardín, solo que en lugar de dulces pongamos cupones canjeables con detalles como vale por un día de spa entre amigas, vale por un día de compras,  vale por un día de juego de boliche entre amigos, etc.
 
7.- La decoración puede ser con cosas que tengamos en casa, hay que aprovechar nuestras flores del jardín, canastas que tengamos en casa y para los reyes del hogar ser importante el colocar su mesa de actividades con libros para colorear, material para recortar y pegar, algunos juguetes, etc.
 
8.- Elijamos una película para que después de comer y jugar nuestros hijos puedan aprender más sobre la celebración del Día de Pascua. Y por supuesto que las palomitas no pueden faltar.
 
9.- Otra buena opción seria el pedirles a los niños que traigan sus conejos de peluche de casa y tener listo algunas prendas para que se diviertan cambiándolos de ropa y tomándose fotos con ellos. 
 
10.- Agrega más diversión a tus canastas de Pascua con los nuevos juguetes de Mattel que incluyen las figuras Toy Story Zing-Ems y los carritos de Cars Hydro Wheels con los cuales los pequeños se divertirán a lo grande con sus personajes favoritos de las películas Toy Story y Cars.  Así como también esta temporada Mattel hará que la hora del baño sea más divertida, con los nuevos sets de juego de Disney, tales como el Disney Princess Ariel’s Floating Fountain Playset, y Polly Pocket® Zipline Adventure Pool. Y como olvidar la nueva adición a la colección de Little Mommy, la muñeca Little Mommy® Bubbly Bathtime™ Doll

Mi pequeño es un fanático de los autos de Cars, así que pensando en un juguete para que alegrara sus aventuras a la hora de bañarse, escogimos el set de juego Cars World Grand Prix Splash Speedway Track Set, con el cual la velocidad dará un toque especial a las burbujas de la bañera.

 

 
Queremos que ustedes también sean parte de la diversión, ya que Mattel quiere alegrar sus Fiestas de Pascua obsequiándoles a los seguidores de Mamá Noticias, uno de los juguetes que les mencioné, para que le agreguen diversión  su canasta. Asimismo, los invitamos a que  visiten nuestro muro en Pinterest titulado “Sorpresas Divertidas”.
Nota: No recibimos compensacion por realizar este articulo y sorteo. Recibimos un juguete por parte de Mattel para realizar este articulo y administrar este sorteo. Las opiniones expresadas son propias.

20
Mar
2013

Nos sumergimos en la historia del USS IOWA

www.MamaNoticias.com


El poder viajar a través de la historia y recorrer sus capítulos por medio un paseo en familia, es sin duda una de las experiencias más importantes en la vida de nuestros hijos. Es por ello que emocionados por descubrir la historia del barco líder de su clase de acorazados nombrado el cuarto buque de la Armada de los Estados Unidos, nos dirigimos al puerto de San Pedro para conocer el USS Iowa.

 

www.MamaNoticias.com

De acuerdo a la historia, el USS Iowa es el último líder de una clase de acorazados de los Estados Unidos y fue el único barco de su clase que operó en el Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial. Cabe destacar que durante la Segunda Guerra Mundial transportó al presidente Franklin D. Roosevelt a través del Atlántico hasta Casablanca para un importante encuentro en 1943 con el Primer Ministro del Reino Unido Winston Churchill y el líder soviético Iósif Stalin.

www.MamaNoticias.com

Desde que arribamos al puerto nos sorprendimos al ver a lo lejos el imponente buque,el cual en el 2011 fue donado al Pacific Battleship Center de la ciudad de Los Ángeles y abrió sus puertas el 7 de julio como museo. Conforme avanzamos en nuestro recorrido, nos sumergimos en  su historia y pudimos ver a detalle su cubierta, camarotes, sitios donde almacenaban y lanzaban sus misiles y el lugar en donde los presidentes y miembros de la guardia marina de los Estados Unidos sostenían importantes reuniones.

www.MamaNoticias.com

Fue impresionante ver mediante un mapa los sitios donde estuvo presente este buque en el cual cientos de marinos marcaron el rumbo de la historia y hoy podemos apreciar a detalle por medio de un recorrido de una y hasta dos horas. Cabe destacar que este museo es de fácil acceso, ya que trazaron una ruta para ir poco a poco disfrutando de cada espacio y asimismo cuenta con un equipo de voluntarios que conducen a los visitantes.

www.MamaNoticias.com


Sin duda una agradable experiencia la cual nos ha llevado a querer saber mas sobre este y en especial a mi hijo, quien mostró su interés  por buscar libros relacionados a este tema y conocer como es que un barco de esta magnitud puede recorrer grandes distancias, transportar cientos de personas y proteger a una nación. Así que tenemos mucha  tarea para seguir aprendiendo. 

www.MamaNoticias.com


Agenda tu visita 

Dirección: USS IOWA, Pacific Battleship Center
                   250 S. Harbor Blvd, San Pedro, CA 90731

Horarios de operación: Todos los dias de 10:00 AM a 5:00 PM (semptiembre – mayo) y 9:00 AM a 5:00 PM (junio a agosto)

Costos de entrada: 

  • Adultos $18.00
  • Niños de 6 a 17 años $10.00
  • Menores de 6 años son Gratis.
  • Adultos mayores y retirados del ejercito $15.00

Costo de estacionamiento: $1.00 (por hora)

Recomendaciones para las familias: Está prohibido traer carriolas y comida dentro del barco. Se cuenta con un área de cafetería, tienda de “souvenirs” y vistas panorámicas para guardar bellos momentos a través de nuestras cámaras. Y una buena actividad seria el motivar a sus hijos a que el termino de su recorrido dibujen el barco y les cuenten por medio de sus ilustraciones la historia de este museo.

Mientras tanto si viven en Los Ángeles o están planeando unas vacaciones en el sur de California, los quiero invitar a que visiten este museo marítimo. Para más información, pueden accesar su sitio de internet: www.pacificbattleship.com y mantenerse conectados por medio de sus redes   sociales en su páginas de Facebook y  Twitter  

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi boletos de admisión complemetarios para visitar el USS IOWA y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

18
Mar
2013

Inicia tu día con mucha energía y proteína (Sorteo)

 

Preparar los alimentos, lavar la ropa, recoger la casa, ayudar a nuestros hijos en sus tareas, son tan solo algunas de las actividades que como madres nos enfrentamos día con día. Y es preciso contar con la energía necesaria para cumplir con todas nuestras obligaciones y proporcionarles bienestar a nuestra familia. En casa nos despertamos muy temprano y nuestra rutina inicia con un desayuno completo, el cual nos proporcione las proteínas necesarias para desarrollar nuestras actividades. Y en nuestra mesa nunca puede faltar la leche. La tomamos con cereal, en licuados, en mi café y mi hijo siempre disfruta de su  gran sabor  y su fruta favorita.  

Los lunes siempre son un buen día para comenzar, así que hoy los quiero invitar a que conozcan acerca de El Proyecto Desayuno, en el cual la actriz mexicana Salm Hayek, nos comparte el papel más importante de su carrera, su vida como mamá e imprime su sello personal mostrándonos su bigote de leche por las mañanas .  Asimismo a que del 18 al 22 de marzo, compartan sus desayunos perfectos con el Bigote de Leche” siguiendo la conversación en twitter  #ProteinMakesPerfect. Y de esta  manera conozcan los consejos de otras mamás, quienes disfrutan sus mañanas en compañía de sus familias y hace que sus días sean perfectos.

 


Y para darle un toque especial a su semana y en celebración a este proyecto el “Bigote de Leche” está  ofreciendo a los seguidores de Mamá Noticias, la oportunidad de que participen en el siguiente sorteo y ganar una canasta de regalos que incluye:

 

 

a Rafflecopter giveaway

Para más información visita: TheBreakfastProject.com y encuentra utiles consejos en:  Facebook y Twitter.

 

Nota: No recibi compensación porr ealizar este sorteo. Recibi una paquete de regalos para realizar este articulo y administar este sorteo. Las opiniones expresadas son propias.

15
Mar
2013

Imagina un día divertido: “Team Kids 7th Annual IMAGINE”

www.MamaNoticias.com

 

Como padres sabemos la importancia de motivar a nuestros hijos a que sigan el camino de la educación, disfruten de actividades recreativas y sobre todo fomentemos en ellos la unidad familiar.Y por tal razón  me siento muy contenta de poder compartir con ustedes las actividades que lleva a cabo Team Kids en el Condado de Orange, con la finalidad de contar con espacios en donde nuestros hijos desarrollen sus habilidades, se diviertan y al mismo tiempo pongan su granito de arena en favor de la comunidad que más lo necesita.

 

 

Esta organización sin fines de fines de lucro está dedicada a proporcionar actividades que inspiren a niños y adultos jóvenes, a sacar lo mejor de si mismos y estrechen lazos de amistad con la comunidad. Y dentro de sus planes de este 2013 se encuentra la realización de la séptima edición de Team Kids Imagine Celebration!, la cual tendrá lugar el próximo domingo 24 de marzo de 1:00 a 4:00 de la tarde en el restaurante Il Fornaio en la ciudad de Irvine, CA. Te invitamos a que seas parte de este movimiento y tengas la oportunidad de conocer la labor de esta organización, mientras disfrutas de una reunión muy familiar entre amigos y degustas el sabor de la cocina italiana. Durante la reunión habrá  entrega de los premios “Team Kids Spirit Awards” a los grandes héroes que han imprimido su amor y dedicación, quienes por cierto estarán de manteles largos celebrando el 50 aniversario del autobús del equipo “KIDS”. 

 

El costo del evento es de $50 (adultos) y $10 (niños) y puedes adquirirlos ahora mismo en: www.teamkids.org  Para mayor información acerca de este evento, te invito a seguirlos a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. Y si vives cerca de Orange County, por allá nos vemos en este divertido evento para la familia.

14
Mar
2013

De compras para la limpieza del hogar

www.MamaNoticias.com

La sociedad está avanzando a pasos agigantados, hoy en día en los Estados Unidos casi la mitad de las mujeres  salen de sus casas a trabajar. Asimismo, tienen que dividir su tiempo entre sus actividades profesionales, personales, su labor como madres y encargarse del cuidado de hogar. Y para cumplir con todas estas obligaciones es preciso estar bien organizados y buscar aliados que nos faciliten el cumplir con nuestras tareas y al mismo tiempo nos permitan la convivencia familiar y aprendizaje de nuestros hijos.
www.MamaNoticias.com

En mi caso llevo una agenda de actividades con horario y siempre tengo todo lo necesario para el cuidado de mi familia y mi hogar. Algo que siempre me ha resultado muy favorable es el elaborar mi lista del mercado, ya que mas vale estar preparadas cuando vamos de compras y cuidar la economía familiar. Así que planeando mi semana y aprovechando para convivir con mi hijo nos fuimos de compras al supermercado, para adquirir productos para la limpieza del hogar y al mismo tiempo practicar la lección de las sumas, ya que mi hijo ha descubierto su gran interés por las matemáticas y esta es una buena manera de poner en practica sus conocimientos.

www.MamaNoticias.com

Con lista en mano y directo al pasillo de los productos de limpieza iniciamos nuestra visita a Walmart, después de haber revisado en casa lo que nos hacia falta y en este caso, usamos la formula que mi hijo y yo hemos llamado de Limpieza 4×4: Aromas frescos, Desinfectantes, cuidado del hogar y buen precio. 
 
Y siguiendo nuestra fórmula compramos: Pledge® Lemon Clean, el cual cuida, deja libre de polvo y protege a nuestros muebles con un rico aroma a limón, el Antibacterial Scrubbing Bubbles®,XXI Bathroom Cleaner (Scrubbing Bubbles®Foaming Bathroom Cleaner) el cual actúa por si solo dejando limpios y desinfectados los cuartos de baño, el indispensable Windex® Multi-surface Antibacterial, el cual me ayuda a limpiar las superficies de todo mi hogar y mi favorito para desmanchar los uniformes escolares, el Shout®Trigger Triple-Acting.
 
Así que te invito a que sigas nuestra formula, visitado el sitio www.Disfrutatuhogar.com donde podrás encontrar información acerca de estos productos y cupones de descuento para ahorrar en tus compras. También los puedes visitar en Facebook y Twitter a través de  #Disfrutatuhogar 
Nota: Este artículo es parte de una campaña pagada por S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers.Sin embargo, todas las opiniones expresadas son de mi autoria y este artículo no ha sido editado por terceros. #DisfrutaTuHogar

 

14
Mar
2013

Post with Youtube Video

Posting a Youtube video is very easy. Simply copy and paste the link to the youtube video you want to embed and WordPress and the plugins I’ve setup for you will take care of the rest. You do not need to get the embed code! Just the link will do the trick.

The video below shows you how and why this method works. We’re using a plugin called Fitvids for WordPress.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...