Vista El Blog
08
Abr
2013

Un viaje al pasado en el “Renaissance Faire”

 

www.MamaNoticias.com

 

Es mágico como de un momento a otro podemos emprender un viaje al pasado y encontrarnos con las tradiciones de nuestros antepasados y mostrarles a nuestros hijos como  a pesar de que los años  han pasado, hay tradiciones que prevalecen. Tal es el caso del paseo que realizamos a la época del Renacimiento, durante la apertura de la feria Renaisance Pleasure Fair, que se lleva a cabo del 6 de abril y  hasta el 19 de mayo en la ciudad de Irwindale, en el condado de Los Ángeles.

 

www.MamaNoticias.com

 

Caballeros, artistas y familias tradicionales del renacimiento desfilaban por las callles de esta ciudad que fue montada para la ocasión en el parque Santa Fe Dam Recreation Area en el cual a cada paso se respira el ambiente de la década del Renacimiento que se produjo en Europa Occidental en los siglos XV y XVI. En donde destacó la presencia del campo de las artes y ciencia. 

 

www.MamaNoticias.com

 

Los visitantes pueden vivir la experiencia aun más de cerca luciendo trajes de esa época, los cuales pueden rentarse ahí mismo. Y de esta manera disfrutar de cada detalle, dejándose llevar por la música, el colorido y las manifestaciones artísticas que ahí se presentan.

 

www.MamaNoticias.com

 

En cuanto actividades salta a la vista los espectáculos musicales, las puesta en escena donde se recrea la vida cotidiana del renacimiento. Pero eso no es todo, ya que los chicos se pueden divertir aprendiendo manualidades en el Queen’s College, mientras que los grandes atienden a una cita de te con la reina en  The Queen’s Show, y en medio de tanta actividad tomar un descanso disfrutando de ricos antojitos y bebidas para agradar el paladar.

 

www.MamaNoticias.com

 

Espadachines, bailarines, gitanas, piratas y hasta sacerdotes caminan por la feria luciendo sus atuendos y sonriendo a los visitantes. Cabe destacar que durante el día continuamente se presentan espectáculos y que para el agrado de los pequeños cuentan con una área especial para ellos en donde pueden construir sus castillos, escuchar cuentos, plantar flores, aprender sobre los oficios de esa época y hasta tomar un descanso en las cómodas  áreas designadas para ellos. 

 

www.MamaNoticias.com

 

Recorrer esta feria es disfrutar a lo largo de 20 acres de diversión a lo grande, la cual sin duda te sorprenderá. Esta fue nuestra primera experiencia y fue muy grato ver como las familias del Sur de California disfrutan de este evento al máximo.

 

Agenda tu visita

Dirección: Santa Fe Dam Recreation Area  Irwindale, CA.

Horarios:  Sábados y domingos de 10am – 7pm
Costos de admisión:
– Adultos: $25.00
– Niños de 5-12: $ 13.00
– Menores de 4 años: Gratis
Costo del estacionamiento: $10.00 

Por favor deje sus mascotas en casa, llévese ropa cómoda, luzca sus trajes de época y disfrute de este magno evento. Para obtener más información y para comprar boletos les recomendamos visitar: http://www.renfair.com/socal/ 


Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi boletos complementarios para visitar la feria y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *