Vista El Blog
08
Abr
2013

Las madres hispanas ahorramos más y mejor

www.MamaNoticias.com

 

Hoy las mamás hispanas jugamos un papel muy importante en la economía del hogar, somos las que en cierta forma administramos y cuidamos el bienestar de nuestro familia, debido a que cada vez más hemos salido de nuestros hogares y combinamos nuestra labor profesional, con las tareas del hogar. De acuerdo a los resultados de un nuevo estudio publicado este mes por Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) indica que las madres hispanas con ingresos familiares superiores a $100.000, están trabajando para ser autosufiecientes en cuestiones financieras y asimismo asumiendo las responsabilidades del hogar. 

Sin embargo, persiste la preocupación al respecto, ya que a veces no sabemos a donde solicitar ayuda para tener un buen control de nuestros recursos económicos. Ya que como madres tratamos de cubrir las necesidades de nuestros hijos y es por ello que se requiere la adecuada asesoría para cuidar el presupuesto familiar.

 Esta información me pareció muy importante para compartir con ustedes, ya que como madres de familia cada vez mas estamos involucradas en estos temas. Cabe resaltar que dentro de las principales conclusiones de esta encuesta destacan los siguientes puntos:

 

  •  El 25% de las madres hispanas, tienden a verse a sí mismas como protectoras y tienden a  gastar mas en comparación con otras mamás. 
  •  El 41%  de estas madres hispanas, recientemente han hecho un esfuerzo para reducir los gastos innecesarios.
  • El 34% de estas madres hispanas, más que la población en general, sienten que deberían hacer más para ahorrar para el futuro y ahora mismo están luchando para conseguirlo.

 

De acuerdo a estos resultados todas las madres están cuidando la economía del hogar,  buscan prepararse  para su jubilación y el 32% de estas madres hispanas, más que la población en general, se debaten entre el deseo de pasar tiempo con sus hijos y la necesidad de trabajar. ¿Y ustedes que piensas al respecto? Les invito a contestar esta  Encuesta y a que nos compartan su opinión.

 

 

Para saber más información sobre la encuesta de MassMutual en las mamás hispanas, obtener recursos educativos para nuestros hijos sobre la administración del dinero y conocer más acerca de esta empresa visita: massmutual.com/espanol

 

Nota: Escribí este artículo, como parte de mi participación en el blog tour de Latina Mom Bloggers nombre de  MassMutual y recibí una compensación por mi tiempo y participación. Mas sin embargo la opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Anonymous dice:

    Do you have a spam problem on this site; I also am a blogger, and I was wondering your situation;
    many of us have developed some nice procedures and
    we are looking to swap solutions with others, why not shoot me an
    email if interested.

    Also visit my blog – Shakita Chesbrough

  2. Anonymous dice:

    Prepare continuing to be marinara sauce done whole grain noodles (mac
    and cheese, spelt, dark almond, numerous others.) and thus garnish combined with grated Parmesan cheese.

    There are a few remedies with regards to cook food boneless crazy loin.
    In enabling standard bread slicers, figure out what the prices boasting.
    My spouse a great deal of killed our company yesteryear the time i tried out attraction further immediately an of your lessening vista.

    Here is my weblog Jamar Nienhaus

  3. However, concern persists about it, because sometimes we do not know where to turn for help to have a good control over our economic resources.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *