Vista El Blog
01
Abr
2013

Relájate y disfruta las tareas del hogar

 
www.MamaNoticias.com

 

Las tareas del hogar no son tan tediosas como pensamos, aunque a veces nos agobiamos más de lo que se debe. No hay nada mejor que hacerlas en equipo y organizarnos para que sean más llevaderas. Yo provengo de una familia muy numerosa y cuando pienso en mi abuela, quien cuidaba de quince hijos, preparaba la comida y al mismo tiempo tenia su casa impecable y ante todo siempre  veía el lado bueno a las cosas y disfrutaba de todo lo  que hacia.  Me pongo manos a la obra en el hogar y disfruto lo que hago.

Mi abuela era una gran mujer y yo aprendí mucho de ella y me sorprendía el como siempre tenía una solución para todo y no se le dificultaba nada. Yo muchas veces le pregunte como hacía para tener siempre una respuesta para todo y hacer de cada momento especial y ella me dijo que con el paso del tiempo yo lo sabría. Y hoy que soy madre me he dado cuenta de que las mujeres nos convertimos en super mamás y que poco a poco vamos descubriendo, que siempre tenemos respuestas para nuestros hijos.

En casa somos tres y parece, que somos diez y es que cada uno tiene sus actividades en casa y utiliza diferentes cosas y eso hace que se incrementen las tareas. Pero la verdad que no me siento sola en esto, ya que mi esposo e hijo me ayudan en todo momento, para que yo pueda mantener el equilibrio en mis actividades profesionales y en el hogar. Mis labores son más llevaderas y efectivas, gracias a que cuento con los productos de limpieza de la familia S.C. Johnson. Y eso hace que yo pueda pasar mas tiempo con mi familia y mi casa luzca impecable.

Tengo mi equipo y disfruto mi hogar

  • La fuerza limpiadora y el gran aroma a limón de Pledge® Lemon Clean, con el cual sacudo mis muebles y me olvido del polvo.
www.MamaNoticias.com
www.MamaNoticias.com
 
www.MamaNoticias.com
 
  • El desmanchador de ropa el Shout®Trigger Triple-Acting el cual actúa con toda a fuerza para sacar las manchas dificiles, especialmente con la ropa de mi hijo.

 

www.MamaNoticias.com

Así que las invito a que no se abrumen con las  tareas en el hogar y a que visiten el sitio www.Disfrutatuhogar.com donde podrás encontrar información acerca de estos productos y cupones de descuento para ahorrar en tus compras. También los puedes visitar en Facebook y Twitter a través de  #Disfrutatuhogar  

Sigue la fiesta y #Disfrutatuhogar
 
¡Únete a la fiesta de #DisfrutaTuHogar, patrocinada por SC Johnson y Latina Mom Bloggers, en Twitter este lunes 4/8 (8-9 pm ET)! ¡No te olvides de RSVP aquí y seguirnos en @LatinaMomBlogs para la oportunidad de ganar premios y más!

Nota: Este artículo es parte de una campaña pagada por S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers.Sin embargo, todas las opiniones expresadas son de mi autoria y este artículo no ha sido editado por terceros. #DisfrutaTuHogar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Vaya, gracias por los consejos caseros que siempre son necesarios a la hora de hacer limpieza. Ademas queria a saludarte y a desear felicidades. Tienes una web muy linda y colorida que inspira mucho optimismo.

    Saludos

    Andrea!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *