Vista El Blog
29
Jun
2013

Vive un verano musical en el Hollywood Bowl

600460_10151439988227385_2024628369_n

 

Es un gusto el compartirles que se estará celebrando la edición 92 de la serie de conciertos de verano en el Hollywood Bowl, el lugar donde los angelinos  se reúnen en esta temporada  para disfrutar de la música  bajo las estrellas, teniendo como invitado de honor a La Orqusta Filarmónica de Los Ángeles, quien presenta lo mejor en jazz, música clásica, Broadway y música internacional, acompañado de grandes artistas.

 

bbatsii-685x250

 

Para nosotros es toda una tradición el disfrutar de  esta serie de conciertos, degustar una rica cena y contemplar el maravilloso ambiente que se respira en este recinto histórico que se encuentra en medio de la gran ciudad. Este año estaremos siguiendo las notas musicales con el sabor latino de Sergio Mendes y mi hijo tendrá un encuentro especial con  Bugs Bunny. Pero eso  no es todo, ya que este recinto musical contará con espectáculos para todos los gustos, como el exclusivo de Blue Man Group y las adaptaciones escénicas de musicales  de la puesta en escena el musical Chicago.  Pero para que vayan programando su visita a continuación les comparto el programa de la temporada.

 

mendes-685x250

 

El sabor latino

Rodrigo y Gabriela (14 de julio), Sergio Mendes (17 de julio), Rafael Frühbeck de Burgos dirigirá la Filarmónica de LA (23 y 25 de julio), Arturo Sandoval (31 de julio), Gustavo Dudamel dirige Aída, de Verdi (11 de agosto), Gustavo Dudamel dirige Requiem de Verdi (13 y 15 de agosto), Chucho Valdés (14 de agosto).

Momentos de película 

Bugs Bunny at the Symphony II, con cortos animados en la pantalla (5 y 6 de julio), Grease Sing-A-Long (13 de julio), Chicago: The Musical (26, 27 y 28 de julio), John Williams: Maestro of the Movies (30 y 31 de agosto), The Big Picture: A Night at the Oscars (uno de septiembre), Sound of Music Sing-A-Long (21 de septiembre).

Momentos para recordar

Aerosmith (22 de junio), Homenaje a Louis Armstrong (31 de julio), Tonny Benett (2 de agosto), Diana Ross (tres de agosto), Willie Nelson (nueve y diez de agosto), Natalie Cole (14 de agosto), ABBA Fest (8 de septiembre), Earth, Wind & Fire (13, 14 y 15 de septiembre).

Momentos especiales

She & Him (23 de junio), Josh Groban (dos, tres y cuatro de julio), Pink Martini (19, 20 y 21 de julio), Blue Man Group (seis y siete de septiembre), M83 (22 de septiembre), Vampire Weekend (28 de septiembre).

Las notas de la Filarmonica de Los Ángeles

Stravinsky y Tchaikovsky (23 de julio), Brahms, Beethoven y Strauss (6 y 8 de agosto), Aída de Verdi (11 de agosto), Requiem de Verdi (13 y 15 de agosto), Tchaikovsky Spectacular (16 y 17 de agosto), Mendelssohn (22 de agosto), Mozart & Beethoven (3 de septiembre), Gershwin y Rachmaninoff (diez de septiembre).

 

PicMonkey Collagehb

La Guía  de Mamá para asistir al Hollywood Bowl 

401803_10151365408237385_1179005572_n

1.- Traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.

2.-Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.

3.-Para los niños  se recomienda disfrutar de los conciertos “Sonidos del Verano: Música y Arte para Niños”  un festival de bellas artes muy popular diseñado especialmente para niños.

4.-Llega temprano para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita.

5.-Si vas con amigos compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com yen sus redes sociales en Facebook, Twitter. Y recuerda que para adquirir tus boletos es por medio de Ticketmaster.

28
Jun
2013

Papitas de Pollo: un “snack” saludable para el verano

verano1

Nota: Soy miembro de Collective Bia®  Social Fabric® Community.  Esta compra ha sido compensada como parte de una campaña  de investigación y estudio realizado por Collective Bias y el cliente.

Una de las actividades favoritas de mi hijo en esta temporada de vacaciones son sus clases de natación, las cuales realiza dos veces a la semana durante una hora,  ahí desgasta todo su energía y regresa  a casa súper hambriento. Es por ello que busco darle platillos saludables que lo ayuden a recuperarse más pronto y al mismo tiempo consentirlo con sus snacks favoritos.

PicMonkey Collage1

Así que en busca de algunas ideas visité el sitio de Tyson,  ya que a mi hijo le encanta el pollo  y ahí descubri las nuevas  Tyson Homestyle Chicken Fries (deliciosas tiritas de pollo sazonadas y empanizadas), las cuales son  muy  fáciles de preparar y para mi agrado, se encuentran en Sam’s Club. Así que a continuación les comparto los bocadillos que preparé  y la manera en que en este verano estamos disfrutando del tiempo en familia.

Rollitos de pollo estilo “Chicken fries”

 DSCN0668

 

¿Qué  necesitamos?

DSCN0689

1 bolsa de  Tyson Homestyle Chicken Fries

1 Lechuga

50 gramos de queso amarillo

Jitomates al gusto para decorar

Dip de espinacas para acompañar

Forma de preparación

PicMonkey Collagetyson

El prepararlos es muy sencillo, ya que las Tyson Homestyle Chicken Fries ya están previamente cocinadas, solo basta con ponerlas en el horno convencional  de 12 a 15 minutos. También se pueden hacer en el horno de microondas de uno a tres minutos, dependiendo de la cantidad. Posteriormente se procede a colocar las tiritas de pollo  en las hojas de lechuga y el queso amarillo. Finalmente se decoran al gusto y se acompaña  con los dips de su elección en este caso el favorito de mi hijo es el de espinacas.

Como se los mencioné anteriormente, se pueden encontrar las nuevas Tyson Homestyle en  Sam’s Club (aquí en mi álbum  Google+ pueden ver los detalles de mi visita a la tienda).  Yo compré una bolsa y me encantó  el hecho de que vienen separadas en dos bolsas individuales, para descongelarlas facilmente y tenerlas listas durante estos días de verano.

Si quieren saber más  acerca de estas ricas tiritas de pollo y  consultar recetas les recomiendo visitar el sitio de www.tyson.com. Asimismo, los invito a seguirlos en sus redes sociales en Facebook y Twitter, en donde próximamente podrán participar en el sorteo de Tyson y tener la oportunidad de ganar tres boletos para el parque de atracciones Six Flags y de esta manera, seguir disfrutando esta temporada en familia.

27
Jun
2013

Construye con Ringling Bros “Built to Amaze”

143_20130105_05718-Edit_jpg

 

El circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey se lanza a lo grande con la celebración  de su edición 143 Built to Amaze!, su más reciente y espectacular show, en el cual chicos y grandes descubrirán lo que se necesita para construir El Espectáculo Más Grande Del Mundo. Esta ocasión siguiendo la ruta de la imaginación, mostraran al público asistente como el circo va cobrando vida a través de una moderna caja de herramientas, dando lugar al fantástico y divertido show Built To Amaze!, que se estará presentando en el Sur de California del 10 de julio al 4 de agosto de 2013.

 

143_20130103_11495_jpg

 

Acompañado de su majestuoso caballo Comanche, el Maestro de Ceremonias, Andre McClain, toma las riendas de Ringling Bros. dirigiendo la construcción de un maravilloso show junto a su entretenido y travieso equipo de supervisores circenses. Fantásticas actuaciones serán los increíbles materiales que armarán el gran espectáculo para asombrar a toda la familia. Con más de 110 de los mejores artistas y atletas mundiales representando a 17 paises, y 95 grandiosos animales, exóticos y domésticos, Built to Amaze!  sobresale este año con varios actos artísticos especiales, incluyendo:

Steel Vortex, La Rueda de acero, que desafía las fuerzas de la gravedad cuando cuatro temerarios acróbatas, incluyendo a la única mujer, Flavia Costa, recorren con gracia y gran destreza el interior y el exterior de una doble rueda giratoria. Flavia demostrará su gran valentía al balancearse aventuradamente sobre los hombros de su compañero, mientras la rueda gira a 40 pies (12 metros) de altura con una velocidad de 25 millas por hora (40 kilómetros por hora).

Tabayara, el gran domador chileno, se enfrenta cara a cara con 13 feroces y enormes felinos en una electrizante y asombrosa exposición entre el hombre y sus trigres. Tabayara y estos imponentes animales, saltan, se divierten, rugen y bailan mientras mantienen al público al borde de sus asientos.

Duo Fusion y Duo Solys, los acróbatas de mano latinos, demostrán juntos por primera vez su fuerza y grandes habilidades, así como su impresionante destreza y flexibilidad en un exótico número de increíble simetría y sincronización. Las chicas de pequeña estatura, Virginia y Tatiana, sorprenderán al púbico al sostener a sus compañeros Giovanni y Héctor, demostrando lo que una mujer puede hacer en zapatos de tacón. Estas parejas únicas, cautivarán a la audiencia con su pasión, elegancia y grandes actos.

Además, Built to Amaze! presenta a los increíbles acróbatas de la cuerda floja, la Bala de Cañón Humana femenina más joven que se haya presentado, los atléticos basquetbolistas King Charles Troupe jugando en monociclos, los siempre divertidos payasos de Clown Alley, junto a muchos otros asombrosos actos…Por supuesto ninguna experiencia circense de Ringling Bros.®estaría completa sin la actuación de sus estrellas de cuatro patas, presentando un divertido baile lleno de alegría con los elefantes asiáticos.

 

143_20130105_05551_jpg

¡Asegúrate de llegar temprano y acompaña a tus estrellas favoritas en los diversos, emocionantes e interactivos elementos que se ofrecen antes de la función! Una hora antes de dar inicio al show, las familias pueden bajar a la pista de la arena para conocer a los artistas y animales durante el interactivo All Access Pre-Show, GRATIS con tu boleto para el circo. Además, todos los asistentes con boleto en mano están invitados a visitar el Animal Open HouseSM 90 minutos antes de cada presentación, para ver de cerca a nuestros maravillosos animales.

 

Planea tu visita

Lugar: Staples Center, 1111 South Figueroa Street, Los Angeles 90015

Fechas y horarios:

Miércoles, 10 de julio            7:30 p.m.

Jueves, 11 de julio                   12:00 p.m. y 7:30 p.m.

Viernes, 12 de julio                12:00 p.m. y 7:30 p.m.

Sábado, 13 de julio                  11:30 a.m., 3:30 p.m. y 7:30 p.m.

Domingo, 14 de julio              11:30 a.m., 3:30 p.m. y 7:30 p.m.

Lunes, 15 de julio                     7:30 p.m.

Martes, 16 de julio                   12:00 p.m. y 7:30 p.m.

Precios

Los precios de los boletos son $26, $30, $45-$50(VIP), $70-$80(Primera Fila) y $100-$120 (Circus Celebrity). Ahorra en boletos especiales a solo $12 para la Noche de Estreno*. Los boletos se pueden adquirir por internet en www.AXS.com, por teléfono llamando al 1-888-929-7849 o en la taquilla de la arena.

 

Lugar: Citizens Business Bank Arena, 4000 Ontario Center Parkway, Ontario, CA 91764)

Fechas y horarios:

Viernes, 19 de julio                        7:30 p.m.

Sábado, 20 de julio                         11:30 a.m., 3:30 p.m. y 7:30 p.m.

Domingo 21 de julio                      11:30 a.m., 3:30 p.m. y 7:30 p.m.

Lunes, 22 de julio                            7:30 p.m.

Martes, 23 de julio                         12:00 p.m. y 7:30 p.m.

Los precios de los boletos son de $20, $26, $42(VIP), $70(Primera Fila) y $100(Circus Celebrity). Ahorra en boletos especiales a solo $12 para la Noche de Estreno*. Los boletos se pueden adquirir por internet en www.AXS.com o www.CBBankArena.com, por teléfono llamando al 1-888-929-7849 o en la taquilla de la arena.

 

Lugar: Honda Center, 2695 E. Katella Avenue, Anaheim, CA 92806

Viernes, 26 de julio                       7:30 p.m.

Sábado, 27 de julio                        11:30 a.m., 3:30 p.m. y 7:30 p.m.

Domingo, 28 de julio                  1:30 p.m. y 5:30 p.m.

Miércoles, 31 de julio                 1:00 p.m. y 7:30 p.m.

Jueves, 1 de agosto                       10:30 a.m. y 7:30 p.m.

Viernes, 2 de agosto                    1:00 p.m. y 7:30 p.m.

Sábado, 3 de agosto                      11:30 a.m., 3:30 p.m. y 7:30 p.m.

Domingo, 4 de agosto                 11:30 a.m., 3:30 p.m. y 7:30 p.m.

 

Los precios de los boletos son de $20, $26, $42(VIP), $70(Primera Fila) y $100 (Circus Celebrity). Ahorra en boletos especiales a solo $12 para la Noche de Estreno*. Los boletos se pueden adquirir por internet en www.Ticketmaster.com o www.HondaCenter.com, llamando al 1-800-745-3000 o en la taquilla de la arena.

 

Nota: Soy un Feld Family Ambassador y Feld Entertainment me ha proporcionado Boletos Complementarios para asistir al espectáculo, transmitir mi opinión e informar sobre los eventos y descuentos. Las opiniones expresadas son propias.

24
Jun
2013

Disfruta un “Bea..rano” de película (Sorteo)

DSCN0495

 

Llegó el verano, la temporada favorita de mi hijo,  en que  se puede levantar más tarde , desayunar en el jardín con mamá, ver sus películas favoritas en las matines de los cinemas, tomar de sus clases de natación y gozar de las actividades al aire libre al lado de sus amigos.Como toda una tradición, mi hijo elige cada año a sus “amigos” de peluche favoritos para que lo acompañen  durante esta temporada y esta ocasión no se pudo resistir el tener en casa a los super amigos del momento  Sulley y Mike de Monsters University.  Los cuales  llegaron a nuestra tienda  favorita  Build-A-Bear Workshop  para divertirnos al máximo haciéndolos y vistiéndolos con sus accesorios universitarios. Sulley y Mini Mike son el mejor regalo para los pequeñines en estos días, ya que esta cinta se ha robado el corazón de los reyes del hogar y  las figuras de peluche están divinas. Mi pequeño los lleva a todas partes y  se divierte mucho recreando los mejores momentos vistos en la película.

 

foto

Sin duda este verano será  muy especial  al lado de Sulley y Mini Mike y mi hijo, ya se encuentra listo más que listo  para seguir  la lista de actividades que planeamos juntos para esta temporada. Si quieres ver como nos hemos divertidos checa nuestro muro en Pinterest  y si buscas ideas para hacer durante el verano a continuación de presentamos algunas recomendaciones:

Visitar los parques nacionales: existen más de 400 parques nacionales en diferentes regiones de Estados Unidos que son ideales para visitar en familia. Además de estar en contacto con la naturaleza, los parques son un lugar ideal para hacer caminatas, escalar rocas, pescar o andar a caballo. Nada mejor para terminar el día que acampar y descansar junto a una fogata.

Refrescarse durante los días calurosos: si les gusta refrescarse en el agua puede planear un viaje a la playa donde podrán disfrutar nadando en el mar, hacer competencias de castillos de arena y practicar deportes. Si no tienen oportunidad de ir a la playa pueden pasar el día en la albera relajándose y tomando sol.

Acudir a eventos locales en tu ciudad: asistir a museos, conciertos y otros espectáculos. Checa el calendario comunitario de tu ciudad para saber dónde y cuándo asistir.

Organizar actividades en casa: no es necesario gastar dinero y salir a diario para distraerse. Hay muchas cosas que puede hacer en su hogar para mantener a su familia entretenida, como plantar flores, hacer manualidades o decorar el jardín de la casa.

PicMonkey Collagemu3

Te recomendamos que estas vacaciones te des una  vuelta por Build-A-Bear Workshop, ya que este verano cuentan con un amplio surtido de accesorios y nuevos amigos por conocer.  Entre  las cuales destacan la colección Color Pops el simpático Koala de Cody Simpson,  nuestros amigos Sully y Mini Mike y por primera vez Sponge Bob y Patrick . Todos  están increíbles y te están esperando para que te lo lleves a pasear esta temporada.

PicMonkey Collagebear

En Mamá Noticias estamos celebrando la llegada de estos nuevos amigos y queremos darles la oportunidad de que ganen una Tarjeta de Regalo de  Build-A-Bear Workshop con valor de $25 dólares y así ustedes también pueden crear con sus hijos su compañero especial para este verano. Si quieres más información acerca de  ellos visítalos en  Build-A-Bear Workshop y síguelos por medio de sus redes sociales en Facebook , Twitter, YouTube, Instagram y Pinterest

a Rafflecopter giveaway

 

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí dos productos de Build-A-Bear Workshop para escribir este articulo. Las opiniones expresadas son propias.

22
Jun
2013

¡Qué viva el Festival del Mariachi USA!

Hollywood-Bowl-31

  Viviendo en Estados Unidos es un orgullo el poder hablar sobre las tradiciones de mi país México y en este caso promover las notas musicales del Mariachi, tradición artística que fue declarada por la Unesco en el 2012, como Patrimonio Inmaterial de Humanidad.

Así que con bombo y platillo les anuncio que el  29 de junio llega al escenario del Hollywood Bowl la edición número 24 del Festival del Mariachi USA, considerado el más importante del mundo el cual estará presentando a destacados grupos de mariachi de Estados Unidos y México.

Hollywood-Bowl-51

 

Fundado y creada por el artista y productor, Rodri J. Rodríguez, dicho festival une a las familias y comparte con la comunidad angelina un espectáculo que se ha convertido en una emblemática celebración para la comunidad hispana.

Esta ocasión los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la presentación del legendario Mariachi Vargas de Tecalitlan, Mariachi Los Arrieros del Valle de Texas, el popular Mariachi Estrella de Jalisco, y Mariachi Los Reyes, ambos de Los Ángeles. Así como también la actuación del  Trío Ellas y la voz y carisma de Melinda. Para acentuar la celebración se contará con los bailes tradicionales del ballet folklórico “Mi Tierra”.

jimenez_jose_alfredo

Cabe destacar que este año se realizará un homenaje al compositor e intérprete mexicano, José Alfredo Jiménez, ya que este año se cumple el 40 aniversario de su muerte. Y para la ocasión se ha preparado un programa  que estará acompañado de la proyección de imágenes que recordaran el legado musical del artista originario de Dolores Hidalgo, Guanajuato. Asi que ya lo sabes no te pierdas la oportunidad de  “Volver Volver”  ser “ El Rey” y gritar fuerte “Viva Mexico” al son de “La Negra”. Por allá nos vemos.

Planea tu visita

Lugar: Hollywood Bowl, 2301 N Highland Ave,  Los Angeles, CA 90068

Fecha y Hora: 29 de junio  a partir de las 6 PM

Boletos:  Desde $28.05 hasta  $184

Para mayor información visita www.mariachiusa.com o Ticketmaster. Y síguelos por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

 

22
Jun
2013

El valor de la familia y la cinta: “World War Z”

 

Definitivamente el ser mamá nos cambia la manera de ver la vida, tendemos a preocuparnos más por las cosas, ponemos atención en aspectos que antes no nos interesaban y nos convertimos en protectores de todos los niños aunque no sean nuestros. Y esto me pasa hasta en la manera de ver las películas, como lo fue hace unos días cuando tuve la oportunidad de acudir al “screening” de la cinta Worl War Z en los Paramount Studios en Hollywood, la cual se estrena hoy en los Estados Unidos y se perfila como la cinta favorita para los papás esta temporada de verano. El tema principal de esta producción cinematográfica son los Zombies y debo confesarles que antes de verla pensé que sería otra cinta  de fenómenos paranormales, pero desde el inicio de la proyección rebasó mis expectativas, ya que me tocó el corazón de madre al ver  que de un momento a otro la vida cotidiana de una familia se ve interrumpida por una guerra que pareciera no tener fin.

 

 

Worl War Z  está  basada en la novela de Max Brooks y  muestra como un experto investigador de las Naciones Unidas trata de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia. Los protagonistas son Brad Pitt, quien interpreta a Gerry Lane, un ex funcionario de las Naciones Unidas quien decide abandonar su trabajo para dedicarse de lleno a su familia al lado de  su esposa (Mireille Enos) y sus dos hijas (Sterling Jerins y Abigail Hargrove). Cabe destacar la presencia del talento hispano a cargo del actor  Fabrizio Zacharee Guido, quien dejó muy en  claro que en Hollywood también se habla español, protagonizando a un pequeño muy valiente, que en lo personal me enterneció.

 

z

 

Si eres de lo que te gusta sentir la adrenalina y vivir emociones extremas esta cinta de Paramount Pictures definitivamente es para ti y más allá de la guerra de zombies te dejará pensando en la importancia de la unión familiar  y el siempre estar prevenidos para cualquier desastre natural que pudiera ocurrir. Después de ver la película  mi esposo no pudo dormir de la impresión y yo no resistí las ganas de irme a dormir con mi hijo.

Así que si aun no tienes planes para este fin de semana, te recomiendo disfrutar de esta cinta en tercera dimensión, siguiendo la misión más importante  de  Gerry (Brad Pitt)  el regresar a casa con su familia. Por cierto ya se habla de que esta producción que tuvo mucha controversia antes de estrenarse,   podría tener una secuela , así que no te la pierdas.  Disfruta este verano y recuerda que el cine, no hay como verlo en el cine.

Para más información, visita www.worldwarzmovie.com

21
Jun
2013

Hoy inician las clases en “Monsters University”

001318b408f486a59bd776590cb2be00

 

Aun recuerdo el primera día que ingresé a la Universidad  y les dije muy emocionada a mis padres, que este era uno de los momentos más importantes en mi vida. Esta etapa se me pasó muy rápida y parece que fue ayer cuando caminaba por los pasillos de la Universidad y me adentraba en el mundo de las Ciencias de la Comunicación. Hoy como mamá me siento muy emocionada de poder platicar con mi hijo acerca de este tema, ya que hace unos días que tuvimos la oportunidad de disfrutar en El Capitan Theatre el “screening” de la cinta más esperada del verano Monsters University y después de diez años volver a ver mis monstruos favoritos al lado de mi pequeño.

db8e9d8906255c581473c3547d616cd7

 

Monsters University, se estrena hoy en las salas de cine de  Estados Unidos y esta secuela de Monsters Inc, es una nueva comedia de animación donde volveremos a ver a los simpáticos personajes Mike Wazowski (Billy Crystal) y Sully (John Goodman), donde podrán ver  cómo ambos se conocieron, cómo vivieron su etapa como estudiantes universitarios y cómo finalmente se hicieron amigos inseparables. Es impresionante como aun con el paso del tiempo estos personajes son del agrado de las nuevas generaciones.

ce784c90c1fd81ce2dc9993c0bf0ec11

Sinopsis

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski (voz de Billy Crystal) ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley” (voz de John Goodman), un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados… si es que quieren arreglar su situación.

664e5a98b5f2a5db2fcd22ad0fd38668

 

Tal y como si estuviéramos una cita de los ochenta en las que los temas de los grupos de universitarios estaban de moda, podemos ver como Mike y Sulley compiten por ser lo mejores y luchar por alcanzar sus títulos como monstruos. Los paisajes  y detalles sorprenden de igual manera a chicos y grandes, ya que para la realización de esta cinta se creo el arte de la Universidad lo mas apegado a la realidad. “Monsters University” es dirigida por Dan Scanlon (‘Cars’, ‘Mater and the Ghostlight’, ‘Tracy’) y producida por Kori Rae (‘Up’, ‘The Incredibles’, ‘Monsters, Inc.’). La película se estrenará  en Disney Digital 3D y sin duda será la favorita de este verano.

 

“Las Diez de Mamá” de Monsters Univesity

1.- Los sueños se construyen a cada paso de nuestras vidas.

2.-El camino a la Universidad inicia desde la infancia.

3.-La amistad es un gran tesoro.

4.-El ser popular no es cuestión de éxito.

5.-Las apariencias engañan.

6.-No hay una edad específica para ingresar a la Universidad

7.-El principio es la mitad de todo.

8.-Los sueños se hacen realidad con mucho trabajo y esfuerzo

9.-La unidad familiar es importante para alcanzar el éxito.

10.-El que persevera alcanza.

 

Inscríbete en El Capitan Theatre

photo2-e1371793297814-768x1024

 

Disfruta de esta cinta en el teatro más legendario de Hollywood, El Capitan Theatre, donde pasaras un rato muy agradable con un show previo a la presentación, el cual te contagiará para ingresar a la Universidad más famosa del momento.

Dirección: 6838 Hollywood Blvd, Los Angeles, CA 90028

Fechas: 21 de junio al 8 de agosto del 2013

Horarios y Precios: Consulta el sitio http://elcapitan.go.com

 

Si quieres mas información recuerda visitar su sitio Monsters Univesity y seguirlos por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest.

 

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí boletos complementarios por parte de Walt Disney Pictures para asistir al pre-estreno de este filme y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

20
Jun
2013

Compra en línea y ahorra tiempo y dinero

shopping

Nota: Este articulo forma parte de una campaña  realizada por Niche Mommy  Network and & Conference , más sin embargo las opiniones expresadas son propias.

Con el ritmo de vida qué llevamos hoy las madres a veces nos queda poco tiempo para realizar las compras, en especial cuando se trata de los enseres del hogar. En lo particular, a mi me gusta ir a una tienda y encontrar todo lo que necesito y planear con anticipación  mis visitas. Pero a veces no son suficientes las veinticuatro horas del día, así que tengo que buscar alternativas y hacer uso de la tecnología para comprar en mis tiendas favoritas en línea por computadora desde la comodidad de mi hogar o con el celular. Y de esta manera,  evito gastar tiempo, dinero y esfuerzo en trasladarme a las tiendas, ya que podemos recibir los artículos  en la puerta de nuestra casa.

Screen Shot 2013-06-20 at 9.15.54 AM

Y precisamente una de mis tiendas favoritas para comprar los artículos electrodomésticos Sears, ha anunciado que para el agrado de sus clientes ha incrementado sus servicios en la red, proporcionado herramientas que facilitan nuestras compras en línea. Ya que fácilmente podemos ver la gran variedad de surtido en colores, diseños, recomendaciones y todo acerca del envío de productos, con tan solo dar un “click” .  Sears garantiza tener su artículo listo en 5 minutos o menos, o si v no sucede así los clientes recibirán  un cupón de $ 5 para utilizar en la tienda. Así que  visítalos en este momento y compruébalo por ti misma.

S_Apr_W1_MP1_300x250

Sears es muy fácil de navegar, muestra en una misma pantalla tus artículos favoritos  y te permite elegir entre una gran variedad de productos  con más marcas y estilos en sus  tiendas, que jamás  pensarías que ibas a encontrar en Sears.com  Algunos ejemplos incluyen: Ray Ban, Michael Kors, las herramientas DEWALT, Steve Madden, Nike, Vince Camuto, Tory Burch … la lista es interminable, te sorprenderá encontrar  reconocidos  diseñadores, sin tener que ir a otros sitios.Así que ya lo sabes, prepárate par disfrutar de tus compras  y conocer los nuevos productos que tiene Sears para toda la familia.

19
Jun
2013

¿Qué hay de nuevo en Knott’s Berry Farm?

photo (2)

 

El sol del verano ha llegado y los pequeños ya disfrutan de las vacaciones, así que es el tiempo perfecto para disfrutar de una visita al parque de atracciones  Knott’s Berry Farm, ubicado en Buena Park, California. El cual está de manteles largos celebrando esta temporada con tres nuevas atracciones: Coast Rider, Surfside Gliders y Pacific Scrambler en la zona conocida como Boardwalk. Y asimismo, cuentan la reapertura al público de la atracción histórica del parque, Timber Mountain Log Ride.

Así que no nos podíamos perder la oportunidad de disfrutar de un recorrido por este parque de atracciones, reconocido como el primer parque de América, por lo que el pasado fin de semana (Gracias a la invitación de Knott’s Berry Farm), nos preparamos con mochila y cámara en mano para dar inicio oficialmente a nuestras vacaciones. Y a continuación les presento las novedades que podrán encontrar en su vista.

knotts2

Coast Rider

Una montaña rusa  que te hará sentir la velocidad en la alturas, mediante  un recorrido lleno de  curvas inesperadas. En particular este es el tipo de atracciones que mi hijo  disfruta más , ya que  es una montaña no muy grande y se disfruta de un agradable recorrido.

knotts3

Pacific Scrambler

Pero si lo que les gusta es girar y girar, prepárate para esta atracción, la cual es ideal para mi porque no tiene nada que ver con las alturas y me gusta dar vueltas teniendo el piso cerca de mi. Y en este caso el agua la cual luce como un espejo y hasta se antoja echarse un chapuzon.

photo (1)

Surfside Glider

Y ahora pasamos al favorito de mi esposo, ya que le encantan los aviones y las sillas voladoras, este se disfruta de un viaje sin escalas al Boardwalk a una velocidad moderada y eso si, una vista espectacular del parque.

knotts1

 

Además de estas novedades están presentando un programa muy completo de actividades para toda la familia, el cual incluye presentaciones en vivo, música y mucha diversión.  Recuerda que una buena opción son los pases anuales, con pagos mensuales.

 

DSCN0424

 

Agenda tu visita

Dirección: 8039 Beach Blvd., Buena Park, CA 90620

Horario:  Lunes a domingo a partir de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Costos de entrada: $59.99 adultos y niños de 3 a 11 Adultos mayores $30.99

Costo de estacionamiento: $15.00

 

Consulta aquí sus actividades de verano  y si quieres más información visítalos en Knott’s Berry Farm  y no te pierdas ningún detalles por medio de sus redes sociales en Facebook Twitter.

 

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí boletos complementarios para mi y familia para visitar Knott’s Berry Farm y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

17
Jun
2013

El ABC de la alimentación del bebé

1

Nota: Recibimos productos Beech-Nut/Goya baby food y compensación para realizar este articulo. Sin embargo las opiniones expresadas son propias.

Como mamás  sabemos la importancia que tiene la alimentación en los primeros años  de vida de nuestros hijos, ya que  de eso dependerá su desarrollo y los ayudará a que crezcan sanos y fuertes. Así que hoy quiero compartir con ustedes la experiencia de una amiga de Mamá Noticias, Aleyda,  quien nos comparte acerca de su experiencia como mamá de unos gemelos, destacando la importancia de brindar un balance alimenticio a sus hijos y buscar actividades que le ayuden a que la hora de comida sea divertida y nutritiva.

1

Como madre de dos gemelos, deseo que mis hijos tengan un buen desarrollo. Por lo que evito darles de comer cualquier marca de comida para bebes que se vende en los supermercados. Considero que la clave principal para que un bebé  tenga un crecimiento saludable, es el inculcarle desde pequeño a consumir productos naturales como frutas, verduras y cereales. No todo lo que nuestros hijos comen es rico y balanceado, es por ello que debemos de cuidar su alimentación con productos saludables y deliciosos como Beech-Nut Goya, los cuales están hechos con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, de alta calidad sin sabores y colorantes artificiales. Podemos encontrarlos en sabores como  mango, plátano y manzana.

2

Una de las claves que mi esposo y yo utilizamos para que nuestros niños se acostumbren desde pequeños a disfrutar el consumir alimentos nutritivos, como las ricas papillas de frutas y cereales de Beech-Nut Goya,  es leerles un libro o contarles una historia mientras comen. De esta manera les estamos fomentando a nuestros hijos que el comer frutas y verduras además de divertido es saludable. Asimismo, nos gusta disfrutar del tiempo de calidad junto a ellos, ya que ambos trabajamos y sabemos que la hora de la comida es un buen momento para compartir en familia.

Hoy las mamás llevamos un ritmo de vida muy ajetreado y el contar con este tipo de productos, los cuales son aprobados por las abuelas es una gran ventaja, especialmente las madres hispanas siempre buscamos darles a nuestros hijos una alimentación fresca y saludable.

Así que ya lo saben  si se encuentran en esta etapa, les recomiendo probar estos productos y dejar que sus hijos disfruten de lo mejor del sabor de sus frutas y vegetales favoritos. Y para mayor información, te invitamos a visitar el sitio  Beech-Nut Goya  y por medio de sus redes sociales en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...