Vista El Blog
22
Jun
2013

¡Qué viva el Festival del Mariachi USA!

Hollywood-Bowl-31

  Viviendo en Estados Unidos es un orgullo el poder hablar sobre las tradiciones de mi país México y en este caso promover las notas musicales del Mariachi, tradición artística que fue declarada por la Unesco en el 2012, como Patrimonio Inmaterial de Humanidad.

Así que con bombo y platillo les anuncio que el  29 de junio llega al escenario del Hollywood Bowl la edición número 24 del Festival del Mariachi USA, considerado el más importante del mundo el cual estará presentando a destacados grupos de mariachi de Estados Unidos y México.

Hollywood-Bowl-51

 

Fundado y creada por el artista y productor, Rodri J. Rodríguez, dicho festival une a las familias y comparte con la comunidad angelina un espectáculo que se ha convertido en una emblemática celebración para la comunidad hispana.

Esta ocasión los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la presentación del legendario Mariachi Vargas de Tecalitlan, Mariachi Los Arrieros del Valle de Texas, el popular Mariachi Estrella de Jalisco, y Mariachi Los Reyes, ambos de Los Ángeles. Así como también la actuación del  Trío Ellas y la voz y carisma de Melinda. Para acentuar la celebración se contará con los bailes tradicionales del ballet folklórico “Mi Tierra”.

jimenez_jose_alfredo

Cabe destacar que este año se realizará un homenaje al compositor e intérprete mexicano, José Alfredo Jiménez, ya que este año se cumple el 40 aniversario de su muerte. Y para la ocasión se ha preparado un programa  que estará acompañado de la proyección de imágenes que recordaran el legado musical del artista originario de Dolores Hidalgo, Guanajuato. Asi que ya lo sabes no te pierdas la oportunidad de  “Volver Volver”  ser “ El Rey” y gritar fuerte “Viva Mexico” al son de “La Negra”. Por allá nos vemos.

Planea tu visita

Lugar: Hollywood Bowl, 2301 N Highland Ave,  Los Angeles, CA 90068

Fecha y Hora: 29 de junio  a partir de las 6 PM

Boletos:  Desde $28.05 hasta  $184

Para mayor información visita www.mariachiusa.com o Ticketmaster. Y síguelos por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *