Vista El Blog
19
Ago
2013

Al agua patos en “Raging Waters”

photo-2

El refrescarse en el verano sin duda es una de las actividades favoritas de los californianos y en especial cuando se trata de realizar paseos con la familia y amigos a los parques acuáticos, como Raging Waters, ubicado en la ciudad de San Dimas. Raging Waters es uno de los parques más grandes en el Sur de California, que ofrece diversión de igual manera para chicos y grandes. Así que no pudimos resistir y nos dimos una vuelta para disfrutar de una aventura de verano bajo el agua, la cual a continuación les compartimos.

photo-15

Raging Waters ocupó el tercer lugar a nivel nacional por Travel Channel y se encuentra en el  Top 10 ranking de Parques Acuáticos del país por  “Best American Parks” . Con más de 50 hectáreas de hermosos jardines y 36 toboganes y divertidas atracciones, que incluyen una playa de arena y una alberca para surfear, es sin duda el lugar ideal para refrescarse en esta temporada.

Screen Shot 2013-08-16 at 1.53.00 PM

Alberca de olas, toboganes de todos tamaños, un divertido río lento y una área para los pequeños del hogar  son las atracciones favoritas de los visitantes, quienes llegan desde temprana hora para recorrer cada espacio y divertirse a lo grande en cada una de sus atracciones.

photo-11

Cabe mencionar que con el precio de entrada tienes derecho a la mayoría de las atracciones, pero si quieres tener acceso total y no esperar en fila, puedes adquirir el pase H2GO Pass. Lo cual es una buena idea si es que vienen en familia y quieren reservar tu lugar para seguir la diversión. Ragin Waters también es famoso por sus toboganes extremos tales como The Vortex, Dark Hole, Drop Out, Dr. Von Dark’s Tunnel of Terror y Dragon’s Den, por mencionar algonos.

photo

 

En nuestro caso, nos enfocamos a las actividades para niños ya que  acudimos al parque con mi hijo y mi sobrino, así que  disfrutamos de las atracciones: Kid’s Kingdom, The Little Dipper, Splash Island Adventure y  Volcano Fantasea. En las cuales predominan chapoteadores, pequeños toboganes y proyectiles de agua que hacen que los chicos pases ratos muy agradables. Sin duda el paraíso perfecto para que nuestros hijos disfruten de esta temporada. Cabe mencionar que cuentan con un excelente grupo de salvavidas quienes en todo momento están cuidado la seguridad de los visitantes.

PicMonkey CollageAGUA

Durante nuestro recorrido, también disfrutamos en gran medida de  la alberca de olas, ya que es muy grande y realmente te sientes en altamar. Pero también aprovechamos para pasear en mi atracción  favorita, me refiero  el río lento, en donde me relaje bastante, dando varias vueltas.  Posteriormente ante la insistencia de mi hijo y mi esposo, quisimos darle un  toque de velocidad a nuestro paseo así que  nos dirigimos a Ragin’ Racer, una gran resbaladilla que te hace sentir como si fueses en un auto a toda velocidad emprendiendo una carrera acuática. Debo confesarles que yo no me subí,  deje que mi esposo y mi hijo dieran tres vueltas y se divirtieran al máximo de esta carrera. Fue muy emotivo el verlos bajar victoriosos, así que como premio les dio un fuerte abrazo y de esta manera cerramos con broche de oro, nuestra visita.  Si vives cerca de San Dimas, CA. y te gustan los parques acuáticos esta es una maravillosa idea de convivir con la familia, a continuación te comparto mi guía, para que agendes tu visita antes  de que concluya el verano.

photo-16

Las 10 de Mamá para disfrutar al máximo Raging Waters

  1.  No salgas de casa sin bloqueador.
  2.  Aunque hay una gran variedad de comida en el parque, también puedes llevar tu propia comida y comer en unas de las áreas designadas para “picnics” o si encuentras un estacionamiento con sombra, puedes comer en familia en la comodidad de tu auto.
  3.  Alquila un “locker” por un día, ya que los artículos personales siempre son amigos de lo ajeno y es difícil cambiar  de atracción en atracción, sin tener que estar preocupado por la seguridad de nuestras mochilas, carteras o cámaras.
  4.  Siempre manténte hidratado, ya que esta temporada hace mucho calor.
  5.  Lleva una gorra o sombrero y lentes.
  6.  En el caso de los niños, siempre es buena idea que lleven trajes de baño de dos piezas para protegerse de los rayos del sol
  7.  Recuerda llevar efectivo para el pago del estacionamiento.
  8.  Si quieres tener un espacio más privado, alquila una cabaña entre varios amigos y familiares, puedes rentarla desde $99.00.
  9.  Lleva contigo  sandalias o zapatos de agua cómodos para que puedas entra salir de las atracciones con mayor facilidad y asimismo, puedas caminar por todo el parque, para guardarlos ocupa los espacios designados para ellos, así no los perderás de vista.
  10. Llega temprano para que disfrutes de  un día completo de diversión y lleva una cámara de agua desechable, que es la mejor opción  para los parques acuáticos y no olvides tomarte una foto en la entrada del parque y tener un lindo souvenir familiar de tu visita.

Screen Shot 2013-08-16 at 1.53.26 PM

 

Agenda tu visita

Dirección: Raging Waters, 111 Lakeside Rd  San Dimas, CA 91773

Horarios y Fechas: Consulta el Calendario aquí

Precios en linea:

  • $35.99 (+ 48″)
  • $26.00 (- 48″)
  • $26.00 (+ 60 años)

Estacionamiento: $15.00

Pase Anual:  $56.99 o $49.99

Si deseas más información, te recomiendo visitar su página de internet www.ragingwaters.com.  y seguirlos por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

 

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí boletos complementarios para visitar el parque acuático con mi familiar y realizar esta reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Que verano tan divertido, se ve que la pasaron super bien en ese maravilloso parque. Los dos pequeños no se cambian por nadie.

  2. Gracias por sus consejos

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *