Vista El Blog
11
Sep
2013

Diversión a todo lo que da en L.A. County Fair

feria1

 

El visitar la Feria del Condado de Los Angeles, L.A. County Fair,  se ha convertido en una de nuestras tradiciones favoritas,  ya que ahí encontramos diversión para toda la familia, comemos ricos antojitos, hacemos nuestras compras para el hogar y podemos disfrutar de las exposiciones y espectáculos al aire libre a lo largo de sus instalaciones que  durante un mes ofrecen actividades para sus miles de visitantes.

 

feria3

 

Como cada año, existe un ramillete de actividades en donde los pequeños pueden disfrutar por horas de sus atracciones  y lo que  más  me gusta, es que el  paseo ademas de ser interactivo, siempre tienen espacios donde mi hijo  puede aprender  sobre el mundo que los rodea.

Esta ocasión vivimos un recorrido literario siguiendo el camino amarillo del Mago de Oz en la gran biblioteca “America’s Kids: A living Library of Fun”, en la cual los reyes del hogar disfrutan la ruta del saber y vuelan directo a su aventura favorita, por medio de libros, rincones de lectura, juegos y presentaciones musicales. Ahí se exhiben manualidades hechas en torno a la feria, por parte de varios niños que demuestran su ingenio y creatividad, asimismo también se encuentran divertidas colecciones y un espacio dedicado a los superhéroes .

PicMonkey Collageferia2

 

Por otro lado, como toda una tradición nos transportamos a la época medieval  ubicada en el área de juegos  Knight School , donde los pequeños se arman como todos unos caballeros y conoces a los reyes del castillo. Aquí puedes disfrazarte, emprender un reto entre caballeros y tomarte muchas fotografías.

 

DSCN1023

 

Y si de aventuras especiales se trata, quedamos fascinados al conocer el mundo de la animación en la Pencils 2 Pixels – The Art of Animation, en la cual aprendimos como muchas de nuestras películas favoritas fueron creadas con un lápiz, tecnología  y mucha imaginación.

PicMonkey Collage

 

Cabe destacar la presencia de estudios cinematográficos como Sony, Dreamworks y el Museo The Family Walt Disney Museum, quienes de manera especial presentan paso a paso el colorido e ingenio de sus producciones. Vimos como nació  Mickey Mouse, como se formó  la familia “The Croods” y como los Pitufos “The Smurfs”  pintaron de azul el planeta, entre otros.

 

feria2

 

Y después de disfrutar de todas estas actividades, tomar un breve descanso y disfrutar de nuestros antojitos favoritos, nos dispusimos a recorrer el gran Carnaval  que nuevamente presenta RCS -Ray Carmack Shows , el cual cuenta con más de 70 atracciones y  40 juegos de suerte. Para ello es recomendable adquirir uno de sus paquetes de boletos y consultar los descuentos especiales que puedes encontrar aquí  y así no preocuparte durante tu estancia.

Carritos, motocicletas, cohetes espaciales, dinosaurios y un hermoso carrusel, son tan solo algunas de los encantos, los cuales sin duda están engalanados por una gran rueda de la fortuna, desde la cual se puede admirar la feria, desde las alturas.

 

PicMonkey Collageferia

 

Sin duda un día lleno de gratas emociones, te recomendamos preparar tu visita y elegir las actividades a realizar, ya que hay muchas áreas dedicadas para los reyes del hogar que no se pueden perder. Te recomendamos el museo de trenes, la isla de los piratas, el bosque donde puedes conocer a Smokey Bear, la granjita de los animales y el circo , todas estas actividades ademas de las que te mencione son gratuitas, a excepción de los juegos del carnaval.  Inicia a planear tu visita ahora mismo y con suerte por allá nos veremos otra vez, ya que el próximo fin de semana estaremos celebrando las fiestas patrias mexicanas y para la ocasión cuentan con un programa cultural y deliciosos antojitos mexicanos en la Plaza de Las Américas.

DSCN1104

Agenda tu Visita

Dirección: Fairplex, 1101 W. McKinley Ave., Pomona
Precios:  De Lunes a Viernes $13 adultos $8 niños (6-12); Sábados y Domingos $19 (adultos) $12 niños (6-12)

Estacionamiento: De Lunes a Viernes $12, fines de semana $15, valet $15 y pase de temporada $60

Pases de temporada: $29.99

Pases para el carnaval: 

  • $20-40 boletos
  • $50-100 boletos
  • $100-200 boletos
  • Ride wristbands (brazalete que incluye todas las atracciones) $50 (por persona)

 

photo

 

Si no quieres preocuparte por manejar y disfrutar de un paseo familiar, puedes hacer uso del  “Choo-choo to the moo-moo! del Metrolink, quien durante los días de feria puedes comprar el pase de fin de semana por tan solo $10. El Metrolink hará una parada en la feria y de allí un vehículo llevará a los pasajeros hacia la entrada.

 

photo-1

 

Para mayor información sobre horarios, descuentos y promociones visita www.lacountyfair.com y entérate de muchas cosas más  por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

 

Nota: Recibí boletos complementarios por parte de la Feria del condado de Los Angeles y un brazalete por parte RCS para visitar la feria y todos sus atracciones y realizar este artículo. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Valentina F dice:

    Que bonitas fotos :) se ve que esta muy bonita la feria. Graciass por compartir el paseo, saludos.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *