Vista El Blog
24
Sep
2013

El camino amarillo nos llevó al Mago de Oz

Wizard of Oz, Mirvish Productions Toronto

 

El teatro es una de las expresiones artisticas a las que más disfruto asistir con mi familia, ya que me encanta fomentar el gusto por la cultura en mi hijo. En este sentido, el pasado miercoles, 18 de septiembre, fuimos privilegiados al ser invitados a la noche de estreno y alfombra roja de la obra de teatro El Mago de Oz, la cual se presentó  existosamente  en el Teatro Pantages, en el corazón de Hollywood.

 

oz2

 

Desde el inicio de la obra ya se sentía la emoción y expectativa por parte de publico asistente, ya que ésta es una de obras clásicas más queridas por el mundo entero. En esta ocasión,  yo me encontraba de viaje y mi pequeño asistió con su papá, esto fue lo que me contaron.Fue una puesta en escena realmente maravillosa donde la magia de esta historia se apoderó de todo del legendario teatro por medio de sus canciones inolvidables, comedia, bailes y efectos especiales fuera de serie.

Wizard of Oz, Mirvish Productions Toronto

Mi hijo de seis años nunca se despegó de su asiento ya que reconocía muchas de las escenas de esta historia, porque que acababa de ver la caricatura de “Minnie’s the world of Dizz” en el canal de Disney Junior, lo cual fue un buen referente para disfrutara aun más de esta obra.

 

1185861_562940373742776_241492231_n

 

Como toda una tradición en la noche del estreno de esta obra, artistas desfilaron por la alfombra roja y mi pequeño también tuvo ese privilegio, aquí lo vemos avanzado por el camino “amarillo” para disfrutar del mundo del Mago de Oz. Me contó que muy emocionado pudo  saludar a Rico Rodriguez de la serie televisiva “Modern Family” y a Raini Rodriguez, de su programa favorito de Disney Channel “Austin & AllY”.

 

rgz

 

Lo destacable de esta obra son sin duda las grandes actuaciones de los personajes principales: Dorothy, el Espantapájaros, el León, el Hombre de Hojalata, el Mago de Oz, la Bruja Buena, la Bruja del Oeste y  Toto, el perrito. Asimismo, la escenografía y el uso de tecnología de vanguardia hacen que esta obra clásica realmente cobre vida para transportarse al mundo de Oz. Tanto mi hijo como mi esposo enfatizaron como el León los hizo reír durante toda la obra con su excelente interpretación  y ocurrencias. Ambos también coincidieron en que una de las escenas mas impresionantes fueron cuando la casa de Dorothy parece que realmente es envuelta en el gigantesco tornado.

73601_616945891690251_1098287935_n

Por último, ambos quedaron fascinados con esta puesta en escena, ya que a pesar del paso del tiempo, ha logrado mantenerse actual y en el gusto del todo el público angelino.Lo cual me lleva a recomendarle a los papás a que no dejen pasar la oportunidad de que sus hijos disfruten de estos espectáculos, inicien poco a poco a inculcarles el gusto por las obras mediante la lectura, vídeos, películas, etc. y un día de estos por allá no vemos en el teatro.

1175571_612870868764420_2134611383_n

Sinópsis

“Vamos a ver a…” la aventura más mágica de todas. La nueva producción de El Mago de Oz de Andrew Lloyd Weber es una adaptación encantadora de este clásico de todos los tiempos con un concepto totalmente diferente.

Esta nueva producción contiene todas las canciones entrañables ganadoras del Oscar, todos los personajes favoritos y los momentos icónicos, además de algunas sorpresas, icnluyendo nuevas canciones de Tim Rice y Andrew Lloyd Weber.

Asi que junta tus talones y unete al Espantapajaros, el Hombre de Lata, el León, a Dorothy y su pequeño perro Tota en su viaje por la mágica tierra de Oz para conocer al Mago y hacer realidad su deseos. Recuerda estar atento por si encuentras la malvada Buja del Oeste y sus monos con alas, mientras descubres la verdadera historia de Oz en este regalo musical para toda la familia.Click your heels together and join Scarecrow, Tin Man, Lion, Dorothy and her little dog Toto, as they journey through the magical land of Oz to meet the Wizard and obtain their hearts’ desires. Watch out for the Wicked Witch of the West and her winged monkeys as you rediscover the real story of Oz in this fantastic musical treat for all the family.

marquesinaoz

 

Agenda tu Vista

Lugar: Pantages Theatre,  6233 Hollywood Blvd, Los Angeles, CA 90028

Fechas: 17 de septiembre al 6 de octubre del 2013

Horarios: 

  • Martes a Jueves a las 7:30 PM
  • Viernes y Sábado a las 2:00 PM y 8:00 PM
  • Domingo a la 1:00 PM y a las 6:30 PM

Precios: $25  a $125

Boletos: Para comprar tus boletos,  ingresa a Ticketmaster, haciendo click aqui o por teléfono al 1-800-982-2787

 

Para mayor información, visita http://hollywoodpantages.com/wizard-of-oz.

 

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí una Invitación para asistir a esta obra y escribir esta Reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias. (Imágenes cortesía  Pantages Theatre)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *