Vista El Blog
29
Sep
2013

Noche “Spooktacular” en Mickey’s Halloween Party

portada

 

Llegó el momento tan esperado, después de varios días de planeación y  de gran emoción por parte de mi hijo, al poder lucir finalmente su disfraz de Mike (Monsters University) para asistir a  la fiesta de Mickey’s Halloween Party a la que fuimos invitados en su parque de diversiones favorito, Disneyland y de esta manera, vivir a lo grande el famoso Halloween Time.

 

photo-18

 

Nosotros seguimos la aventura al lado de Mike (mi hijo)  y nos unimos a la Universidad mas famosa y Monstruosa del momento, Monsters University, poniéndonos la camiseta de la fraternidad OK (Oozma Kappa).

 

DSCN1448

Como ya les había comentando en nuestro artículo anterior,  una de las grandes ventajas de poder acudir a esta fiesta es poder entrar al parque tres horas antes para disfrutar de las atracciones y actividades en torno a esta celebración . De manera especial, en esta ocasión mi hijo tuvo una cita en “The Pirates League” para tranformarse en un simpático pirata universitario, una gran experiencia que se puede vivir del 13 de septiembre al 31 de octubre, la cual les brinda la oportunidad a los aprendices de piratas de todas las edades de convertirse en orgullos miembros de “The Pirates League” como parte de las fiestas de Halloween.

PicMonkey Collagepiratas

Fue muy divertido ver a mi pequeño tomar su compromiso, desfilar  en Frontierland y hacer su Juramento de Piratas oficial, luciendo divertidos accesorios pirata: cicatriz, aretes y un parche y así, estar preparado para navegar en las islas de Disneyland.

PicMonkey Collagemu

Posteriormente, nos dirigimos a al mundo del manaña  en Tomorrowland para  recorrer  el espacio de Space Mountain Ghost Galaxy y  bailar en la explanada de Monsters University en el “espectáculo” Monsters U Show & Dance Party,  en donde mi hijo tuvo la oportunidad de “mover el esqueleto”  al ritmo de la música del momento con “Mike”, Sulley” y las porritsas de Monsters U.

DSCN1506

En esta temporada de brujas y fantasmas, no puedes dejar de visitar  la legendaria casa de espantos Haunted Mansion,donde presentan “HauntedMansion Holiday”,inspirada en la película  Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas. Ahí literalmente el olor dela temporada se hace presente,por medio de antojitos que engalanan el gran comedor de la mansión.

 

292888_427740933929388_803865435_n

 

Al caer la noche y en medio de un gran ambiente, familias enteras vivían a lo grande de esta gran fiesta,  viendo el desfile de Disneys Villian’s Carriage, donde los villanos y malvados personajes del parque, portan sus trajes despiadados, haciendo reír a los asistentes. Pero sin duda uno de los momentos más esperados fue cuando  las calles de Main Street lucieron con la presencia de Mickey y sus amigos, mediante el desfile “Mickey’s Costume Party Cavalcade”, en el cual  grandes carruajes, con luces multicolores y personajes monstruosos saludaban a los asistentes invitando a seguir sus bailes.

cadaver

 

Nuestro recorrido continuo después de un  breve descanso, disfrutar de una rica cena al estilo New Orleans, teniendo como vista el lago  “The Rivers of America”  y escuchar  los cánticos del cuarteto “Cadavers Dans Ghoul Quartet”. Cabe resaltar a todo momento la  seguridad y tranquilidad de las familias que disfrutaban de un evento en el cual la diversión era el ingrediente principal. Lo cual ubica a esta fiesta como la mejor manera de celebrar esta temporada con la familia y amigos, teniendo como recompensa dulces sorpresas.

PicMonkey Collage

Paso a seguir, ya con las pilas bien “recargadas” abrimos paso para recorrer las estaciones de dulces,  las cuales estaban repletas de chocolates y caramelos, pero también de  bocadillos saludables. Nuestra estación favorita fue la que se encuentra en el restaurante El Zócalo, ya que ahí los piratas nos recibieron con bailes, canciones y hasta nos compartieron un poco de su tesoro.

Halloween2LARGE

Imagen: Disneyland Resort

Finalmente muy contentos con el recorrido, nos dispusimos a cerrar con broche de oro nuestra visita viendo el espectáculo  de fuegos pirotécnicos “Halloween Screams”, el cual brilla en el cielo del parque recordándonos que ha llegado el Halloween.

DSCN1570

 

Así se vivió esta primera  fiesta de Halloween y ustedes la pueden disfrutar durante estos días ,  ya que es una buena opción para que chicos y grandes vivan momentos memorables en familia luciendo sus disfraces favoritos. Les recuerdo que el acceso a estas fiestas es limitado y se recomienda comprar sus boletos con anticipación. Para mayores informes y adquirir tus boletos visita la pagina de internet de  Mickey’s Halloween Party.

 

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí boletos complementarios por parte del Disneyland Resort para asistir a Mickey’s Halloween Party con mi familia y escribir reseña. Como siempre,las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Wow! Sandra! Me he quedado boca abierta viendo semejante derroche de Atracciones, luces, dulces, entretenimiento, disfraces, en fin, todo lo maravilloso reunido en un mismo lugar. Y el pequeñin gozando de todo! Lindas fotos. Gracias por compartirlas y de esa manera tambien nosotros podemos apreciar del espectaculo.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *