Vista El Blog
02
Oct
2013

Recibe tu “Halloween” en “Camp Spooky”

6b956c921229d0a06f33f1439456d92f

www.Knotts.com

 

Llega una vez más la  diversión para chicos y grandes a la casa de Snoopy y sus amigos, Knott’s Berry Farm, para celebrar la temporada de Halloween durante el mes de octubre. Y de manera especial para los reyes del hogar de 3 a 11 años, podrán disfrutar a lo grande de Camp Spooky (dentro del area infantil de Camp Snoopy), el cual esta ocasión tendrá lugar del 5 al 27 de octubre de 10:00 am a 5:00 pm.

Esta celebración destaca por llevarse a cabo durante el día y gracias a ello, los pequeños visitantes pueden realizar diversas actividades y asimismo, disfrutar de sus atracciones favoritas. Nosotros ya nos preparamos para recorrer este parque, saludar a nuestro amigo Snoopy y gozar en grande de las actividades que se pueden realizar en el Sur de California durante  esta temporada.

Copy of RT KBF Camp Spooky 12-6748

www.Knotts.com

 

Les cuento que durante esta fiesta los pequeños  invitados podrán lucir su disfraz favorito, recolectar dulces sorpresas en las estaciones ubicadas en el Camp Snoopy y unirse a la monstruosa diversión de la pandilla de Snoopy. Y lo mejor de todo, es que no tienen que pagar un costo adicional, ya que el acceso a la fiesta es con tu boleto de entrada general al parque.

Entre las actividades a realizar se encuentra el poder disfrutar del  show especial “Charlie Brown’s Spooktacular” en el  “Camp Spooky Theatre”, el cual es uno de los favoritos de mi hijo, ya que ahí podrá cantar, bailar, siguiendo a esta singular pandilla. Además, los niños podrán explorar el “Monster Factory” , un laberinto interactivo, lleno de secretos y decoraciones especiales de temporada.  Después de tanta diversión tendremos que tomar un descanso para poder dar un paseo en las atracciones y posteriormente, escuchar historias de Halloween en  “Scary Stories at the Lodge”. Ahi podremos  disfrutar decorando y degustando  una deliciosa galleta.

 

Copy of Camp Spooky logo

 

Así que ya lo saben, si tienes pequeñines de 3 a 11 años y quieres disfrutar de una fiesta de Halloween durante el día, esta es la  mejor opción. Para más detalles acerca del evento visita el sitio de www.knotts.com.

 

Nota: No recibí compensación alguna por realizar este artículo. Recibí Boletos de Admisión complementarios por parte de Knott’s Berry Farm para acudir a este evento. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *