Vista El Blog
04
Nov
2013

De Mamá a Mamá con Cristina Saralegui

1385519_587828211254820_1114925153_n

Nota: Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Nestlé Pure Life, las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission Guidelines), 16 C.F.R Parte 255.

Si aunque no lo crean,  ésta vez fui yo la entrevistada y tuve el gran honor de poder de conocer por primera vez y compartir esta experiencia al lado de la periodista Cristina Saralegui, quien con su gran carisma y profesionalismo entablamos una charla de Mamá a Mamá, acerca de mi experiencia en el papel mas importante de mi vida, el ser madre.

Les cuento que esta aventura inició hace unos meses cuando recibí la invitación para ser parte del Movimiento de Hidratación de Nestle Pure LIfe  y a partir de ese momento, comenzó nuestro reto familiar de tomar más agua y la oportunidad de compartirlo con ustedes.  La vocera de esta saludable campaña, es la periodista Cristina Saralegui, quien por medio de su sabiduría de mamá nos comparte con sus dichos tradicionales sus ideas para que las familias tomemos más agua. Cabe mencionar, a traves de este movimiento, Nestlé Pure Life quiere comunicarles a las madres hispanas que bebiendo más agua les están dando a sus familias una opción más sana dehidratación.

 

PicMonkey Collagedos

Así que muy emocionada emprendí el vuelo a la ciudad de Miami, para encontrarme con dos fabulosas amigas blogueras Silvia Martinez y Rory Lassanske y el equipo de Nestle Pure Life en Español, para compartir nuestros secretos de mamás y  tener la oportunidad de que  otras mamis también pudieran escucharlos por medio de nuestras entrevistas. La cita fue nada mas, ni nada menos que el el Hotel Biltmore de dicha ciudad y fue un momento mágico, ya que previo a las entrevistas tuvimos la oportunidad de compartir nuestras experiencias en el mundo de la  blogósfera  y prepararnos para conocer a Cristina.

Les cuento que  mi entrevista se convirtió en una charla muy amena, en la que compartimos consejos y me hizo recordar la época, cuando yo era niña y escuchaba  conversar a mi madre y mi abuela  acerca de su rutina diaria, mientras yo  imaginaba como seria mi vida como mamá. Y  la verdad nunca imaginé el poder  compartir estas enseñanzas con la periodista cubana.

Debo confesarles que si estaba un poco nerviosa, pero al mismo tiempo muy emocionada, así que poco a poco tuve  la oportunidad de mostrar a flor de piel los detalles que como madre, tengo presente a la hora de preparar los alimentos a mi hijo, las rutinas que llevamos en casa y la manera en que comparto el tiempo de calidad con mi familia. Mediante el video que a continuación les presentaré,  podrán disfrutar de nuestra plática, en la cual a todo momento se destacó  la importancia de preservar nuestras costumbres hispanas, tener buenos hábitos alimenticios   y  mantenernos bien hidratados, bebiendo más agua.

 

 

El objetivo de la marca Nestlé Pure Life es convertirse en aliada de Mamá, en su búsqueda de una vida más sana para ella y su familia, dándole consejos útiles y oportunidades de incorporar fácilmente el agua a la vida dinámica de su familia.

Para mi fue un gusto el poder compartir a flor de piel mi experiencia como mamá y tener la gran dicha de conocer a Cristina Saralegui, una mujer comprometida con carrerra, pero principalmente enfocada a su familia. Por cierto después de la entrevista, no pude resistirme el hacerle unas preguntas, hablar sobre el mundo del periodismo y expersarle mi admiración. Muchas gracias a Nestlé Pure Life  por haberme brindado la oportunidad de vivir este momento.

Screen-Shot-2013-08-07-at-12.44.46-PM1

 

¡Asume el compromiso de consumir una botella de agua adicional por día! Verifica cuáles son las promociones más recientes y comparte tus ideas visita: Nestlé Pure Life en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Norma Acuna dice:

    Felicidades!
    Los consejos compartidos son muy útiles para mejorar nuestra salud consumiendo el vital líquido…AGUA.
    Los “secretitos” para convivir más en familia “no tienen precio”.

    Felicidades Mamanoticias.com por su ex elente labor!

  2. valentina F dice:

    Felicidades!!!!!!! Exelentes consejos, hay que ayudar a nuestros hijos hacer unos niños saludables, me encanta esta campaña de Nestlé movimiento de hidratacion :) saludos!!!

Trackbacks

  1. […] Silvia of Mamá Latina Tips was interviewed by Cristina Saralegui, as was Sandra of Mamá Noticias, and Rory of Mamá […]

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *