Vista El Blog
06
Nov
2013

Sigue adelante y toma más agua, glu,glu, glu …

photo-15

Nota: Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Nestlé Pure Life. Sin embargo, las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission Guidelines), 16 C.F.R Parte 255.

 

Bien dicen que todo principio todo tiene un fin, pero en este caso para nosotros es a penas el inicio, ya que el habernos unido  al  Movimiento por la Hidratación de Nestlé Pure Life  nos ayudó a mejorar nuestro consumo de agua por medio de pequeños cambios en los cuales cada miembro de la familia colocó su granito de arena y de esta manera, se marcó el comienzo de divertidas y nutritivas aventuras que a continuación les comparto.

Para empezar, les cuento que lo más importante fue el darle el toque creativo a nuestros rutinas, siempre motivando a mi hijo a que se involucrará en actividades, como lo fue el decorar sus vasos de agua, agregarle sabores cítricos naturales sin azúcar,  incrementando su colección de botellas de agua con sus personajes favoritos y fomentar la cultura del reciclaje de las botellas de plástico. Lo  cual sin duda  marcó la diferencia a la hora de disfrutar de sus bebidas y lo motivaron a que cada día esperara ansiosamente estos detalles.

PicMonkey Collageagua

 

Asimismo, durante la temporada de más calor, nos mantuvimos bien hidratados, llevando a todas partes nuestras botellitas de agua. Mi hijo disfruto más de sus actividades al aire libre y  de sus prácticas de natación, teniendo a su alcance el agua.  Pero eso no fue todo, ya que también  incrementamos la ingesta de frutas y verdura más hidratantes, tales como las naranjas, sandía, fresas,  jitomates y lechugas, por medio de ensaladas y bocadillos. Cabe destacar que uno de los grandes secretos fue tener el vital liquido a nuestro alcance y hacerlo parte de todas nuestras actividades.

Muchos de ustedes se unieron a este Movimiento y nos hicieron saber los cambios que realizaron en sus hogares, los cuales con mucho gusto a continuación les comparto y  de manera especial quiero agradecerles su  infinito apoyo y compromiso. Y como dice nuestra amiga Cristina Saralegui, vocera de esta saludable campaña, nuestros hijos ” Siempre serán nuestros bebes” así que hay que disfrutarlos a cada momento. Los invito a que sigan marcando la diferencia en el bienestar de sus familia y celebren día a día la dicha de ser madres.

Las voces del Movimiento

“Los niños aprenden muy rápido. Si dialogamos con ellos y les explicamos de la importancia que tiene el agua para mantenernos mas saludables ellos lo entenderán. Se me ocurre que para les sea un poco más divertido, ponerle en las botellitas del agua pegatinas con caritas felices, o con figuritas animadas”.

Mayito Castillo

 

“Pues yo garantizo que mis bebes beban agua,poniéndoles agua en sus loncheras, y en casa solo compro agua y a veces un juguito
”.

Cheydy Moya

 

“A mis hijos les pongo una botella de agua cuando van a la escuela, y cuando salimos siempre traemos botellas de agua ,para refrescarnos y así les enseñamos que es más importare el agua que los jugos o sodas, saben que el agua es un elemento importante en nuestra vida diaria, evito comprarles sodas que no le quitaran la sed ni harán bien en su cuerpo”.

Miriam Velez

 

“Afortunadamente no tengo problema en que mi hijo tome agua le gusta mucho,mi forma de garantizar que el tome mucha es teniendo siempre en casa y ponerle una botellita en su mochila para la escuela ,casi nunca tengo sodas y cuando hay están guardadas y solo para las visitas,el ejemplo es lo mejor, me satisface cuando vamos a algún lado de visita y nos ofrecen algo de tomar y mi hijo dice Agua por favor es muy reconfortante ,la dentista me felicitó la última ve que lo llevé ya que me dijo que sus dientes estaban perfectos así que el sabe que tomar agua en vez de sodas es algo bueno” .

Mary Brito

 

“A mis hijos les encanta el agua natural y el agua de alguna fruta fresca, (aunque la agua fresca solo se las doy en la comida y máximo 4 veces a la semana. Para garantizar que ellos se las tomen no necesito decirles ya ellos saben y la sirven solos o la toman del refrigerador porque ademas nos encanta tenerla congelada para salir por la tarde a caminar con el clima donde vivimos se derrite fácilmente”.

Pilar Romero

 

Screen-Shot-2013-08-07-at-12.44.46-PM1

 

La página de Nestlé Pure Life en Facebook es un centro de contenido continuo sobre salud y bienestar, y les proporciona a las madres información relevante sobre el agua y la hidratación. Sigue visitándolos para ver promociones continuas y ofertas especiales de cupones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. valentina F dice:

    En casa tomamos agua natural, aguas frescas naturales. Mis hijos saven y entienden lo que es nutritivo para ellos y la importancia de beber agua para estar bien hidratados.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *