Vista El Blog
23
Dic
2013

Suenan cascabeles navideños en el Walt Disney Concert Hall

photo-39

Música, cascabeles y un gran júbilo por celebrar las fiestas decembrinas se hicieron presentes durante el concierto Holiday Sing-Along en el Walt Disney Concert Hall, situado en el corazón musical de la ciudad de los Ángeles. El cual se vio engalanado con la presencia de la reconocida actriz Julie Andrews, quién con su gran carisma deleitó a los asistentes con su voz angelical, entonando algunas melodías y dando  lectura a poemas navideños.

Para nosotros es una linda tradición el poder disfrutar de esta presentación musical, en la cual unimos nuestras voces por tercer año consecutivo a lado del coro Angeles Chorale  y seguimos de cerca a  John Sutton, anfitrión y conductor de la presentación, quien por medio de las notas musicales nos invita a celebrar en grande la víspera de la Navidad.

PicMonkey Collage

Este evento es sumamente familiar, donde se respira un ambiente muy especial, ya que en pos de la notas musicales vamos descubriendo los regalos de la Navidad.  Mi hijo como todo un experto, con su cancionero en mano seguía las atenciones del conductor y se preparaba a todo pulmón para entonar su melodía favorita “Feliz Navidad”  la cual nos hace sentirnos en casa y muy  orgullosos de poder cantarla en nuestro idioma español.

El  repertorio de la presentación incluyó los teams tradicionales de temporada : “We wish you a Merry Christmas” ,“Deck the Hall”, “The Dreidel Song” , “Santa Claus is coming to town”, “Rudolph the Red-nose reindeer”, “Go tell it on the mountain”,” O Christmas tree”, “Jingle bells”, “My favorite things” y la que nos puso a bailer y cantar a todos “The Twelve Days of Christmas”. En este cancion, todos los presentes tenemos la tarea de participar al entonar una estrofa interactuando con el coro y el actor, David Prather, quien hace el papel de un reportero del Polo Norte.

photo-36

 

Fue una mañana espectacular, disfrutamos mucho e hicimos nuevos amigos. Este es un hermoso regalo navideño, que toda familia debe considerar, ya que es la oportunidad para gozar de una presentación musical, donde puedes cantar y  vivir el espíritu de la Navidad a flor de piel. 

Para más información acerca de la serie de conciertos Deck the Hall: Holiday Concerts  en el Walt Disney Concert Hall, te invitamos a visitar www.laphil.com.

 

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí  Boletos complementarios para asistir a uno de los espectáculos y realizar una reseña. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *