Vista El Blog
29
Ene
2014

Knott’s Berry Farm se pinta de rosa (Sorteo)

1560415_10151799050465876_201433162_n

Me encanta dar este tipo de noticias las cuales llevan un mensaje positivo para alentar a nuestra comunidad y ayudar a quien más lo necesita y en este sentido, es un gusto anunciarles que el parque de atracciones Knott’s Berry Farm,  localizado en Buena Park, CA. está extendiendo su mano amiga a la asociación benéfica Susan G. Komen, la cual  lucha para la cura del cáncer.

Les cuento que del 1 de febrero al 31 de marzo, este lindo parque donde habita Snoopy y sus amigos se vestirá de rosa para anunciar que llegó la hora de ayudar, ya que los asistentes podrán colaborar adquiriendo su boleto rosado en el sitio de internet de  Knott’s  para disfrutar de las atracciones del lugar y asimismo contribuir con las acciones de la fundación Susan G. Komen, del Condado de Orange.

 

1551780_10151799050035876_1470602443_n

 

Durante esos días se colocará un gran cartel en donde los visitantes podrán colocar imanes conmemorativos  que estarán a la venta y de esta manera tener presente a familiares y amigos que han luchado contra esta terrible enfermedad. Asimismo, se contará con artículos especialmente diseñados para celebrar esta  noble causa, los cuales podrán adquirir por tiempo limitado.

Imagen del imán que podrás adquirir en el parque

 

Pero eso no es todo, ya que podrás sentir la calidez que inspira para ayudar por medio de el tono rosado el cual se hará presente con detalles a lo largo y ancho del parque. Sin duda una gran oportunidad de ayudar y disfrutar de un paseo familiar especial en el Sur de California.

 

Sorteo

 

De manera especial queremos invitarte a que seas parte de esta actividad y visites el parque, participando en nuestro siguiente sorteo, en el cual podrás ganar Dos Boletos para que te des una vuelta a Knott’s Berry Farm, a continuación te presento los detalles.

 

a Rafflecopter giveaway

 

Para más información , visita: www.Knotts.com  y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter

 

Nota: No recibí compensación alguna por realizar este articulo. Recibí una invitación por parte de GigaSavvy para asistir a la presentación de este evento y boletos de Admisión complementarios para disfrutar de un recorrido en  Knott’s Berry Farm. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. betty moreno dice:

    es una exelente campana !! es una muy buen acausa ayudar !! gracia spor el sorteo

  2. Es bueno poder mostrar el apoyo a las personas que luchan contra el cancer y contribuir con nuestro granito de arena a esta noble causa

  3. Es muy importante apoyar a esta causa felicitaciones a knotss Berry Farm por apoyar esta causa que es muy importante para que muchas personas puedan beneficiarse y además prevenir la enfermedad. Esperemos que más instituciones se sumen a esta campaña y sea un mayor aporte !

  4. Gilda Campos dice:

    Que noble causa. Sin duda el apoyar a los enfermos de cáncer es una manera de aportar un granito de ayuda a quien mas lo necesita. Gracias por el sorteo.

  5. Es importante porque afecta a tantas mujeres!

  6. Rocio Caballero dice:

    Creo que es muy importante ayudar a esra causa, para seguir en la lucha contra el cancer, estos personajes le dan colorido y alegria.

  7. Es una noble causa aportar un granito de arena para ayudar alas personas que estan en la lucha de esta enfermedad. Gracias por el sorteo.

  8. I think it is very admirable what Knott’s Berry Farm is doing to promote Breast Cancer Awareness. Everyone should be aware of this disease and what they can do to help prevent it.

  9. Me gustan este tipo de campañas porque asi nos concientizamos un poco mas a ayudar a las organizaciones que apoyan a esta causa, ade, as de que es bueno para recordarnos y hacernos los chequeos rutinarios.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *