Vista El Blog
28
Feb
2014

¡Llegó la hora de declarar tus impuestos!

1796626_10152221907993724_1230472817_n

 

Si vives en Estados Unidos, seguramente sabes que estamos en plena época de declaración de impuestos y que le fecha límite para enviarlos al Internal Revenue Service es el 15 de abril. Sin embargo, como muchos de nosotros tal vez desconoces el proceso, los formularios, las deducciones o a donde acudir para pedir ayuda.

En lo personal, desde el mes de enero mi esposo y yo siempre empezamos a recopilar todos los documentos necesarios para llevárselos a nuestro preparador de impuestos, quien siempre nos facilita este proceso que para muchos puede ser complicado, exhaustivo y hasta tedioso.

Para empezar, te quiero compartir mi lista de documentos o información recomendable para la hora que presentes cualquiera de los formularios 1040EZ, 1040A, o 1040:

  • Los formularios W-2 que te envia tu empleador
  • Comprobantes de pago del cuidado de tus hijos
  • Comprobantes de gastos médicos
  • Comprobantes de gastos relacionados con tu empleo o empresa, tales como millaje, computadora, celular, internet, por mencionar algunos
  • Comprobantes de donaciones a causas u organizaciones caritativas
  • Documentos de Impuestos sobre tu Vivienda
  • Documentos de Impuestos sobre el pago de Colegiatura (Eduacción)

 

Aunque siempre se sugiere que contrates un preparador de impuestos certificado, hoy en día ya se cuenta con programas de preparación de impuestos por computadora (en linea), los cuales puedes realizar desde la comodidad de tu caso. Tal es el caso de de Turbo Tax, en donde puedes llenar los formularios por internet en Español o Inglés y enviarlos directamente al IRS de manera fácil y a bajo costo.

 

SnapTax, ahora en español

Ahora también puedes realizar tu dreclaración de impuesto a traves de tu teléfono móvil o tableta Android por medio de la aplicación SnapTax solo 10 minutos, ya sea en inglés o en español.

¿Cómo funciona?

  • Tome una foto de su formulario W-2
  • Cuéntenos acerca de usted
  • Revísela anticipadamente y presente su declaración electrónicamente de forma segura

 

 

 

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi una Tarjeta de TurboTax para administrar este Sorteo. Como siemrpe, las opiniones expresadas son propias.

28
Feb
2014

Diversión abordo de la cinta The Pirate Fairy

photo1

Siempre he considerado que los sueños siempre se hacen realidad en medida que uno luche por ellos y  para mi ha sido una gran dicha el poder compartir con ustedes el camino recorrido por medio de mi blog y en especial cuando se trata del mundo del séptimo arte. Así que hoy abrimos un capítulo especial para contarles acerca de mi experiencia abordo del evento #PirateFairyBloggers.

Las coordenadas de nuestro recorrido nos llevaron a las instalaciones de los DisneyToon Estudios en donde siguiendo los pasos de Tinker Bell, nos encontramos con la magia de Disney Fairies y para mi agrado con la colección de juguetes, libros, accesorios y línea de ropa que Disney Consumer Products  estará presentando con motivo del próximo lanzamiento el 1 de abril  en Blu-ray/DVD de la película “The Pirate Fairy” lo cual  traerá  aún más diversión a este mágico estreno.

243

 

Del mundo de “Peter Pan” llega “The Pirate Fairy,” así que ya se imaginaran que el “pixie dust” estará por todas partes lo veremos en libros para niños en edad preescolar, botellas de agua, bolsos, disfraces, audiolibros, relojes, zapatos  y para el agrado de nuestros hijos una gran variedad de muñecas, las cuales serán el regalo ideal para esta temporada. Como mamá siempre busco que los juguetes de mi hijo tengan un lado educativo y divertido y en este caso encontré tres productos los cuales nos traerán mucha diversión.

 

photo-2

 

El primero es este encantador bebe cocodrilo, llamado “Crocky” del cual quedé prendada, por su ternura. Es ideal para los reyes del hogar, ya que después de ver la película se convertirá en uno de sus consentidos.  Aquí lo vemos paseando en el jardín de mi casa disfrutando el sol de California.

 

photo-3

Por otra parte aquí podemos ver el audiolibro Tinker Bell and The Pirate Fairy Read Along Storybook and CD que nos presenta la historia de las hadas y en lo particular el favorito de mi hijo, ya que ahí puede practicar su lectura, siguiendo el CD que cuenta la historia.

photo-4

El siguiente es un libro de pasta dura The Pirate Fairy: Wake Up, Croc  perfecto para los pequeños que están aprendiendo a leer en el cual pueden identificar los números y colores básicos, mientras disfrutan de la aventura de Crocky y el Hada Pirata.

PicMonkey Collagepixie

Aquí otra muestra de los encantadores productos que podremos ver por todas parte anunciando la llegada del Hada Pirata, como lo son libros de lectura avanzada, las muñecas en todos tamaños y bolsos para las mamás e hijas,  a poco no están encantadores, a mi me gusto todo, fue muy fácil el regresar a mi niñez, y recordar porque “campanita” siempre fue una de mis consentidas.

PicMonkey Collagezapatos

PicMonkey Collage

Como verán hay  artículos para chicos y también para grandes, así que a disfrutar se ha dicho, para mas detalles consulta Amazon, Target y Disney Store. Los invito a que sigan pendientes de mis publicaciones ya que en otra entrega les seguiré contando acerca de mi experiencia en este viaje.

photo-4

Nota: No recibí compensación por este artículo, recibí una invitación por parte de Walt Disney Studios Home Entertainment para ser parte de esta experiencia. Como siempre, las opiniones expresadas son de mi autoría.

27
Feb
2014

Festejamos Mi Lado Disney con las orejas bien puestas

lado

 

Desde que era muy pequeña, siempre he llevado las orejas bien pistas y he celebrado la magia de Disney, así que cuando recibí la invitación para ser la anfitriona de la fiesta: “Disney Side Home Celebration”, no dudé ni un segundo en sacar del baúl de los recuerdos mis primeras orejas de Mickey Mouse, para festejar en compañía de mi familia y  amigos “Mi Lado Disney”. Assí que a continuación tengo el agrado de compartirles nuestro festejo.

 

IMG_2737

 

El tema de nuestra reunión fue Mickey Mouse y se desarrolló bajo la premisa de que nuestros invitados nos compartieran su color favorito, con el cual celebran su lado Disney.  Para la ocasión servimos un menú saludable incluido por banderillas de emparedados, fruta y gelatina. Como “botanita” ofrecimos palomitas, bombones y galletas de animalitos ( las favoritas de mi hijo)  y para cerrar con broche de oro, preparé unos pastelillos de vainilla.

 

PicMonkey Collagecomida

 

Previo a la celebración, consulte el sitio www.disneysidecelebrations.com, el cual presenta ideas y tips geniales para una fiesta mágica  y muy divertida. Posteriormente abrí un muro en Pinterest, en el cual coloqué  imágenes de actividades, manualidades y bocadillos al estilo Disney. Asimismo, estuve compartiendo en mis redes sociales cada detalle de nuestra fiesta.

 

PicMonkey Collagefiesta

 

Debo de confesarles que mi hijo era el más emocionado, ya que mismo opinaba sobre los detalles y sugería las actividades a realizar. Para poder hacer realidad este festejo, recibimos una caja de regalos que incluía: globos, platos, vasos, servilletas, moldes para galletas,  regalitos para los invitados y snakcs, además de una maleta de American tourister, papel de fotografia de Hewlett Packard para imprimir nuestras imágenes  de la fiesta.  Fue una grata emoción cuando abrimos este paquete y descubrimos cada que cosa que ahí se encontraba.

 

PicMonkey Collagefiesta3

 

Fue una reunión muy amena en la cual todos mostramos nuestro lado Disney, mediante juegos como HeadBanz, Bingo (estilo Loteria) y Trivia  en torno a Mickey y sus amigos y los parques de Disney.   La música no podía faltar y en este caso, las notas de los clásicos de Disney se escucharon durante toda la fiesta.

 

PicMonkey Collagefiesta2

 

Para agradecer la presencia de los invitados, les obsequiamos una bolsita con dulces que les preparamos y  premiamos a los ganadores de los concursos con cuentos de colorear, lápices, gomas y libretas de Mickey Mouse. Y de esta  manera concluimos nuestra fiesta en la cual Mickey y sus amigos fueron los invitados de honor.

 

 

Nota: No recibí compensación para escribir este artículo, recibí un kit de regalos para ser huésped de la Celebración de Mi Lado Disney. Las opiniones expresadas son de mi autoría.

27
Feb
2014

Pasa la voz y ayuda a tu comunidad

12239520314_df8084e131_z

Nota: Este artículo  es parte de una campaña compensada con Latina Mom Bloggers y  State Farm.  Sin embargo, todas las opiniones expresadas son propias.

Me encanta compartir compartir este tipo de noticias en las cuales se ve beneficiada nuestra comunidad y en este caso, les quiero informar acerca de como  podemos contribuir, guiados por la ayuda de State Farm, quien  nos está invitando a que nos unamos a la causa benéfica, State Farm Neighborhood Assist, en la cual  ellos estarán favoreciendo a cuarenta comunidades residentes de Estados Unidos y Canadá.

Este programa de ayuda es posible gracias a un grupo  liderado por jóvenes, quienes  evalúan las necesidades en la población  y analizan la manera en que pueden ayudarlos  en conjunto con una organización no lucrativa de su localidad, quienes  éstos a su vez reciben una de las 40 becas de  $25,000, con los cuales se procede a colaborar con las causas necesitadas.

Todos podemos unirnos a proyecto el cual se lleva a cabo por tercera ocasión y  de esta manera  sumar esfuerzos para que los donativos puedan utilizarse en escuelas, asilos, bibliotecas o centros comunitarios que requieren una mano amiga. El proceso es tan fácil como hacer clic en la aplicación de facebook  State Farm Neighborhood Assist , someter  la causa que consideras requiere el donativo y en cuestión de minutos ya habrás favoreciendo a tu comunidad.

 

 

state-farm-1024x140

 

El programa inicia el 3 de marzo del 2014, así que participa lo antes posible y de esta manera podrás poner tu granito de arena en la comunidad más necesitada. Cabe mencionar que el proceso culminará cuando se reciban 4,000 solicitudes, de las cuales serán seleccionaran 200 causas y se realice el anuncio oficial de los beneficiados el próximo 28 de Abril del 2014 en el sitio oficial de  State Farm . Así que date prisa y en vez de preocuparte por los problemas de tu comunidad, más bien ocupate en ayudarlos  por medio de este gran proyecto.

25
Feb
2014

Palm Springs Aerial Tramway, un viaje de altura

2014-02-23 04.13.11

 

No existe nada mejor que disfrutar de un paseo familiar en medio de la naturaleza, sin tener que ir tan lejos de casa. Y en nuestro caso este año, estamos trazando nuestras aventuras aprovechando que en el Sur de California contamos con bellezas naturales que incluyen zonas desérticas, playas montañas y esta ocasión les quiero compartir nuestra experiencia donde ascendimos al San Jacinto Mountains National Monument, la cual estuvo llena de momentos agradables que nos llevaron a apreciar aún más los elementos de la tierra.

La travesía inició abordo del Palm Springs Aerial Tranwayun moderno teleférico que recorre las montañas de Palm Springs hasta llegar a este histórico valle que se encuentra en medio de la naturaleza. En cuestión de segundos ochenta personas, nos elevamos mientras admirábamos el paisaje. Debo confesarles que al principio da un poco de miedo, pero el paseo es muy seguro y se disfruta al máximo, mi hijo estaba totalmente fascinado viendo como nos alejábamos de la superficie de la tierra.

 

PicMonkey Collagetram

 

El recorrido dura aproximadamente diez minutos y la altura de elevación de inicio es de 2,643 pies, lo más sorprendente es que desde ahí se puede  apreciar las zonas  del desierto de mexicano de Sonora, la zona del desierto Alpino y lo más bello una gran variedad de plantas y animales que habitan en el área boscosa . Ya en lo más alto de las montañas, donde la altura de elevación ya es de  8,516 pies, la vista es espectacular este parque nacional que se disfruta todos los días del año, ya que en temporada de calor el sol cobija el paisaje y en época de frío la nieve decora con gran elegancia cada espacio.

No parábamos del asombro de ver tanto esplendor, no por nada es reconocida como una de las maravillas del mundo, ya instalados en el salón principal y después de un breve descanso, emprendimos nuestra caminata. En la cual nos encontramos a grupo de expediciones de todo el mundo, integradas, por chicos y grandes.  Unos habían optado por acampar en el lugar y otros emprendían retos para encontrar las bellezas del lugar.

 

PicMonkey Collagedos

Mi hijo, trazó su aventura, viendo los distintos tipos de árboles, rocas y animales que por ahí se pueden escuchar, en su mayoría aves de paso.  Este paseo es una gran experiencia familiar y puede extenderse durante todo el día, ya que está abierto desde las 8:00  de la mañana y hasta la 8:00 de la noche. El ultimo viaje del tram se realiza a la 9:45 pm.

 

2014-02-23 02.28.11

 

Se recomienda ir  bien equipado con ropa comoda, zapatos snacks y agua. Ahí se encuentra una área de restaurante y cafetería y hermosas áreas de picnic en donde puedes disfrutar de paseo. Si vives en el Sur de California escapare a este bello hábitat natural el cual es una belleza que nadie se puede resistir.

 

2014-02-23 02.15.50

 

Agenda tu visita

Dirección: Palm Springs Aerial Tramway, 1 Tram Way, Palm Springs, CA 92262

Horarios:

  • Lunes a viernes: 1er teleférico sube a las 10 am
  • Sábado, domingo y días festivos: 1er teleférico sube a las 8 am
  • Ultimo teleférico baja a las 9:45 pm

Precios:

  • Adultos: $24.95
  • Niños (3 a 12 años): $16.95
  • Mayores de edad *65 años +): $22.95

 

Para más información, visita su página de internet www.pstramway.com.

 

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí boletos complementarios por parte del Palm Springs Aerial Tramway para realizar esta reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

25
Feb
2014

Date gusto al paladar en “Red Lobster’s Lobsterfest”

Lobster

www.redlobster.com

Nota: Este artículo forma  parte de una campaña patrocinada por Being Latino y Red Lobster. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son de mía autoría.

Las comidas en familia sirven para conservar las costumbres y tradiciones culinarias y es triste reconocer que a veces se nos olvida la gran riqueza que se pierde cuando se deja la convivencia entre padres e hijos como última prioridad. Las comidas en familia significan una gran oportunidad de aprendizaje para los hijos; en éstas, los niños aprenden un poco más sobre la vida de los adultos y lo que para ellos es importante. Aprenden también a practicar buenos modales y a entablar conversaciones con adultos.

Es por ello que de vez en cuando, viene muy bien el salir de casa y disfrutar en familia de una deliciosa comida en la cual podamos compartir y al mismo tiempo deleitarnos con nuestros platillos favoritos. En nuestro caso nos encanta la comida del mar, es por ello que si tener que ser una ocasión especial nos escapamos  a un  restaurante y aprovechamos el tiempo al máximo.

 

Logo

 

Y ahora que nos enteramos que Red Lobster una de las cadenas más grandes del mundo, que cuenta  más de 700 localidades,  están de manteles largos celebrando  Festival  “Red Lobster’s Lobsterfest” , es la única oportunidad del año para disfrutar de la más deliciosa variedad de platos de langostas, como en ningún otro lugar. Nosotros ya nos estamos uniendo al festejo para disfrutar del festín de sabor que  ahí se ofrece con una gran variedad de platillos a base de langosta, como los nueve novedades y los clásicos que ahí se sirven, como el Lobster Lover’s Dream  y Ultimate Feat y las siguientes novedades que aquí les comparto:

Menú a la orden: 

  • Dueling Lobster Tails: Una cola de langosta Maine asada y cubierta con tiernos camarones en una salsa cremosa de ajo y acompañada con una cola de langosta Maine dorada rellena de cangrejo y mariscos. Servida sobre puré de papas, tomates asados y ejotes (green beans).
  • Lobster in Paradise: Una cola de langosta Maine abierta, frita con nuestro empanizado de coco, camarones picantes a la parrilla y una cazuela de langosta y camarones con nueces de macadamia tostadas.
  • Ultimate Surf and Turf : Una cola de langosta de Maine horneada y rellena de cangrejo y mariscos, acompañada con un sirloin a la parrilla sazonado con pimienta y bañado en salsa cítrica hollandaise con trozos de langosta Maine. Servidos sobre puré de papas, tomates asados y ejotes (green beans).

PicMonkey Collagelob

 

¿Qué te pareció este menú? se antoja ¿verdad? Si quieres saber mas información acerca de estos exquisitos platillos, te recomiendo su sitio de internet Red Lobster o por medio de  las redes sociales en Facebook , Twitter   e Instagram en el hashtage #BestLobsterfest

 

25
Feb
2014

Apoyando la educación escolar de nuestros niños

photo-9
Siempre he considerado que le educación es el mejor legado que le podemos brindar a nuestros hijos. Y existen muchas herramientas que podemos integrar a nuestra vida diaria para que nuestros estudiantes alcancen el éxito en su vida adulta. Así que el día de hoy nuestra colaboradora la Dra. Marisol Muñoz-Kiehne nos habla sobre el papel que jugamos hoy en día los padres y la manera en que podemos apoyar al desarrollo educativo de nuestros hijos.

¿Sabía usted que…?

  • En el aprendizaje de los niños, la influencia mayor es el hogar; la próxima es la escuela. Así que, llevemos el hogar a la escuela y la escuela al hogar. 
  • A los niños les va mejor en la escuela cuando el hogar y la escuela colaboran. 
  • Todos los niños en Estados Unidos, independientemente de su situación migratoria, tienen derecho a una educación pública gratuita, y son requeridos por ley a asistir a la escuela. 
  • La ley de California requiere que el empleador le deje tomar 40 horas libres por año para asistir a eventos escolares. 
  • Los padres de familia tienen derecho a pedir cambio de escuela, si hay cupo. 
  • Los padres de familia tienen derecho a revisar el expediente escolar de sus niños.


¿Qué podemos hacer en nuestro hogar?

  • Tener libros, periódicos, y revistas disponibles.
  • Leerle a y con los niños, desde temprano y regularmente. 
  • Crear un ambiente conducente al estudio (bien iluminado, con los útiles necesarios, sin distracciones). 
  • Preguntarles a los niños a diario sobre lo que aprendieron y vivieron en la escuela. 
  • Usar actividades cotidianas, como el cocinar o ir de compras, para reforzar el aprendizaje escolar.

Con nuestros niños…

  • Enseñarles a organizar su tiempo y sus materiales. 
  • Reconocerles y felicitarles cuando se esfuerzan y mejoran. 
  • Comunicarles actitudes positivas hacia la educación y la escuela. 
  • Expresarles nuestros valores y nuestras esperanzas y sueños para su futuro. 
  • Notar a qué hora están más dispuestos a aprender y trabajar. 
  • Pedirles que le muestren lo que hicieron o aprendieron en la escuela. 
  • Llevarles a paseos enriquecedores (a la biblioteca, museos, zoológicos). 
  • Explorar juntos programas educacionales por televisión y computadora. 
  • No hacerle las tareas a los niños.

Con el personal de la escuela…

  • Reconocer que la educación de nuestros niños es una responsabilidad compartida.
  • Asegurarse de que en la escuela tengan información sobre cómo localizarle cuando sea necesario. 
  • Pedir intérpretes cuando sea necesario. 
  • Hacer contacto inicial temprano en el año escolar; no espere a que surjan problemas para conocer y platicar con el personal de la escuela. 
  • Acordar sistema de comunicación regular con los maestros. 
  • Preguntar sobre las reglas y normas escolares. 
  • Ayudar a los maestros a conocer y entender a sus niños. 
  • Prestar atención a los comentarios de la maestra y a las calificaciones de los niños. 
  • Enfocar en lo positivo. Enviar mensajes con buenas noticias, notas de apreciación y agradecimiento. 
  • Cuando el maestro llame a discutir un problema, preguntar por los detalles específicos. Qué hizo, cuándo comenzó, cuán frecuentemente, que consecuencias recibe en la escuela, qué recomendaciones tienen.
  • No hablar por su niño; contribuir sus o observaciones y experiencias, y alientar a que el niño exprese los suyos.
  • Evitar tomar el lado del maestro o del niño automáticamente. No rescatar de las consecuencias de su conducta.
  •  Ayudar a los niños a resolver los conflictos por si mismos, como preparación para la vida. 
  • No esperar que en la escuela le ofrezcan consecuencias por lo del hogar. 
  • Llevar cuenta de las consultas y juntas, con fecha, asunto, acuerdos. 
  • Asistir a las juntas de padres y maestros. 
  • Persistir, llamar, escribir, presentarse en persona a la escuela, pedir que se convoque junta, según lo crea necesario. 
  • Asistir a los eventos especiales, como ferias de ciencias, eventos musicales, teatrales y deportivos, y excursiones. 
  • Ofrecerse como ayudante en el salón de clases o en la escuela. 
  • Ofrecerse como acompañante en los paseos. 
  • Unirse al consejo de padres de familia. 
  • Formar parte de la asociación de padres y maestros.

23
Feb
2014

Pónte creativo con “Mr. Peabody & Sherman” (Sorteo)

MPS-one

 

Ya nos preparamos para disfrutar del estreno en cartelera de la cinta Mr. Peabody & Sherman, la cual  llegará el próximo 7 de marzo para invitarnos a subir a una máquina muy especia,l en la cual podremos conocer nuevos mundos y divertirnos a lo grande.

Para celebrar el estreno de  esta cinta de DreamWorks Animation, Home Depot ofrecerá el  Taller  Build a Trojan Horse Bank para todos los niños entre 5 y 12 años en todas las tiendas participantes de las 9:00 a.m.  a 12:00 p.m. A nosotros nos encanta asistir a estos talleres, en los cuales hemos hecho amigos y hemos disfrutado haciendo manualidades con los personajes favoritos de nuestras películas favoritas, así que no lo perderemos de vista. Todos los niños que asistan recibirán su kit que incluye un delantal y un pin conmemorativo y además  podrán construir su proyecto y llevárselo a casa, junto a su certificado de participación. Si quieres asegurar tu lugar puedes proceder a inscribir a tus hijos haciendo clic en el siguiente enlace.

 

Conoce a  Mr. Peabody y Sherman

MPS-four

  • Sinopsis: La cinta contará con las voces de Ty Burrell como el perro Mr. Peabody y Max Charles como Sherman. Ambos usarán una máquina del tiempo llamada WABAC, gracias a la cual vivirán grandes aventuras y conocerán diversas épocas de la historia como el antiguo Egipto.
  • Estreno en USA: 07/03/2014
  • Casa Productora: DreamWorks Animation
  • Director: Rob Minkoff
  • Guión: Craig Wright
  • Reparto: (Voces de) Ty Burrell, Max Charles, Stephen Colbert, Allison Janney, Ellie Kemper, Stephen Tobolowsky

Si quieres saber más acerca de esta cinta visita su sitio  http://www.mrpeabodyandsherman.com/ y siguelos por medio de sus redes sociales en Facebook  y en twitter  por medio del hashtage: #MrPeabody

 

 

 

Sorteo

La buena noticia que les traigo es que los seguidores de Mamá Noticias, podrán participar en nuestro sorteo, el cual les dará la oportunidad de ganar: una tarjeta de regalo con valor de $25.00 dólares,  para que acudas a ver la película al cine, un Kit del Caballo Trojan Bank de los talleres que estará realizando  Home Depot y el tierno moño y lentes de Mr. Peabody & Sherman. A continuación podrás ver los detalles para que participes ahora mismo.

MPS-HomeDepotPrize

 

 

 

a Rafflecopter giveaway

21
Feb
2014

Atesorando los momentos familiares

photo-12

Nota: Este artículo es patrocinado en colaboración con Lubriderm y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.

Una de mis grandes metas como mamá ha sido el disfrutar de los momentos de calidad con mi  esposo e hijo, somos una familia muy activa y siempre estamos buscando nuevos caminos por recorrer. Entre nuestros pasatiempos favoritos se encuentran el realizar  actividades al aire libre como el caminar en las montañas (hiking) y convivir con la naturaleza a flor de piel, es por ello que vivimos en una área en donde tenemos acceso a estas maravillas.

Considero de gran importancia el mantenerlos felices y saludables, es por ello que  busco protegerlos a cada momento, utilizando productos que me ayuden a mantener su piel suave e hidratada y para ello las cremas Lubriderm son grandes aliadas, especialmente cuando realizamos nuestros paseos y las condiciones climáticas afectan nuestra piel, y requerimos protección especial para contrarestrar los efectos de los rayos solares, el polvo y  el frío de las montañas.

Debo confesarles que el uso de  estas lociones es toda una tradición en mi familia, ya que tenemos piel delicada y  gracias a su gran variedad de cremas atendemos las necesidades de chicos y grandes y ahora hasta podemos disfrutarlas en aromas como lavanda,  con protector solar y una especial para que los hombres la usen después de afeitarse.

photo-6

 

Les cuento que estás lociones humectantes para el uso diario, están diseñadas para hidratar la piel normal y seca y me encantan porque no son grasosas y son de rápida absorción. Entres mis favoritas se encuentran dos de  ellas:

Lubriderm® Advanced Therapy:

  • Especialmente formulada con vitaminas y nutrientes que se encuentran naturalmente en una piel saludable,ofrece alivio inmediato y duradero para los síntomas de la piel extra seca. La fórmula nutritiva deja la piel suave, sedosa y cómoda. En los estudios clínicos, ha demostrado aportar una óptima humectación y restaurar la apariencia saludable de la piel.

Lubriderm® Daily Moisture Shea+ Calming Lavender Jasmine Lotion:

  •  Ha demostrado clínicamente  que aporta humectación óptima para la piel por 24 horas. La fórmula ligera y no grasosa contiene una fragancia relajante de lavanda y jazmín que deja la piel con un olor agradable. Durante pruebas llevadas a cabo con los consumidores, los evaluadores se sintieron más relajados y cómodos después de utilizar el producto.

PicMonkey Collagecremas

Sin duda una gran ventaja el contar con sus beneficios y seguir atesorando los momentos de calidad en familia, manteniéndolos felices y saludables.Si quieres saber más información al respecto consulta el sitio en español de Lubriderm https://es.lubriderm.com y si te animas un día de estos nos vemos por las montañas.

20
Feb
2014

Aprendamos sobre educación financiera

64700_499840846750908_590046281_n

www.MassMutual.com

Nota: Este artículo  forma parte de mi participación en un tour de blogs de Latina Mom Bloggers a nombre de MassMutual y recibí compensación como agradecimiento por mi participación en el mismo. Sin embargo, las opiniones expresadas son de mi autoría.

Compras innecesarias, gastos inesperados, vacaciones y así podría seguir enumerando una larga lista de acciones, que van sumando preocupaciones que nos llevan a cometer errores en nuestras finanzas personales. Es por ello que hoy les quiero hablar sobre la importancia de tener un balance, aprender de los expertos en la materia,  y tener presente el dicho, “más vale prevenir, que lamentar”.

Como madre de familia hispana, radicada en Estados Unidos, he tenido que aprender sobre la economía de este país y llevar bien mis cuentas, ya que debo confesarles que me tomó un poco de tiempo el acostumbrarme al uso de dólares. Y es que en un  principio se me acababan muy pronto por no tomar en cuenta los impuestos que en mi país ya vienen agregados a los bienes y productos que adquirimos.

De acuerdo a los expertos, los hispanos basan el cumplimiento del sueño americano en lograr la seguridad financiera, al pagar las hipotecas de sus casas, salir de deudas de tarjetas de crédito, el pago de la educación universitaria de sus hijos y la preparación financiera para la jubilación. Aunque cabe destacar  que pese al mejoramiento de la economía que se vive en el país, los hispanos aun no hemos tomado las riendas para optimizar nuestra planificación financiera.

Es por ello que la compañía  de seguros Mass Mutual, realizó  el tercer estudio bienal de Massachusetts Mutual Life Insurance Company: Estudio del Estado de la Familia Americana, en el cual  se identificó un elemento fundamental que podría cerrar la brecha entre el deseo de los hispanos de alcanzar la seguridad financiera y la adopción de las medidas necesarias para hacerlo: la necesidad de educación financiera y el acceso a los recursos para ayudar con la planificación adecuada.

 

MassMutual

Datos claves del estudio:

  • Pagar deudas. Más de la mitad (57 por ciento) de los hispanos tienen como prioridad el pago de la hipoteca como una prioridad financiera máxima y casi la mitad (46 porciento) dan prioridad a salir de la deuda de tarjetas de crédito – significativamente mayor que la población general. A pesar de estos esfuerzos iniciales más altos de lo normal para lograr la seguridad financiera, medidas adicionales parecen faltar. Casi la mitad (43 porciento) considera que la inversión y planificación financiera debe ser una mayor prioridad para ellos, y sólo el 28 porciento se sienten seguros en seleccionar opciones de inversión para cumplir con sus metas.
  • Centrándose en la educación universitaria. Casi la mitad (49 porciento) de los hispanos afirman que pagar la educación universitaria de sus hijos es algo que ellos insisten en hacer, sin embargo, sólo el 31 porciento resalta que tienen como prioridad tener un  ahorro / inversión para la educación universitaria de sus hijos.
  • Educar a los niños acerca de las finanzas. Cerca de la mitad (47 porciento) de los hispanos participan activamente en la educación de los niños acerca de las finanzas y el 79 porciento reconocen que es importante con el fin de asegurar su éxito en el futuro. Tal vez este énfasis es porque el 36 porciento de los adultos les hubiera gustado que sus propios padres les hubieran enseñado más sobre el dinero.

Los datos arrojados son de gran valor, ya que nos muestran la importancia de tomar precauciones y mejorar nuestra economía familiar, siguiendo los consejos de los expertos. Es por ello que les quiero invitar a que conozcan más sobre este estudio y a que se informen sobre los recursos que nos ofrecen en nuestro idioma en el sitio en español de MasMutual http://www.massmutual.com/espanol, donde podrás encontrar sus productos , soluciones y herramientas de planificación, que nos ayudan a organizar nuestras finanzas familiares. También los puedes encontrar en sus redes sociales en Facebook Twitter 

Me encantaría que me compartieran la manera en que han tomado rienda en la planificación financiera y qué piensan sobre este estudio el cual nos invita a tomar las medidas necesarias para tener una estabilidad económica, que nos ayude a cumplir nuestros sueños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...