Vista El Blog
27
Feb
2014

Festejamos Mi Lado Disney con las orejas bien puestas

lado

 

Desde que era muy pequeña, siempre he llevado las orejas bien pistas y he celebrado la magia de Disney, así que cuando recibí la invitación para ser la anfitriona de la fiesta: “Disney Side Home Celebration”, no dudé ni un segundo en sacar del baúl de los recuerdos mis primeras orejas de Mickey Mouse, para festejar en compañía de mi familia y  amigos “Mi Lado Disney”. Assí que a continuación tengo el agrado de compartirles nuestro festejo.

 

IMG_2737

 

El tema de nuestra reunión fue Mickey Mouse y se desarrolló bajo la premisa de que nuestros invitados nos compartieran su color favorito, con el cual celebran su lado Disney.  Para la ocasión servimos un menú saludable incluido por banderillas de emparedados, fruta y gelatina. Como “botanita” ofrecimos palomitas, bombones y galletas de animalitos ( las favoritas de mi hijo)  y para cerrar con broche de oro, preparé unos pastelillos de vainilla.

 

PicMonkey Collagecomida

 

Previo a la celebración, consulte el sitio www.disneysidecelebrations.com, el cual presenta ideas y tips geniales para una fiesta mágica  y muy divertida. Posteriormente abrí un muro en Pinterest, en el cual coloqué  imágenes de actividades, manualidades y bocadillos al estilo Disney. Asimismo, estuve compartiendo en mis redes sociales cada detalle de nuestra fiesta.

 

PicMonkey Collagefiesta

 

Debo de confesarles que mi hijo era el más emocionado, ya que mismo opinaba sobre los detalles y sugería las actividades a realizar. Para poder hacer realidad este festejo, recibimos una caja de regalos que incluía: globos, platos, vasos, servilletas, moldes para galletas,  regalitos para los invitados y snakcs, además de una maleta de American tourister, papel de fotografia de Hewlett Packard para imprimir nuestras imágenes  de la fiesta.  Fue una grata emoción cuando abrimos este paquete y descubrimos cada que cosa que ahí se encontraba.

 

PicMonkey Collagefiesta3

 

Fue una reunión muy amena en la cual todos mostramos nuestro lado Disney, mediante juegos como HeadBanz, Bingo (estilo Loteria) y Trivia  en torno a Mickey y sus amigos y los parques de Disney.   La música no podía faltar y en este caso, las notas de los clásicos de Disney se escucharon durante toda la fiesta.

 

PicMonkey Collagefiesta2

 

Para agradecer la presencia de los invitados, les obsequiamos una bolsita con dulces que les preparamos y  premiamos a los ganadores de los concursos con cuentos de colorear, lápices, gomas y libretas de Mickey Mouse. Y de esta  manera concluimos nuestra fiesta en la cual Mickey y sus amigos fueron los invitados de honor.

 

 

Nota: No recibí compensación para escribir este artículo, recibí un kit de regalos para ser huésped de la Celebración de Mi Lado Disney. Las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Se ve que la pasaron de lo lindo, todo muy padre y Muy bonita tu familia, Saludos!

  2. Te quedo fenomenal esta fiesta lo que mas me llamo la atención fue el canasto de Mickey donde pusiste los cupcakes, muy padre la verdad que bueno que se divirtieron Saludos!

    • Sandra Perez-Ramirez dice:

      Gracias Marlene! Si esa canasta también es de mis favoritas!! La verdad que si nos divertimos muchisimos!

Trackbacks

  1. […] Sandra además agasajó a sus invitados con palomitas, bombones, banderillas de emparedados, fruta y gelatina. ¡Qué rico! Puedes ver su festejo aquí. […]

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *