Vista El Blog
17
Feb
2014

¿Cómo lucir espléndida en sólo minutos?

photo-11

Nota: Este artículo es parte de una campaña patrocinada por Latina Mom Bloggers y Walgreens. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

Para nadie es un misterio que, con frecuencia, las mujeres sacamos provecho de algunos “secretos” de familia para lucir aún más hermosas. A diario realizamos  rituales de belleza con el fin de cuidar nuestro cuerpo y mejorar nuestro aspecto: desde aplicarnos mascarillas, cremas, usar cierto tipo de cosméticos y todo tipo de productos y accesorios que nos hacen ver y sentir bien. Es por ello que el día de hoy, quiero compartirles algunos secretos que han pasado por generaciones en mi familia y forman parte de nuestros rituales de belleza.

  • En primer lugar quiero hablarles sobre el cuidado del cabello, lo cual en lo personal ha sido una de mi grandes preocupaciones, ya que lo tengo muy delgado y requiero tenerlo siempre bien hidratado para que luzca sedoso y brillante. Para ello todas las noches, lo peino desde la raíz hasta la punta. De este modo, se distribuye  el aceite natural que se produce en esta zona de tu cuerpo, dándole un brillo natural.
  • El cuidado de nuestros ojos es muy importante y con cierta facilidad tienden a hincharse, es por ello que yo procuro limpiarlos e hidratarlos suavemente. En este caso, unos de mis “tips” para reducir la hinchazón de los ojos, es aplicar agua fría durante 15 segundos, luego descansar por otros 15. El agua fría contrarresta el hinchazón y los mantiene relajados.
  • Ahora vayamos a los labios y este es mi consejo favorito que me ha dado mí mamá y se trata de que cuando apliquemos el brillo labial, mantengamos una sonrisa, de esta manera cubriremos por completo todas la áreas, incluyendo las esquinas.
  • Y antes de seguir con mis consejos, tengo que decirles que si algo tengo muy presente por parte de mi madre y mi abuela es el hecho de matener una vida sana y equilibrada, ya que la belleza empieza desde adentro, con una alimentación saludable  y bebiendo mucha agua.
  • Y para finalizar quiero compartirte  que no tienes que celebrar un evento especial  para consentiste y arreglarte, aunque estés en   casa. Por ello resalta tu belleza ahora mismo, luciendo tus prendas favoritas, maquíllate y  haz lucir tu belleza a flor de piel.

 

Screen Shot 2014-02-17 at 8.39.51 AM

 

Y hablando de belleza, como se los había mencionado en mi artículo previo es importante tener a la mano productos que nos ayuden a seguir nuestros rituales de belleza, como los que puedes encontrar en Walgreens para el cuidado del cabello y la piel y lo mejor de todo es que siempre tenemos una cerca a nuestra casa.

Walgreens-Latino_234x195

 

 

Si quieres saber más de ellos puedes visitarlos en su pagina de internet www.walgreens.com y en Facebook y entérate de sus novedades, ya que siempre tienen algo nuevo que compartirnos.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Cristina Gomez Ruiz dice:

    Me encanta Walgreens :)

  2. Definitivamente tienes mucha razón uno tiene que cuidar su imagen y ponerse bella pero de que encuentras lo que buscas en Walgreen eso no hay duda Saludos!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *