Vista El Blog
06
Feb
2014

El Libro de la Selva abre sus páginas de nuevo

photo

 

El Libro de la Selva (The Jungle Book en el título original) es una película animada de Walt Disney basada en el libro El Libro de la Selva de Rudyard Kipling. Es el largometraje nº 19 de la lista oficial de los clásicos animados de Disney y fue la última película que produjo Walt Disney personalmente, ya que falleció durante su realización. De 78 minutos de duración, fue dirigida por Wolfgang Reitherman. Se estrenó el 18 de octubre de 1967 y para el agrado de las nuevas generaciones ahora la podrás disfrutar en Edición Diamante en Blu-Ray, DVD y HD Digital  el próximo 11 de febrero.

Y la verdad que yo estoy muy contenta ya que será la primera vez que disfrute con mi hijo de esta historia, una de mis favoritas ya que me trae bellos recuerdos de mi infancia, los cuales ahora formaran parte de la vida de mi pequeño.

Esta película  clásica  de Disney jamás se vio tan exuberante ni sonó tan bien como ahora, que aparece por vez primera en Blu-ray y con una magnífica alta definición digital! ¡Los personajes entrañables, la alegre música y los segmentos extras tras la cámara hacen de esta Edición Diamante en Blu-ray una posesión imprescindible en las colecciones familiares de clásicos!

Sinopsis

El libro de la selva se adentra en un emocionante viaje junto a el pequeño Mowgli y la sabia pantera Bagheera en su camino hacia el pueblo de los hombres. Durante el recorrido conocerá al extravagante Rey Louis, a la hipnótica serpiente Kaa y al adorable oso Baloo, que le enseñará a Mowgli «lo más vital» de la vida y el verdadero significado de la amistad.

 

Para mi Lo Mas Vital es disfrutar de un buen libro, escribir, tomar y cafe  y abrir el baúl de los recuerdos para disfrutar de la película El Libro de la Selva.  Te invito a que disfrutes de esta historia y te embarques en una aventura apasionante con Mowgli en su viaje al corazón de la selva y  asimismo te diviertas con  despreocupado oso Baloo qué es “lo esencial” en la vida. ¡Conoce a Bagheera, la vieja y sabia pantera, y al loco rey Louie, el orangután; pero vigila al astuto tigre Shere Khan y a Kaa, la serpiente más ssssolapada de la selva! Explora el lado salvaje de tu familia al adentrarte en The Jungle Book en busca de aventuras extraordinarias y de un reconfortante relato que celebra el verdadero significado de la amistad.

photo-2

 

Para celebrar esta aventura te invito a que disfrutes de las  divertidas actividades que aquí te comparto y si quieres más información sobre el filme, ingresa al sitio  http://movies.disney.com/the-jungle-book-1967

 

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi una copia de este DVD para escribir ésta Reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *