Vista El Blog
04
Feb
2014

Preparando maletas rumbo a los Walt Disney Studios

photo-2

 

Siempre he pensado que los sueños se hacen realidad en medida en que trabajemos en alcanzarlos y muestra de ello es el poder compartir con ustedes mi vivencias como mamá. En especial, he podido disfrutar de las cosas que más me gustan, entre ellas el cine y la magia de Disney, los cuales  son algunos de mis capítulos favoritos.

Y esta ocasión me encuentro muy feliz de poder contarles acerca del viaje “Disney In-Home Blogger Trip” que emprenderé la próxima semana a las mágicas instalaciones de Walt Disney Animation Studios en la ciudad de Burbank, California en donde durante dos días, tendré la oportunidad de compartir al lado de un fabuloso grupo de blogueras de todo el país, todos los detalles acerca del lanzamiento de la película  The Pirate Fairy  en formato Blu-ray Combo Pack,  y digital el 1 de abril y del debut  en Blu-Ray , DVD y copia digital de la cinta Frozen anunciado para el 18 de marzo. Lo cual seguramente será una gran experiencia, ya que tendré la oportunidad de conocer de cerca el excelente trabajo, de la mano  del grupo de creativos de Disney.

 

photo-10

 

Me siento muy emocionada y afortunada de poder ser parte de este exclusivo evento y mejor aún, ya que podré relatarles paso a paso como la magia de la animación llega a nuestra casa. Durante mi estancia “viajare” al mundo de Frozen, para conocer al Director de esta cinta, Chris Buck, y a los productores Jennifer Lee y Peter Del Vecho. Asimismo, tendré la oportunidad de ponerme manos a la obra con una demostración encabezada por  Gregory Smith y hasta podré darle voz a los personajes de esta magnífica producción cinematográfica, con el Ing. de Audio Gabe Guy.

 

photo-4

 

Pero eso no es todo, ya que  también recorreré el mundo de fantasía de Disney Toon Studios, localizados en la ciudad de Glendale, California, donde los polvos mágicos de Tinker Bell, nos mostraran todo acera de la cinta The Pirate Fairy, de la mano del Director Peggy Holmes y el productor Jennifer Magee-Cook.

Suena espectacular, ¿verdad? pues  te invito a que me acompañes del 10 al 12 de marzo en esta magica aventura, por medio de las redes sociales, para  que  te enteres de todo acerca de estas maravillas que nos estarán presentando Walt Disney Studios Home Entertainment.

PicMonkey Collage

 

Nota: No recibí compensación por este artículo, recibí una invitación por parte de Walt Disney Studios Home Entertainment para ser parte de esta experiencia. Como siempre, las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Que chevere amiga, que afortunada eres, de poder apreciar y disfrutar de ese mundo magico. Hermosas fotografias! Algun dia nos pegamos la rodadita! Saludos!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *