Vista El Blog
04
Feb
2014

Vive el romance en LA Phil (Sorteo)

Image-Disney_Concert_Hall_by_Carol_Highsmith_edit

 

En este mes el amor está en el aire y también se escucha por todas partes y de manera especial, resonará por todo lo alto del 13, 15 y 16 de febrero en el Walt Disney Concert Hall, casa de la Orquesta Filarmónica de la ciudad de Los Angeles, la cual estará de manteles largos celebrando al amor, mediante del ciclo de conciertos “Tu Romance en la LA Phil”.

Un evento lleno de romanticismo, el cual estará encabezado por  Lionel Bringuier, el joven conductor francés que vuelve a Los Ángeles después de seis años,  y dirigirá los  tres conciertos acompañado por la famosa soprano sueca Camilla Tilling. Juntos interpretarán las clásicas piezas de Brahams y Betthoven. Después del concierto,  la filarmónica ofrecerá un buffer de postres gratuito y un “photo booth” para conmemorar esta noche tan especial, el cual podrás disfrutar al lado de tu pareja y amigos.

1779067_10151846636926610_432494699_n

 

Agenda tu “Noche de Romance”

Lugar: Walt Disney Concert Hall, 111 S Grand Ave, Los Angeles, CA 90012
Fechas: 13, 15 y 16 de febrero del 2014

Qué podrás disfrutar : Disfruta de la Filarmónica de Los Ángeles en el icónico Walt Disney Concert Hall en el centro de la ciudad. Invita a tu pareja a una noche romántica disfrutando de un programa espectacular dirigido por el joven director francés Lionel Bringuier, presentando música de BRAHMS y BEETHOVEN.

Después del concierto podrás degustar  un  delicioso buffet de postres y  tomarte una fotografia  para conmemorar esta noche tan especial.

Boletos: Para boletos y más información visita LAPhil.com/Romance

 

Sorteo

Esta es una excelente manera para festejar el Día del Amor y la Amistad , es por ello que quiero invitarte a que participes en el siguiente Sorteo, en el cual tendrás la oportunidad de ganar Dos boletos para asistir a uno de los conciertos y asimismo recibirás  un Paquete especial de champagne , cortesía de BevMo!

Para participar, lo único que tienes que hacer es colocar tus datos aquí  y en caso de ser ganador, se comunicarán contigo para hacerte la entrega de tu premio.

¡No esperes, planea tu día de San Valentín ya!

 

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí boletos complementarios por parte del Hollywood Bowl para asistir a su serie de conciertos. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *