Vista El Blog
24
Mar
2014

Nuestra aventura con “Walking with Dinosaurs”

photo (5).jpg

 

Conforme mi pequeño va creciendo, descubre nuevos caminos y juntos disfrutamos  de grandes aventuras y cuando se trata de el cine las tardes de juegos y las reuniones de amigos están a la orden del día. Como lo fue nuestra reciente aventura en la cual celebramos el estreno de Walking with Dinosaurs en los formatos Blu-Ray, DVD y Copia Digital de Alta Definición.

Todo inició en el parque  realizando  actividades manuales y preparábamos nuestros “bocadillos” para disfrutar de esta película. Para la ocasión decoramos unos vasos para las palomitas  con dinosaurios de colores y también seguimos algunas hojas interactivas que encontramos aquí  en las cuales podrás conocer más acerca de los dinosaurios.

PicMonkey Collage.jpg

 

Después emprendimos un viaje a la era de los dinosaurios, al disfrutar de este nuevo DVD, en el cual seguimos de cerca este encuentro el cual realmente salta de la pantalla y nos hace adentrarnos en esta historia que te encantará, especialmente si te gusta este tema. Mi hijo se mostró muy atento, viendo a cada una de las especies y sobretodo viendo su comportamiento, los sonidos y escenarios mostrados esta aventura, la cual tambien la puedes disfrutar  en subtítulos en español. Además del  material extra:  “The Ultimate Dino Guide”, una guía que te sorprenderá con detalles de los dinosaurios y   pobrar tu conocimiento sobre ellos, aprendiendo sobre su lenguaje  en la actividad “Match the Call”, un mapa interactivo y el juego especial  en el que podrás seguir la película y al mismo tiempo disfrutar de “Brainosaur Trivia Track”

photo (8).jpg

Sinopsis

Por primera vez en la historia del cine, el público puede ver y sentir la era cuando los dinosaurios dominaban la tierra. Gracia esta cinta en donde las las familias pueden disfrutar de una aventura de película en la cual podrás conocer a los dinosaurios de una manera más real siendo parte de una aventura pre-histórica emocionante, donde Patchi, un dinosaurio no querido, triunfa contra todos los obstáculos convirtiéndose en el héroe de todos los tiempos.

Juegos y actividades

Visita su sitio oficial www.walkingwithdinosaurs.com e inicia la diversión con juegos y actividades sobre los dinosaurios haciendo clic aquí 

Síguelos en las redes sociales

 Google + YouTubeFacebook  y #WalkingWithDinosaurs on Twitter.

WalkingWithDinosDVD

 

Nota: Recibí un Blu-Ray Combo Pack y una tarjeta de regalo para realizar esta actividad. Sin embargo, las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *