Vista El Blog
22
Mar
2014

Descubriendo los tesoros de Walt Disney

2014-02-11 02.50.04.jpg

 

Celebrando cinco décadas de historia tuve la oportunidad de recorrer los Estudios de Walt Disney ubicados en Burbank, California, para conocer los secretos que ahí se guardan y de manera especial tener un encuentro con la historia detrás de la película Saving Mr. Banks  y asi cumplir el gran anhelo de recorrer paso a paso la magia que se vive en este lugar en torno a la historia de “Mary Poppins”.

PicMonkey Collagecc.jpg

Mi aventura  inició con un tour guiado a cargo de Jeffery Epstein, Marketing Manager de D23, quien nos relató los recuerdos acumulados en este sitio y las grandes historias que ahí se han forjado. Lo que más me impresionó fue el descubrir que todos los caminos conducen a la avenida de los sueños e ilusiones que han dado vida a nuestros personajes favoritos de la familia Disney. Como lo fue el sueño  de Walt Disney de llevar a la pantalla grande  la historia “Mary Poppins”, descubriendo los sitios donde P.L Travers  (creadora de Mary Poppins) tuvo su encuentro con Walt Disney antes de crear la película, lo cual pudimos ver en la cinta  Saving Mr. Banks.

PicMonkey Collagell.jpg

Pero esto apenas era el principio, ya que nos esperaba una visita especial a la oficina de Walt Disney,  que fue recreada para la filmación de la cinta antes mencionada, la cual se exhibe en una suite donde se  encuentran  un sinnúmero de artículos de  colección de todo el mundo que recuerdan a la querida “Mary Poppins” y piezas y trazos de lo que fue la historia de este personaje mágico, con el que muchos crecimos. Cabe mencionar que este exclusivo tour solo estuvo abierto al público por tiempo limitado en el 2013 y tenía un costo de $50.00 dólares, lo cual  incluía el poder ver la película y el poder vivir recorrer paso a paso los tesoros de Walt Disney por medio de esta exhibición

PicMonkey Collagemp.jpg

 

Para cerrar con broche de oro la visita, acudimos al edificio donde se encuentran los archivos de los estudios, para platicar con Steve Vagnini y conocer más sobre el sueño de Walt Disney. Ahí se encuentra una impresionante colección de libros, archivos y un gran sinnúmero de premios e imágenes que engloban la historia de los estudios. Pero lo mas emocionante de este encuentro fue el poder escuchar las grabaciones originales que  P.L Travers  hacia durante la filmación de “Mary Poppins”, como lo podemos escuchar al final de la cinta  Saving Mr. Banks.

PicMonkey Collage.jpg

Una gran experiencia el haber tenido la oportunidad de hacer esta visita y conocer de cerca esta parte de la historia. Si te gustaría saber  más acerca de ella te invito a que seas parte de la magia por medio del sitio D23 y sigas de cerca todos estos secretos.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *