Vista El Blog
21
Mar
2014

Encontramos a “Muppets Most Wanted” en su Tour por Europa

MUPPETS MOST WANTED

 

Hoy estrena una de las cintas que estuvimos esperando con mucha emoción, ya que somos grandes admiradores de The Muppets, y para nuestro agrado llegan esta primavera con una buena carga de diversión para presentarnos su nueva aventura “Muppets Most Wanted”, la cual se estrena el dia de hoy en todo el pais. Nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar de una función especial de pre-estreno en el legendario El Capitan Theatre en Hollywood y la pasamos súper bien siguiendo a estos simpáticos amigos en un tour inolvidable.

IMG_3106

Comencemos por decirles que esta vez las actuaciones especiales se ampliaron y brillaron con el talento hispano, de la actriz mexicana Salma Hayek y Danny Trejo, quienes se sacan un diez bailando y cantando con mucho sabor  latino. Ademas, claro de  las actuaciones de sus protagonistas: Tina Fey, Ty Burrell y Ricky Gervais, quienes junto a “The Muppets”  se embarcan en una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid y Londres.

 

muppetsmostwanted528cf05b94d4b

 

Pero el caos sigue a los Muppets donde quiera que vayan, ya que pronto se encontrarán involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional liderado por Constantine –el delincuente Número Uno Del Mundo, que tiene un gran parecido con Kermit- y su cobarde compañero Dominic, alias Número Dos. Y ahí es donde la historia toma un gran salto en el  cual, los espectadores nos unimos siguiéndolos al ritmo de  la música y sus rutina de baile a las cuales nadie se puede resistir.

 

muppetsagain51e6bfd076506

 

 

Esta cinta representa una buena manera de que las nuevas generaciones puedan admirar a estos personajes, con los que crecimos muchos de los papás y compartir el ingenio y aventura de su creador, que tal vez nunca imagino llegar a Hollywood de la mano de Disney. Y vaya que entraron por la puerta grande ya que esta segunda entrega podemos ver como el mundo de fantasía de The Muppets brilla con luz propia en las marquesinas de la pantalla grande.

 

10149480_747810935238473_1639130907_n

 

Nuestra experiencia no podría esta mejor, ya que después de presenciar la función, pudimos ver un poco detrás de cámaras al presenciar una exhibición con artículos de la película, en donde Kermit, Miss Piggy y  los demás personajes hicieron de las suyas en esta gira internacional en la cual los buenos y los malos se unieron para encontrar el tesoro de la felicidad. Te recomiendo no perder detalle de cada momento ya que por todas partes podrás ver que la magia de Disney hace de las suya para traernos mucha diversión para toda la familia.

 

 

Por cierto, en las producciones de Disney, ya es un sello característico el presentar un cortometraje antes de iniciar las películas y esta ocasión los estudiantes universitarios: Mikey y Sulley, a quienes vimos recientemente en su regreso al cine en “Monsters University”, se hacen presentes  con el divertido corto titulado  “Party Central”, dirigido por Kelsey Mann y producido por Laurel Ladevich,  de la familia Disney Pixar. Una aventura 100% recomendable si eres fanático de estos monstruosos amigos, ya que aquí podemos ver como se viven las fiestas en el Campus Universitario.

 

PARTY CENTRAL

 

Sigue conectada en la diversión de “The Muppets Most Wanted” consulta mas información aquí y síguelos por medio de sus redes sociales en Facebook Twitter e Instagram: @TheMuppets

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *