Vista El Blog
23
Mar
2014

Knott’s Berry Bloom da la bienvenida a la Primavera (Sorteo)

RT KBF Spring Fling Vert Gardening.jpg

 

No cabe duda que una de las estaciones más bonitas del año es la Primeravera y por eso, nos complace el compartirles que por segunda año consecutivo el parque de atracciones Knott’s Berry Farm le estará dando la bienvenida con el evento Knott’s Berry Bloom, el cual se realizará del 12 al 27 de abril. Cabe mencionar que el parque se transformará con decoraciones gigantes alusivas a este estación, actividades interáctivas para toda la familia, comida gourmet y degustación de vinos.

PicMonkey Collageknotts.jpg

Actividades durante Knott’s Berry Bloom

  • Ghost Town Boysenberry Festival, donde los visitantes al parque podrán degustar y comprar productos hechos con “mora” dentro del area conocida con “Old West” o Viejo Oeste.
  • Comida Gourmet y Vino hecho con Moras. Como parte del festival, dentro del “Wilderness Dance Hall” encontrarás una variedad de comdia y vinos de todo el mundo hechos con mora. Y en el tradicional “Ghost Town” también podrás saborear costillitas, pollo, carne y hasta cocodrillo asado todos acompañados de mora. 
  • El grupo Krazy Kirk and the Hillbillies le dará el tono musical a la celebración con su “show” de comedia al estilo “country”, el cual se realizará en las afueras del “Bird Cage Theatre”.
  • Peanuts Party in the Park, localizado en el area del “Boardwalk”, será una experiencia musical e interáctiva estelarizada por los personajes del “Peanuts Gang”, donde habrá muchas sorpresas.
  • Easter Beagle’s Enormous Egg Hunt. la atracción favorita del año pasado, regresa con una enorme busqueda de “huevitos de pascua” por todo el parque. La busqueda se desarollará en cinco estaciones interáctivas para niños de 3 a 11 años de edad. El camino llevará a los exploradores a conocer al unico e inigualable Snoopy.

KBF Berry Bloom-5848

 

Sorteo

Y para el agrado de nuestros lectores, apartir de hoy podrán participar para ganar Boletos para visitar Knott’s Berry Farm durante Knott’s Berry Bloom.

KBF Bloom Logo-page-001

a Rafflecopter giveaway

 

Nota:The opinions in this article are my own. I do not work for, or with, any brand mentioned in this article, nor do I have any official relationship with them.  I have a relationship with GigaSavvy, for whom I create original editorial content.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. me gustaria disfrutarb todo, mis hijos no conosen y seria una muy buena oportunidad gracias

  2. BoysenberryGhost Town Festival!

  3. Gilda Campos dice:

    Peanuts Party in the Park, seria espectacular verlo en familia. Gracias por el sorteo.

  4. Ana Rodríguez Ávila dice:

    Me encantaría ganar porque mis hijas no conocen y se que lo disfrutarían mucho

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *