Vista El Blog
28
Mar
2014

Las coordenadas apuntan hacia “The Pirate Fairy” (Sorteo)

IMG_2281.jpg

 

Hace unos días emprendí una aventura abordo del barco pirata de la cinta “The Pirate Fairy (El Hada Pirata) de Disney Fairies, que llegará este 1 de abril con nuevas aventuras en su estreno  Blu-ray, DVD y Digital HD. Esta película es un viaje muy especial, el cual yo puede disfrutar durante mi visita a los estudios “Disneytoon Studios”. Y créanme que después de verla comprendí mucha cosas acerca del viaje de Peter Pan al País del Nunca Jamás.

 

PicMonkey Collage.jpg

 

Si ustedes han seguido  las historias de las hadas y son fanáticos como yo de Peter Pan, esta nueva película les va a encantar, ya que es un encuentro único en el cual podrás ver como el polvo mágico y el encanto de las hadas de Disney, se une para contarnos una aventura muy especial que encantará de igual manera a chicos y grandes. La cinta  dirigida por Peggy Holmes, nos sumerge  en un mundo donde reinan la animación y la fantasía, en el cual  la protagonista Zarina (Christina Hendricks), una alquimista que descubre nuevas formas de usar el polvo mágico de las hadas y lo lleva a abordar un barco lleno de sorpresas.

A mi me fascinan las aventuras de Tinker Bell y esta ocasión, la aventura, un poco de peligro y mucha alegría, se hace presente en esta cinta, ideal para esta temporada de primavera en que los chicos están de vacaciones y podemos disfrutar de películas en familia. Por cierto entre los personajes se encuentra un simpático bebe cocodrilo, quien te robará el corazón.

photo (4).jpg

¿De qué trata esta película?

Del mundo de “Peter Pan” llega “The Pirate Fairy,” una aventura a capa y espada sobre Zarina (voz de Christina Hendricks), un hada inteligente y ambiciosa cuya tarea es la de proteger el polvo de hadas. Zarina esta totalmente cautivada por el polvo de hadas azul y sus infinitas posibilidades. Cuando las ideas aventureras de Zarina la ponen en problemas, la joven decide volar lejos de Pixie Hollow y unirse a una banda de piratas de Skull Rock, quienes la nombran capitán de su barco. Tinker Bell (voz de Mae Whitman) y sus amigas se ven obligadas a embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina y enfrentarse a duelo de espadas contra los piratas, liderados por el joven James (voz de Tom Hiddleston), quien pronto se transformará en el mismísimo Capitan Hook. Plagada de risas, corazón, magia y aventuras, “The Pirate Fairy” estrena en  Blu-ray, DVD y Digital HD el 1 de abril de 2014.

 

10009290_638570032846476_221236577_n

Juegos y actividades

Visita su sitio oficial http://fairies.disney.com/the-pirate-fairy e inicia la diversión con juegos y actividades  haciendo clic aquí 

Síguelos en las redes sociales

Facebook  Pinterest Twitter.

 

Sorteo

 

¿Qué te pareció? a poco no esta linda? Pues bien, te invito a que no te quedes con las ganas y participes en nuestro Sorteo en el cual podrás ganar el Blu-Ray Combo Pack de esta bella película de las hadas de Disney.

a Rafflecopter giveaway

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *