Vista El Blog
13
Mar
2014

Mi participación en “Frozen” como la voz de “Olaf”

IMG_2201

 

El mundo del cine es algo que me encanta y para mi fue una gran experiencia el poder disfrutar a flor de piel de la magia del mundo de Disney en la pantalla grande, al ser participe en la creación, diseño y detalles especiales que se vivieron en torno a la producción de la exitosa cinta FrozenEsta ocasión les quiero contar acerca de mi “debut” en la cabina de audio en Walt Disney Animation Studios, donde nos recibió Gabriel Guy, el encargado de diálogos de las voces que pudimos escuchar en Frozen.

Muy emocionada seguí sus instrucciones para hacer la voz del simpático Olaf . Al principio todo parecía muy sencillo, pero ya instalada en la cabina todo pasó muy rápido, ya que por un lado mientras trataba de concentrarme al leer el guión, también era necesario actuar  y  dar  énfasis a la voz. Y vaya que esta parte es algo complicada, ya que es cuestión de minutos cuando corre la escena y tienes que leer con precisión para darle el realismo necesario que se observa en las cintas de animación.

 

PicMonkey Collage

 

En un instante ya me había  transportarme al mundo de Frozen al lado de Anna, Kristoff , en el momento que Olaf (mi voz) los conoce y se presenta como el tierno muñeco de nieve que le gusta dar abrazos. Sin duda una gran experiencia que jamás olvidaré. Cabe mencionar que en esta cabina fue donde se realizó la secuencia en 25 idiomas del tema “Let it Go”, además de que en este mismo lugar los actores de Frozen le dieron vida a sus personajes por medio de sus voces y gran talento.

 

Anna-Kristoff-Olaf

Checa aquí mi experiencia haciendo la voz de Olaf, sin duda un grato momento que jamás olvidaré, el cual me llevó a apreciar aún más el mundo maravilloso de la animación.

Walt Disney Animation Studios presenta una de las historias más divertidas y conmovedoras jamás contadas y para nuestro agrado ya la podemos disfrutar en todas partes gracias a la Copia Digital y HD. Y recuerda que muy pronto llegará en el formato Blu-Ray el próximo 18 de marzo. Así que no la pierdas de vista.

Nota: No recibí compensación por este artículo, recibí una invitación por parte de Walt Disney Studios Home Entertainment para ser parte de esta experiencia. Como siempre, las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Que bonita oportunidad vaya que si debe ser dificil actuar y despues hablar en cabina, felicidades por tu logro!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *