Vista El Blog
14
Mar
2014

“Need for Speed” llega a toda velocidad

needforspeed52e93588ed431

 

La velocidad saltó de los videojuegos a la pantalla grande y llega con toda su fuerza en la cinta Need For Speed, la cual tuve la oportunidad de ver de manera anticipada en una función especial dentro de mi recorrido a los Walt Disney Studios. Y debo conversarles que después de salir del cine quedé muy  impresionada al ver como el tema de las carreras de autos sigue dando de qué hablar.

Lo primero que debo decirles que esta cinta definitivamente no es para los pequeños que tenemos en casa, es una película para disfrutar entre amigos que gustan de las altas velocidades y las emociones fuertes. En esta nueva aventura de Dreamworks basada en el videojuego que lleva el mismo nombre,  se destaca  el contenido basado en las carreras de autos clandestinas y vemos a su protagonista Aaron Paul  haciendo el papel de un joven que no es tan malo, pero cuando se trata de autos su perspectiva toma otro rumbo conduciendo a alta velocidad y hasta poniendo en peligro su vida.

PicMonkey Collage

 

En términos generales, esta película es muy rápida y a veces presenta acciones poco creíbles, pero eso si vale la pena destacar el cuidado de las tomas en  las locaciones, ya que que ofrecen escenarios muy parecidos a los del videojuego y esto hace lo hace aún más interesante. Así como el gran desfile de autos, los principales protagonistas de esta producción. Por otro lado, me encantó la música ya que brinda la atmósfera perfecta a una aventura la cual te hará saltar de tu asiento más de una vez.

 

needforspeed530bd376951be

 

Sinopsis

La película narra la historia de Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico que pilotea muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito de carreras ilegal callejero. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste.

PicMonkey Collage

 

Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas. Sin embargo, para llegar allí a tiempo, Tobey deberá poner toda la carne en el asador en una frenética carrera de costa a costa en la que deberá dar esquinazo a la policía y lidiar con la exorbitante recompensa que Dino ha puesto por su coche. Con la ayuda de su leal equipo y de la sorprendente baza que resulta ser Julia, Tobey desafía el peligro en cada recodo para demostrar que incluso en el deslumbrante mundo de los supercoches exóticos, el que lleva las de perder también puede llegar primero.

Échale un vistazo al tráiler de esta  aventura: Need for Speed. y descubre quién llegará a la meta a partir de hoy en tu sala de cine favorito. Y sigue todos sus pasos por medio de las redes sociales en Facebook , Twitter e Instagram: @NeedForSpeed 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *