Vista El Blog
31
Mar
2014

¿Conoces el Pescado Dorado Sichuan?

Comida de cuaresma

 

Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras y en esta ocasión este delicioso platillo es una muestra de ello, el cual tuve la oportunidad  de saborear  paso a paso desde su preparación hasta mi mesa, servido por los expertos de Panda Express, el restaurante chino favorito de Estados Unidos, el cual estará celebrando en todo el país el “April Fish Day”, el martes 1 de abril, y para la ocasión,  los comensales recibirán, con cada compra, un plato sin costo de su última especialidad, el Pescado Dorado Sichuan.

PicMonkey Collagess.jpg

 

De todo esto me enteré cuando en días pasados tuve la oportunidad de realizar un recorrido en sus oficinas principales ubicadas en la ciudad de Rosemead, las cuales por primera vez brindan esta tipo de  oportunidades para conocer  todo acerca de su filosofía y en este caso, saborear su nueva creación  la cual me pareció una deliciosa idea, especialmente para la comunidad latina, quienes seguimos la tradición de  comer platillos del mar durante la cuaresma.

10012519_750007591685474_1948929464_n

 

Preparado con 100% de bacalao pescado en el Pacífico Norte e inspirado en los sabores culinarios de China central, el Pescado Dorado Sichuan combina filetes de bacalao cortado a mano, ligeramente empanizados, chicharos tiernos y pimientos rojos dulces, todo salteado en un wok con salsa sichuan agridulce. Para aprovechar la oferta de un día, los invitados pueden visitar www.PandaExpress.com e imprimir el cupón o guardarlo en tu teléfono inteligente.

 

Comida de cuaresma

 

El Día de Los Inocentes en Abril es conocido por un día para hacer bromas el cual se originó en Europa y de ahí  surgió  la costumbre de poner pescados de papel en las espaldas de las demás personas al grito de “pescado de abril”. La promoción de Panda para el Día del Pescado de Abril celebrará esta tradición ofreciendo a los visitantes Pescado de Abril sin costo alguno el 1 de abril.  Cabe señalar que El Pescado Dorado Sichuan estará disponible en determinados restaurantes por un tiempo limitado. Si deseas más información, visita su página: www.pandaexpress.com, o síguelos por medio de las redes sociales en Facebook  y twitter #PescadoSichuan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *