Vista El Blog
12
Mar
2014

Sigue el “Camino al Bienestar” con Discovery Familia (Sorteo)

1622276_203925303140656_644484074_n

Nota: Este artículo es parte de una campaña compensada con Latina Mom Bloggers y Discovery Familia. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.  

¿Sabías que en la actualidad se estima que el 25% de las mujeres hispanas no reciben cuidados prenatales durante los primeros tres meses del embarazo? Pues bien, te quiero invitar a que te mantengas informada sobre la importancia de tener embarazos a término completo y bebés sanos siguiendo a Discovery Familia, quien ha unido fuerzas con March of Dimes, para apoyar la importancia de la salud de las mamás y los bebés mediante la iniciativa “Camino al Bienestar

Te cuento que esta campaña anual está diseñada para ofrecer información y recursos sobre un temas de salud que nos conciernen a todos y durante el mes de marzo estará promoviendo la importancia del cuidado prenatal entre las mujeres hispanas de Estados Unidos. En su sitio www.caminoalbienestar.com encontrarás consejos, datos de interés e información sobre los factores de riesgos.

 

CAB Logo

Cabe destacar la colaboración especial con la fundación March of Dimes, cuya misión es ayudar a mejorar la salud de los bebés previniendo defectos de nacimiento, causas de muerte infantil, y nacimientos prematuros. La campaña cuenta con la transmisión de los avisos de servicio público creados por March of Dimes y presentados por la cantante y madre de dos niños Thalía, mediante una serie de cápsulas informativas presentadas por la doctora Selene Velasco, experta en salud de Discovery Familia, así como también programación especial, e información específica sobre el cuidado prenatal que estará disponible en el sitio caminoalbienestar.com.

 

Dr Selene Velasco horiz

 

Esta iniciativa me parece una excelente manera de orientar a las madres hispanas acerca del cuidado prenatal y  qué mejor manera de hacerlo de apoyada por un grupo de expertos quienes estarán presentando por medio de estas acciones  los recursos y maneras en que podemos prevenir  graves enfermedades y gozar aun más del periodo del embarazo.

1p

Otras de las acciones que se estarán llevando a cabo comprenden la presentación del programa de televisión  “Embarazadas sin control” el cual se estará transmitiendo el próximo 15 de marzo a las 10PM E/P. El programa sigue a un equipo de mujeres  con un reto muy difícil: convencer y ayudar  a que un grupo de mujeres embarazadas con hábitos poco saludables (comen en exceso, beben, fuman) cambien su estilo de vida antes de dar a luz. Asi que no lo pierdas de vista.

Untitled

Sorteo

De manera especial para celebrar el lanzamiento de esta importante campaña, quiero invitarte a que participes en nuestro sorteo en el cual estaremos obsequiando una tarjeta de regalo de Amazon, con valor de $25 dólares. Detalles a continuación.

 

a Rafflecopter giveaway

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. yury Perez dice:

    Cuando uno esta embarazada es importante chequearse mensualmente desde el momento en q uno se entera pq el bebe venga sano y sin problemas tomar vitaminas y acidofolico un hijo es la mayor bendicion q dios nos pudo dar a todas las mujeres q han podido ser madre x eso yo amo a mis 2 princesas gracias por el sorteo

  2. yadira hernandez dice:

    la diferecia de calorias en un cafe hace 20 años es estratosferica!!!!

  3. Yumna Patricia dice:

    Hay que tener control prenatal por la salud del bebe y la mama.

  4. Aprendí sobre lo importante que es cuidar tu salud y si estas embarazada mucho más además que las mujeres latinas tenemos el porcentaje más alto con enfermedades del corazón que importante es hacer ejercicio y comer saludable además de hacerte tus chequeos regularmente! Muy buena información .

  5. Aprendi que el cuidado prenatal permite la detección de factores de riesgo y problemas de salud que pueden causar complicaciones para la mama y el bebe

  6. Mary Happymommy dice:

    Aprendi que las mujeres hispanas tienen más probabilidades de sufrir ciertas condiciones de salud, como la diabetes, alta presión arterial, sobrepeso y obesidad.

  7. Rodriguez Anita dice:

    me gusto enterarme de las posibles enfermedades q podemos tener para asi prevenir

  8. Aprendi lo importante que es tener control prenatal para tanto como para el bebe y para nosotras.

  9. Aprendí que una mujer embarazada debe tomar una vitamina prenatal que contenga 600 microgramos de ácido fólico!

  10. es triste saber q 1 de cada 9 ninos nace prematuro ,,y que cuidarnos en el embarazo podria evitar eso

  11. Amanda Sakovitz dice:

    I learned that they offer a 360 platform which provides women with all the information they need on everything from families to mental health.

  12. Hola yo aprendi que el cuidado prenatal es importante y permite la detección de los riesgos y problemas de salud que pueden causar complicaciones para la mama y el bebe
    gracias por el sorteo

  13. cheidy moya dice:

    Muy buena informacion,es importante cuidarse durante el embarazo y saber que tipos de enfermedades y afecciones se pueden contraer durante el embarazo.

  14. Ruth Landaverde dice:

    Mujeres cuidemos nuestro cuerpo y a nuestros hijos seamos consientes

  15. Maribel Bolanos dice:

    Aprendi muchas cosas pero lo mas importante cuidarme yo también para cuidar mis hijos

  16. lupita morales dice:

    Yo aprendí lo importante que es asistir a nuestros cheques prenatales
    Así pueden detectar enfermedades tempranas en nosotras las las
    mujeres y también consejos de como pasar tiempo en familia me gusto la página

  17. Aprendí lo importante de un control prenatal nos damos cuenta a tiempo de muchas cosas y así poderlas tratar

  18. cuidarnos para asi mismo cuidar a nuestros hijos ya que ellos dependen de nosotros asi que la buena alimentacion entre otras cosas es muy importante, gracias por la oportunidad.

  19. Durante mi embarazo cuide mi alimentacion muy detalladamente sobre todo para controlar mis niveles de azucar para q mi nena tuviera un desarrollo y crecimiento muy sano

  20. aprensi los cuidados y lo importante q es tenerlos durante el embarazo

  21. Thomas Murphy dice:

    I learned they help woman with mental health.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *