Vista El Blog
26
Mar
2014

“Tips” para mantener saludables a nuestros hijos

2014-02-23 01.46.20.jpg

Note: The opinions in this article are my own. I do not work for, or with, any brand mentioned in this article, nor do I have any official relationship with them.  I have a relationship with GigaSavvy, for whom I create original editorial content.

Se acercan las  vacaciones de primavera conocida como “Spring Break” y los reyes del hogar estarán descansando de la escuela, lo cual me parece una buena oportunidad para emprender nuevas aventuras. Asimismo, es importante promover hábitos saludables, ya que con tristeza me he dado cuenta de que la comunidad hispana que habita en los Estados Unidos ocupa el segundo lugar en problemas de obesidad y sobrepeso y en nuestra manos está evitarlo.

Comer de manera saludable, hacer deporte, tomar agua y ver menos televisión son algunas costumbres que los niños deben aprender desde temprana edad, pero no hay que esperar a que nuestro hijo tenga problemas de salud o sobrepeso para mostrarle el camino para una vida mas sana. Asi a que a manera de prevención, aquí te presento una Guía de Mamá a Mamá para que los ayudes a cuidar su organismo desde una temprana edad.

 Tips para Niños Saludables

  • Establezca horarios de  comida: La hora de comer es la hora de comer. No permitas que mientras coman haga otras actividades como ver televisión, jugar, leer…
  • Fomentar la actividad física: Realizar  deportes, caminar, jugar o nadar.
  • Evitar que los planes familiares sean llevarlo a lugares de comida rápida: Procurar cocinar juntos bocadillos saludables a base de frutas y verduras.
  • Probar nuevos sabores: No quedarse sólo con los sabores tradicionales y que  le gustan:  Experimentar con ingredientes y nuevas recetas.

Les cuento que recientemente nuestros amigos de Molina Healthcare estuvieron de visita en la escuela de mi hijo y fue muy divertido ver a los niños a bailar y  jugar, mientras aprendían sobre buenos hábitos alimenticios. Consultando su página de internet  encontré información muy importante acerca del cuidado de la salud y me dio mucho gusto las herramientas que ahí cuentan para  la comunidad hispana. Te invito a que los visites, conozcas sus planes de salud y tengas presente que más vale  prevenir, que lamentar.

 

36967 CORP Google Plus Cover Photo (1)

 

Para más información, visita el sitio de internet www.molinahealthcare.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *