Vista El Blog
03
Abr
2014

Capitán América: El Soldado Invernal llega a salvar el mundo

captainamerica252efe1b686785

 

Los fanáticos de las películas de acción y en especial de la serie de superhéroes Marvel: the Avengers, ya no tienen que esperar más, ya que el día de mañana, 4 de abril, se estrena en todo el país la segunda edición de la cinta Captain America: The Winter Soldier (Capitán América: El Soldado Invernal).

 

Displaying photo.JPG

 

Como es característico en este tipo de películas, habrá una gran historia llena de emociones fuertes, efectos especiales, el bueno y el villano y el super heroe que salva el mundo. Este filme tiene una clasificación PG-13 por lo que es recomendable para menores mayores de trece años acompañados por un adulto. Debido a que existen escenas de violencia y mucha adrenalina no es recomendable para niños menores. Mi hijo ya está muy emocionado por ver este tipo de película y ya le hemos adquirido muchos de los productos promocionales, pero aun estamos debatiendo si lo llevamos al cine debido a lo anteriormente expuesto.

A continuación te presentó la sinopsis de la cinta, el “trailer” oficial  y nuestra experiencia en el día para los medios de comunicación en Los Angeles.

 

 

Sinopsis

Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

 

En Vivo y Directo con los Protagonistas de Capitán America: The Winter Soldier

 

scarlett-johansson-captain-america-1.jpg

 

Hace unos dias Mamá Noticias tuvo el placer de esta presente en la conferencia de prensa de esta cinta, la cual tuvo lugar en un hotel exclusivo de Beverly Hills. Como parte de este evento, se contó con la presencia de los actores protagónicos de Capitan America: The Winter Soldier como: Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp, Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

 

Inline image 1

 

Durante este evento exclusivo, los actores compartieron anécdotas sobre su participación en la filmación de esta cinta, sobresalió  la manera en que se prepararon para afrontar este nuevo reto. Realmente fue una charla muy amena y fue muy emocionante escuchar las experiencias de cada uno de los actores y  ver que los superheroes son de carne y hueso. Sigue de cerca esta cinta que estrena el próximo 4 de abril.

Si desean más detalles, los invito a visitar el sitio http://marvel.com/captainamerica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *