Vista El Blog
22
Abr
2014

Celebra con la NASA “El Día de la Tierra”

photo (60).jpg

 

La agencia espacial de Estados Unidos (NASA) hizo un llamado a cibernautas del mundo para que se unan a la celebración por el Día de la Tierra este 22 de abril a través de un “selfie global”. Quienes deseen participar deben autorretratarse en ambientes naturales como bosques, lagos, ríos y montañas, además de acompañar la imagen con una breve descripción del lugar en el que se encuentran.

GS_SIGN_Spanish-esp

Los participantes pueden compartir sus “selfies” en las redes sociales utilizando el hashtag #GlobalSelfie. La agencia dará a conocer en mayo esta colección. Las imágenes serán utilizadas para crear un mosaico de la Tierra, un nuevo Blue Marble construido poco a poco con las fotos de los habitantes del planeta.

La NASA recuerda que pese a que sus científicos han identificado miles de nuevos planetas en el universo en años recientes, la agencia no estudia ningún otro planeta más de cerca que la Tierra. Con 17 misiones de observación de la Tierra orbitando nuestro planeta y varias más que se lanzarán este año, la NASA estudia la atmósfera terrestre, la tierra y los océanos en toda su complejidad”, destaca la agencia espacial.

Pero en el Día de la Tierra la agencia quería generar una imagen distinta, una colección de autorretratos, conocidos en inglés como “selfies”, para crear un mosaico único de la gente que habita nuestro planeta. La NASA anima a los que vayan a participar a hacerse fotos en el exterior que muestren montañas, parques, el cielo, ríos, lagos. Para  más información visita: NASA Global Selfie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *