Vista El Blog
30
Abr
2014

¡Celebremos el Día del Niño jugando y aprendiendo! (Sorteo)

photo (89).jpg

 

Hoy estamos de manteles largos celebrando El Día del Niño, una fecha especial en la cual recordamos  que ser niño es una linda época para crear, imaginar, jugar, reír y lo más importante… disfrutar.

El Día del Niño es un festejo que a lo largo de generaciones ha sido el motivo de muchas alegrías. Para la comunidad latina, en especial para nosotros que nacimos y crecimos en México, es una fecha importante, la cual simboliza el recuerdo de aquel juguete, paseo, esa tarde con papá y mamá comiendo nieve o jugando en el parque, haciéndonos sentir la persona más importante en el mundo. Es por ello que a continuación les damos algunas ideas para preparar y así, continuar con esta linda tradición.

Ideas para festejar

  •  Organizar una reunión con sus amigosen la cual fomenten el cuidado de la naturaleza, creando manualidades con cajas de cereal, botellas de plástico y en general, todo el cartón que reciclemos de nuestro hogar.
  • Ofrecer un carnaval en el cual chicos y grandes se integren poniendo puestos de comida , juegos y hasta un banco con dinero de papel de colores con el cual puedan comprar lo que quieran, todo al estilo “kermes”.
  • Fomentar la labor comunitaria entre nuestros hijos, llevándolos a que visiten a los niños que están en los hospitales o que viven en albergues y obsequiarles tarjetas hechas por nuestros hijos en donde los feliciten por el Día del Niño.
  • Fomentar el gusto por la lectura, organizando un bazar de libros, en la cual nuestros hijos intercambien libros entre sus amigos.
  •  Organizar una reunión en donde las mamás ofrezcan clases de cocina a sus hijos, con recetas fáciles y nutritivas.
  •  Planear un paseo al museo o zoológico favorito de nuestros hijos.
  • Llevarlos a presenciar un juego de su equipo deportivo favorito.
  • Maratón de películas decorando nuestra casa como una sala de cine con todo y palomitas.
  • Llevarlos a su restaurant o nevería favorita a manera de sorpresa.
  •  Planear una tarde de juegos con los juguetes que les regalemos con motivo del Dia del Niño. Y para ello, aquí les presento unas bellas ideas de nuestra compañía favorita de juguetes: Hasbro, la cual nos hace a las mamás la vida más facil, brindando opciones al alcance de nuestro bolsillo y grandes ideas para celebrar el Día del Niño a lo grande,ya que cuentan con una linea de juguetes educativos para que niños y niñas se diviertan aprendiendo sobre el mundo que los rodea, aquí te presento mis favoritos para esta temporada:

 

Juguetes para celebrar 

  • Primero, te presento este juego de beisbol ideal para los chicos de 5 años en adelante, el  Nerf Firevision Sports Baseball Set  que incluye: dos pelotas, lentes  y bate, de manera especial me encantan los lentes de visión amplificada, con los cuales podrás enfocar tus jugadas de día o de noche.

 

FireVision Sports Baseball Bat set.jpg

  •  Los reyes del hogar desde 18 meses y hasta 4 años, disfrutaran  en grande con el barco Sesame Bath Advenrure Steamboat el cual es comandado por nuestro amigo Elmo. Este  contiene cinco piezas que se manejan con gran facilidad y lo más divertido es que podrá flotar y dirigir hacia tu aventura favorita a la hora del baño.

 

Sesame Street Elmo Bath Adventure Steamboat.jpg

 

PicMonkey Collagell.jpg

 

  • Ahora que si lo que están buscando es una aventura que transforme las tardes de juegos con un toque de súper héroes, aquí te presento a los  Transformers Rescue Bots Rescan Assortment indicado para los nenes de entre 3 y 7 años, estas figuras vienen en varias presentaciones. Para las nenas de la casa no hay nada mejor que esta preciosa muñeca  Baby Alive Luv ‘n Snuggle  con la cual podrán jugar las niñas  desde los 18 meses en adelante, viene con su cobijita y chupón.

PicMonkey Collage.jpg

 

Sorteo

 

Mamá Noticias  les desea a sus lectores e hijos un Feliz Día del Niño y para consentir a sus hijos en este dia tan especial, los quiere invitar a que participen en el siguiente Sorteo,  en el cual SEIS PERSONAS podrán ganar uno de los SEIS JUGUETES de Hasbro  que les presente en mi guía de juegos para este 30 de abril.

 

a Rafflecopter giveaway

 

Nota: No recibí compensación por este articulo. Recibí los juguetes por parte de Hasbro para realizar esta reseña y administrar este sorteo. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Tantos cuerdos lindo de mi niñes el que más recuerdo con cariño los juegos con mis amigos de mi edad q eran tan lindos como la víbora de la mar, jugar canicas y la cuerda tantas cosas q podíamos hacer sin preocupaciones!!
    El jugete q me gustaria ganar es el Nerf firevision Sport baseball set!

  2. cheidy moya dice:

    El juguete que mas recuerdo de mi niñez es la barbie con su casita. Me encantaria ganar el Transformers Rescue bots rescan assortments.

  3. Un recuerdo unico y memorable es un dia de pequeña mi Padre llego a casa con una muneca para mi que era enorme con unas mejillas color rosa y con unos zapatitos que desviaba ponerme la en ese momento jamás olvidare ese grato momento gracias a mi Padre .Me encantaria ganarme Baby Alive luv ‘n snuggle.Gracias por darnos la oportunidad de bolver a revivir tan bellos momentos.

  4. en mi casa no acostumbraba a darnos regalo ele dia del nino pero aun asi tengo muchos rtecuerdos con mis hermanos , ya q soy la mayor , me gustaria ganar Play-Dho Diggin’s Rigs Boomer the Fire Truck.

  5. Nily Figueroa dice:

    El mejor recuerdo que tengo de mi ninez cuando mi mama nos trajo una munecas de trapos no eramos una familia con dinero para ese tiempo se pasaba necesidades y mi madre hizo todo lo posible porque estuvieramos una muneca de trapo. Y si ganara me encataria la baby a live

  6. Cristina Gomez Ruiz dice:

    Un recuerdo que perdura en mi mente es un paseo que dimos con mi papa en un parque y habia un columpio hecho con una llanta que colgaba de un arbol grandote .. recuerdo a mi Papa animandonos a correr a mi y a 2 de mis hermanos haber queien llegaba mas pronto .. no se si por azares de la vida o si en realidad me dieron chance pero llegue primero yeeeeiii … jijiji yo creo que es de mis primeros recuerdos :)… si tubiera la oportunidad de ganar me gustaria escoger Sesame Bath Advenrure Steamboat para mi nino menor :)

  7. yury Perez dice:

    De mi infancia recuerdo Las barby Me encantaban. Me gustaria ganar p mis princess algun juguete

  8. Mi mejor memoria es llendo a la biblioteca con mi mamá en los Sabados. Todavia me gusta ir mucho. My gustaría ganar el Nerf Firevision Sports Baseball Set .

  9. Yesenia Salazar dice:

    Recuerdo que mi mamy nos llevaba a festivales cada dia del niño y nos divertiamos muchisimo, me gustaria ganar el transformers rescue

  10. Mi mejor memoria es cuando ivamos a bañar al rio el sabado con toda la familia …..

  11. lulys barajas dice:

    hola el mejor recuerdo d eun dia del ninio es que en mi cuidad estaba un espectaculo de disney on ice y mama nos llevo a mi hermana y ami y despues a cenar a uno lugar que sigue siendo de mis favoritos =) me encantria ganar el baby alive ..un abrazo

  12. wow Recuerdos de mi Niñez tengo los mejores pero recuerdo muy en especial cuando jugaba con mis hermanas a las modelos de pasarelas y reinas eso si que eran horas de diversion me gustaria ganar el Nerf Firevision Sports Baseball Set

  13. Yazmin V. dice:

    El recuedo k tengo en cuando jugábamos todas las niñas con las barbies.
    Me gustaría ganar este juguete para mi bb Sesame Bath
    Adventure Steamboat. Gracias

  14. Lo mejor era jugar alas escondidas y salvar a tus amigos me gust aria ganar transformer o la fire truck gracias

  15. el recuerdo mas lindo es q mi pap siempre nos compraba una pinata para m is hermanos y para mi :)
    me sgustaria ganar Baby Alive Luv ‘n Snuggle

  16. Tuve una infancia feliz pero unos de los días que mas recuerdo son el “día de reyes” porque era un día de recibir juguetes =D . Y en esta ocacion me gustaría ganar el Transformers Rescue Bots Rescan Assortment para mi niño se que el estaría feliz gracias por el sorteo =D

  17. Rocio Caballero dice:

    El recuerdo mas bello de mi infancia, mis amigos, jugar con ellos, cuando uno es nino no tienes malicia y vives los dias alegres y jugando a lo que mas te gusta si nada de maldad.

    Me gustaria ganar…….La Baby Alive Liv Snuggle.

    Gracias por el sorteo

  18. El recuerdo mas bello que tengo era Salir a jugar al patio de mi casa con Mis primas aunque sea jugando con Tierra porque no avia dinero para juguetes o jugar ala pelota

  19. Migdalia Fuentes Padilla dice:

    Mi mayor recuerdo,, quería una barbie con tantas ancias,, hasta q em unos reyes mi madrina m la regalo,, la guarde con tanto cuidado y al otro día unos animalitos ( rajielios ) le comieron la nariz, la boca,, m.la desfiguraron,, pero emcantan las muñecas

  20. reina or linda tamayo dice:

    wow , recuerdos de mi ninez muchos , algo que recuerdo mucho es que siempre mi papi llegaba con dulces que me gustaban a diario, y los fines de semana a cada una de nosotras las 3 hermanas nos regalaba un pequeno juguete . Y nos sacaba a pasiar al parque !! Con el tiempo mi padre compro un carro rojo de 6 asientos mas el asiento del conductor , a todos los ninos de la vencidad les gustaba mucho ese carro y recuerdo que un chico adulto siempre nos llevaba a la mayoria en el carro y todos muy felices . Cuanto diera por tener ese carro ahora y llevar a mis pekes y a sus amiguitos.

  21. Rocio Granados dice:

    De niña amaba Las Barbie y Las bebes de muñecas me gustaria ganar El baby Alive

  22. Mi mejor recuerdo es que siempre me gustaron mucho las munecas a un que no tenia muchas. pero las pocas que tenia me divetia mucho. me gustaria ganar. El baby Alive para mi baby emily. Gracias por el sorteo

  23. reina or linda tamayo dice:

    Olvide mencionar el juguete que deseo si gano je je je :
    Nerf firevision Sport baseball set!

  24. Juliana Leon dice:

    Me encantaría ganar algún juguete para poder regalarcelo a mi hijito y hacerlo feliz en ese dia

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *