Vista El Blog
03
Abr
2014

De cerca con los creadores de “The Pirate Fairy”

972840_10152287847774383_307581317_n

El 1 de abril se estrenó en los formatos Blu-Ray, DVD y Copia digital la tan esperada historia de “The Pirate Fairy”  y para celebrarlo, les presento la charla que tuvimos con la directora  Peggy Holmes y la productora Jennifer Magee-Cook   Quienes hacen una gran mancuerna espectacular, la cual  hacen lucir esta historia de hadas y piratas, con su gran talento.

La cita fue en los Disney Toon Studios de la ciudad de Glendales y fue muy agradable el sostener esta charla en la cual pudimos “literalmente” subirnos abordo de la diversión y magia de esta nueva cinta en donde el “Hada pirata”, hace de las suyas y llega  para quedarse en el corazón de chicos y grandes.

2014-02-11 21.38.26.jpg

 

Durante la charla hablamos sobre sobre el personaje principal, Zarina. quien es una inteligente y ambiciosa “Hada Guardiana” cautivada por el inagotable poder del Polvo de Hadas Azul, quien abandona la Tierra de las Hadas y une fuerzas con los manipuladores piratas de la Roca Calavera, que la nombran capitana de su barco.

Asimismo, nos contaron que en esta aventura que proviene de mundo de Peter Pan, la simpática Tinker Bell, también brilla con luz propia en esta cinta  y junto a sus demás amigas se embarcan  en una aventura épica para encontrar a Zarina y enfrentarse espada a espada con la banda de piratas liderada por un grumete llamado James, que muy pronto se convertirá en el mismo Capitán Garfio.

 

2014-02-11 21.39.07.jpg

 

Al preguntarles acerca de porque incluir a una hada pirata en las aventuras de Disney Fairies, simplemente nos contaron que fue la manera de seguir retomando la historia épica de Peter Pan y unir el polvo mágico para que pudiéramos ver más alla de La Tierra  del Nunca Jamás y de esta manera unir las historias que hemos visto de estas hadas y seguir disfrutando de su magia. Durante la platica nos mostraron un poco sobre el trabajo de animación que se realizo con el barco pirata, pudimos ver una imagen donde se muestra un barco real, resaltando las perspectivas y acabados que vemos en la película.

 

058089.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

 

Fue realmente sorprendente ver el trabajo logrado en la cinta, otro aspecto del que comentamos fue acerca de la música, el baile y las características de los personajes de las hadas las cuales buscaron que cada una sobresaliera con sus talentos. Como dato curioso hablamos sobre el tierno bebe cocodrilo que  se hace amigo  de las hadas el cual tardaron en llegar conceptualizarlo, ahí pudimos ver algunas de las propuestas en donde resaltaba la de John Lasseter, quien mostraba a un pequeño y “gordito” cocodrilo que recién había llegado al mundo.

PicMonkey Collagebb.jpg

 

Sin duda un gran trabajo en equipo el que se ve en esta producción, en la cual el talento latino también se sube al barco, con el carismático Carlos Ponce, quien hace la voz de “Bonito” uno de los pirata de esta aventura  y aunque su intervención es en inglés, si se siente el calorcito hispano en su interpretación.

 

THE PIRATE FAIRY

 

Fue muy divertido este encuentro, ya que  pude ver el gran amor que le tienen a este proyecto , hoy toda una realidad. Te invito a que sigas de cerca esta aventura y a que zarpes con Zarina, James, Bonito, Tinker Bell,Croc, Vidia, Fawn,  Iridessa, Rosseta y Silvermist con quienes recordaras que la magia existe.

Para más detalles, visita el sitio http://fairies.disney.com/the-pirate-fairy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *