Vista El Blog
28
Abr
2014

Viaja al Amazonas con Rio 2 y sus bellos personajes (Sorteo)

photo (82)

Hace unas semanas disfrutamos del estreno de la película Rio 2 , la secuela de la historia en donde una pareja de pajaritos se encuentra en Brasil y descubren que son el uno para el otro. Ellos son Blu y Perla, quienes ahora junto a sus tres hijos cambian por un tiempo su hogar en la mágica ciudad de Rio de Janeiro por la espesa selva del Amazonas desencadenando una nueva historia en la que Blu trata de encajar  al conocer al adversario más aterrador de todos: su suegro.

Mi hijo no para de hablar acerca de este encuentro de pajaritos y otros animales que nos permitieron ver en el cine la importancia de salvaguardar el habitat del reino animal, respetando y mejorando su calidad de vida. Es por ello que nos ha dado mucho gusto el ver que nuestra tienda favorita Khol’s  se ha unido a Twentieth Century Fox para traernos a estos simpáticos personajes por medio de peluches, un libro y rompecabezas  para que los chicos sigan disfrutando de esta aventura y al mismo tiempo pongamos nuestro granito de arena para contribuir al programa Kohl’s Cares el cual apoya a la comunidad  por medio de donaciones que favorecen  programas de educación, salud y bienestar social.

RIO2 Kohls Cares Merch 040714

El unirse a esta noble causa es muy sencillo, ya que la próxima vez que acudas a cualquiera de sus tiendas puedes adquirir por tan solo $5.00 dólares, cualquiera de los siguientes productos:

  • RIO 2 Blu’s Wild Journey storybook
  • Blu, Gabi, and Luiz plush toys (peluches)
  • Family-style jigsaw puzzle featuring artwork from RIO 2 (rompecabezas)

Y para las mamás, puedes adquirir el recetario de cocina: “Woman’s Day Easy Everyday Dinners cookbook”

PicMonkey Collage.jpg

 

Si que será muy divertido el crear tu propia aventura con los personajes de Rio 2 y al mismo tiempo contribuir con nuestra comunidad, si quieres sabes mas acerca de estos productos te invito a visitar Kohl’s Cares ”Rio 2″ .

 

Sorteo

 Nosotros de manera especial nos hemos unido a esta causa y los estamos invitando a que participes en nuestro sorteo y te lleves un paquete especial que incluye:  2 Peluches Gabi y Luiz y un libro Kohl’s Cares ”Rio 2: Blu’s Wild Journey”.

 

a Rafflecopter giveaway

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Están precioso se los regalaría a mi hijo estoy segura que le encantarían! Le gustan los presonajes de la película de río2

  2. Me gustaria ganar porque vi la pelicula y de verdad quedamos fascionado con tanta naturaleza y se lo regalaria a mi Hijo que anda contento con los personajes

  3. me gustaria ganar por q a mi hijo le encanto , se lo regalaria a eel gracias

  4. yury Perez dice:

    Que Lindo sorteo a mis princess Le encantaron los personages de rio2. Ojala corramos con suerte gracias

  5. Yumna Patricia dice:

    Bonito sorteo, si gano es para mi hijo. Gracias.

  6. Doris Caban dice:

    Me encantaría ganar el premio porque a mis dos pequeños les encantó la película. Se los regalaría a los dos para que lo compartan porque se que les encantaría tenerlos.

  7. araceli morales dice:

    bueno yo se los daria a mis 4 hijos ya que estan facinados con la pelicula asi podran hacer su propia pelicula en casa y podre disfrutar de las ideas de los ninos quien save hasta me incluyan ayi jiji gracias por el sorteo ya se que mishijos estaian encantados con el premio

  8. cheidy moya dice:

    Me gustaria ganar porque el premio esta divino y hermoso. Se lo obsequiaria a mi bebo,porque le encanta Rio.

  9. Me gustaria ganar para regalarsrlo a mi niña la vimos el domingo y nos encanto

  10. a mis hijos les encanta rio por eso quiero ganar,gracias por el sorteo

  11. Cristina Gomez Ruiz dice:

    Me encantaria ganar porque tengo 3 pequenines en casa y es encanto la primer parte de Rio y aunque no hemos visto la 2 estan muy emocionados por verla .. si ganara lo dejaria en casa para ellos :)

  12. miriam velez dice:

    me gustaria ganar estos personajes de rio2 y regalarselos a mis hijos que les encanto la pelicula !!!

  13. Lupita m dice:

    Hola me gustaria ganarlo porque estan hermosos y ami hija le encanta leer Le encantan Los peluches y si lo ganara seria para mi chiquilla gracias por la oportunidad :)

  14. A mi me gustaría ganar para regalárselos a mi niño que se que le encantarían gracias por el sorteo =)

  15. monica young dice:

    Me encantatia para mi hijo al que le facina esta pelicula

  16. lore pedraza dice:

    me encantaria ganar el premio para regalarselos a mis hijos les facino la pelicula y seria un buen recuerdo

  17. m. Isabel dice:

    A mis dos chiquitos les encanta Rio esa pelicula es fantastica! Aun no hemos tenido la oportunidad de ver la 2 pero iremos pronto, me encantaria ganar y regalaria los bellos peluches a mis hijitos ellos estarian facinados con los personajes en peluche.

  18. Brenda rodriguez dice:

    Me gustaria ganar el premio para darselo a mis hijos gracias por el sorteo

  19. Rodriguez Anita dice:

    Me gustaria ganarmelo x q los munecos se ven super y se lo regalaria a mi sobrino

  20. CARMEN NAVAR dice:

    Me gustaría ganar por que a mis hijos les gusta mucho los personajes, se los regalaría a ellos.

    gracias por la oportunidad.

  21. Bueno por su puesto me gustaria ganar ya que mis hijas y yo somos fans de Rio2 , seria un gran regalo para mis hijas gracias por dar una oportunidad para ganar.

  22. Rocio Caballero dice:

    Me gustaria ganar porque se siente muy bonito cuando ganas algo, me gusta participar en los sorteos y si gano se los regalo a mi nena porque le encanta esta pelicula y los monitos de peluche, ella se pondria feliz.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *