Vista El Blog
02
Abr
2014

El mundo animado de “The Pirate Fairy”

The Pirate Fairy

 

El mundo de las hadas es fascinante y así no lo mostraron el equipo de animación, integrado por Ritsuko Notani, Yuriko Senoo, Raymond Shenusay, quienes nos dejaron ver los secretos de  “The Pirate  Fairy” , por medio sus trazos  y diseños que dieron vida a esta magnifica producción cinematográfica de la cual les he venido platicando durante este tiempo.

Durante el encuentro con los creativos, nos explicaron como fueron trazando las coordenadas hasta abordar el barco pirata de Zarina y mostrar a la hada muy estilizada muy dinámica y la vez con un gran fortaleza la cual se vislumbra a todo momento en la película. Asimismo, nos explicaron que esta cinta marca el inicio de Peter Pan y conecta la historia de las hadas de Disney. Es por ello, que les llevo más tiempo el crear a los piratas que a partir de ahora ya forman parte de la magia de Disney.

PicMonkey Collage.jpg

El mundo de las hadas es impresionante siempre tienen algo nuevo que hacer, son muy divertidas y nos muestran que con un poco de imaginación y “polvillos” mágicos, todo es posible. Y para muestra basta un botón, aquí les cuento unos datos curiosos que vale la pena comentar.

 Curiosidades de las hadas

  • Las hadas nacen con la primera risa de los bebés! La risa viaja hasta el árbol del polvo de hadas en la Hondonada de las Hadas y, con una pizca de polvo de hadas, ¡se convierte en un hada! ¡Sorprendente!
  • La ropa de las hadas ha sido “diseñada por la naturaleza”: está hecha de flores y de otros materiales vegetales.
  • Sin la ayuda del polvo de hadas, las hadas no pueden volar más allá de unos pocos metros.
  • Las hadas pasan mucho tiempo trabajando para que las estaciones lleguen al mundo de los humanos: la Tierra Firme.
  • Igual que no hay dos copos de nieve iguales, tampoco hay dos hadas con las alas iguales.  ¡O eso pensábamos!

PicMonkey Collagebbb.jpg

En esta historia cabe destacar el trabajo que realizó Walt Disney Studios y Christian Siriano  para darle vida a la última adición al mundo de Tinkerbell y Neverland en “The Pirate Fairy”. Conocido por sus diseños extravagantes y sensacionales, Siriano se desempeñó como consultor de los realizadores de Disneytoon Studios para crear el traje pirata del hada Zarina. Interpretada por Christina Hendricks (“Mad Men”), Zarina es un hada guardiana del polvo que se involucra con una banda de piratas, entre los que se encuentra el grumete James, interpretado por Tom Hiddleston (“The Avengers”).

the-pirate-fairy-animation-exploration_Ritsuko_Pirate_Coat.jpg

Súbete al barco de Zarina y se parte de esta magia que llega del mundo de Peter Pan, si quieres saber mas información y divertirte a lo grande con The Pirate Fairy visita:

Juegos y actividades

Visita su sitio oficial http://fairies.disney.com/the-pirate-fairy e inicia la diversión con juegos y actividades  haciendo clic aquí 

Síguelos en las redes sociales

Facebook  Pinterest Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *