Vista El Blog
15
Abr
2014

Las Diez de Mamá para celebrar las Fiestas de Pascua

Guia para celebrar las Fiestas de Pascua
Es sorprendente como  pasa el tiempo y dentro de unos días estaremos celebrando en familia las Fiestas de Pascua. Por tal motivo el día de hoy les presento mi Guía para que su fiesta tenga un toque diferente y disfruten la convivencia con familiares y amigos.
  

1.- Organicemos una reunión  tipo bufete de ensaladas y postres con amigos, en donde cada uno traiga un platillo.

2.-La tradición marca que los pequeños encuentren sus huevos de pascua en el jardín, así que una actividad para las mamás, es que nos reunamos días antes para decorar las canastas y preparar los huevos.

3.-Planear una agenda de actividades en las cuales destaquen las manualidades para los pequeños, un rincón de lectura y juegos de rondas infantiles.

4.-Realizar un desfile de modas en donde los pequeños invitados luzcan sus atuendos de temporada, a ellos les divertirá la idea de lucir como modelos. Al final se puede premiar a todos con algunos regalitos de temporada.

5.- A la hora del postre podemos hacer algo divertido, chicos y grandes decoremos galletas y pastelillos. 

6.- Los grandes también tenemos derecho a divertirnos, así que las invito a que busquen los huevos en el jardín, solo que en lugar de dulces pongamos cupones canjeables con detalles como vale por un día de spa entre amigas, vale por un día de compras,  vale por un día de juego de boliche entre amigos, etc.

7.- La decoración puede ser con cosas que tengamos en casa, hay que aprovechar nuestras flores del jardín, nuestras canastas que tengamos en casa y para los reyes del hogar ser importante el colocar su mesa de actividades con libros para colorear, material para recortr y pegar, algunos juguetes, etc.

8.- Elijamos una película para que después de comer y jugar nuestros hijos puedan aprender mas sobre la celebración del Día de Pascua. Y por supuesto que las palomitas no pueden faltar.

9.-Otra buena opción seria el conseguir es pedirles a los niños que traigan sus conejos de peluche que tienen en casa y tener listo algunas prendas para que se diviertan cambiándolos de ropa y tomándose fotos con ellos. 

10.- Y finalmente los invito a que disfruten de la convivencia de amigos y familiares especialmente.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *