Vista El Blog
24
Abr
2014

Mágicos encuentros en Walt Disney World

photo (15)

 

Continuando con el relato de nuestro más reciente viaje a Walt Disney World, les cuento que vivimos un mágico recorrido en los parques: Magic KingdomDisney’s Hollywood StudiosEpcot y Animal Kingdom  conquistando por primera vez juntos aventuras de grandes alturas en  atracciones como “Expedition Everest“, “Test Track”“Splash Mountain”, “Rock ‘n’ Roller Coaster” , “Space Mountain” y ” Mission: SPACE“. Además de tener la oportunidad de estar de cerca con nuestros personajes favoritos y  hasta poder hablar con ellos, como fue el caso de nuestro querido amigo Mickey, quien nos recibió en su camerino y hasta nos hizo unos trucos de magia.

 

Mickey Mouse

 

Para una familia como nosotros, que somos 100% Disney, el vivir esta aventura fue algo único , ya que durante mucho tiempo soñábamos con este momento y  estaba planeado para ocurrir, pero no cabe duda de que esta vez nuestro querido amigo Mickey nos sorprendió para recordarnos que la magia existe a pesar de la realidad.

Disney’s Animal Kingdom

Para empezar, les cuento que siguiendo las coordenadas de Mickey y sus amigos pudimos ver de cerca la vida  del reino animal abordo del Kilimanjaro Safari un recorrido que se ofrece en el parque Disney’s Animal Kingdom, donde  se hace presente la dedicación de Walt Disney por el cuidado y amor hacia naturaleza y destaca por el cuidado de los animales, la educación y la investigación. Ahí chicos y grandes fuimos sorprendidos por zebras, jirafas y hasta elefantes que viven en su ambiente natural y  muestran sus encantos a los visitantes.

Kilimanjaro Safaris

Es increíble como a lo largo y ando del parque se respira la naturaleza a flor de piel y las familias aprenden sobre la vida animal y al mismo tiempo disfrutan de atracciones, espectáculos y encuentros con sus personajes favoritos. Mi recomendación es que utilicen las ventajas del Fast Pass + para el safari y que los pequeños exploren el parque siguiendo la aventura de los guías internacionales que van mostrando las mejores pistas para disfrutar la visita al máximo.

PicMonkey Collageddd.jpg

Epcot

Al finalizar el paseo en Animal Kingdom, mi hijo se gradúo como todo un explorador y  tuvo la oportunidad de conocer a su colega Rusell. Y muy emocionado por haber emprendido este reto, con pasaporte en mano emprendimos nuestro siguiente destino, un viaje alrededor del mundo en el parque temático Epcot.

photo (70).jpg

En este parque  literalmente nos ponen el mundo en nuestra manos ofreciendo múltiples atracciones y espectáculos que se enfocan en avances tecnológicos, innovación y mucha diversión. Ahí los sabores, colores y encanto de once países se hace presente  en majestuosos pabellones culturales en el area conocida como “World Showcase” y de manera especial, nuestro querido México nos esperaba con los brazos abiertos.

PicMonkey Collagedd.jpg

En este sitio se disfrutan  eventos especiales que incluyen el Epcot International Food & Wine Festival y Epcot International Flower and Garden Festival, el cual esta ocasión pudimos presenciar con bellas obras de arte inspiradas en los personajes favoritos de Disney y cerrar con broche de oro nuestra visita saludando a las princesa Anna y la reina Elsa del mundo de “Frozen”.

DSCN2800.jpg

 

 Magic Kingdom Park

La magia continuó a la mañana siguiente en el Magic Kingdom Park, el parque temático que captura el encanto de los cuentos de hadas con entretenimiento, atracciones clásicas, tours llenos de fantasía  y las presencia de los personajes de Disney.

En esta ocasión, el maravilloso equipo de Disney le tenia preparada una sorpresa a mihijo al darle la oportunidad de formar parte de The Pirate Leagueuna actividad que todo niño debe de vivir, ya que  ahí la magia cobra realidad y los convierte en un pirata muy especial. Mi hijo fue parte de esta aventura y fue presentado como “Dog” el nuevo pirata del Magic Kingdom. Si deseas ser parte de esta aventura, te recomiendo que la reserves con anticipación, y la disfrutes de principio a fin la transformación es sorprendente y es muy divertida  para chicos y grandes.

PicMonkey Collagepir.jpg

Otro de los instante memorables, fue durante el desfile “Festival of Fantasy Parade” al ver el paso de los carruajes con las princesas de Disney engalanado con la presencia de Mickey y Minnie, así como también la presencia de Anna y Elsa, de Frozen y el gran dragon de Maleficent.  Cabe mencionar que este tradicional espectáculo que pudimos presenciar en primera fila en Main Street, representa una larga tradición de clásicos desfile en Magic Kingdom, pero  esta vez con renovados vestuarios, nuevos personajes y mucha más magia y diversión que te hará llorar de la emoción.

PicMonkey Collageffff.jpg

Disney’s Hollywood Studios

Nuestra aventura llegó a su fin presenciando del espectáculo Fantasmic! en Disney’s Hollywood Studios, un espectáculo nocturno increíble de 25 minutos de duración, con fuegos artificiales y un show acuático, protagonizado por Mickey Mouse y muchos otros encantadores personajes de Disney, ahí disfrutamos de una exquisita cena,  escuchando canciones clásicas de Disney, y viendo como se iluminaba el cielo con las luces láser y asombros efectos hidrotécnicos.

fantasmic

 

Pues así termina nuestro relato de nuestro mágico viaje a Walt Disney World, el cual espero haya sido de su grado. Como pudieron darse cuenta fue una experiencia inolvidable en la que pudimos mostrar nuestro “lado Disney” y compartirlo con todos ustedes. Agradecemos al equipo de personas bellísimas que hicieron posible que toda la magia de Disney estuviera presente a cada paso.

Les invito a que emprendan  una nueva aventura familiar  en Walt Disney World, visita el sitio www.waltdisneyworld.com y ahí podrás  encontrar  un paquete justo a su medida y recuerda “cree” en tus sueños, nunca sabes cuando se harán realidad.

 

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí una invitación para visitar a Walt Disney World con mi familia y realizar esta Reseña. Las opiniones expresadas son propias.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *