Vista El Blog
22
May
2014

5 Tips para gozar a lo grande este Fin de Semana largo

Memorial Day Special
 
 
Calor, sol y clima agradable ya inicia a sentirse en el sur de California, y que mejor oportunidad para reunirse durante los días de descanso, como lo será este próximo fin de semana largo en el cual estaremos celebrando “Memorial Day”, el día que se recuerda los soldados estadounidenses caídos en las batallas. Mamá Noticias, los invita a que sigan estos 5 tips y den inicio a los preparativos de un ameno convivio en el que chicos y grandes disfruten a lo grande.
 
  1.  Organizar un convivio en el jardín ó parque con familiares y amigos en donde cada uno participe elaborando un rico platillo fresco y saludable.
  2.  Involucrar a nuestros hijos en la decoración de la reunión, poniendo a su disposición material didáctico con el que puedan crear los manteles para las mesas a base de papel, decorar sus vasos, elaborar tiras de papel para colgar y premiarlos con detalles que los hagan sentirse importantes durante la convivencia.
  3.  Planear y economizar, involucrando a cada uno de los invitados dividendo las compras de la reunión y aprovechar los ahorros de las tiendas de autoservicio como, las cuales cuentan con cupones digitales que puedes imprimir desde tu computadora.
  4. Hacer un concurso de postres, motivar a que las parejas de adultos saquen sus dotes culinarios y se esmeren haciendo ricos postres  de frutas frescas de temporada, aprovechando las ofertas de las tiendas de autoservicio de su localidad.
  5. Baile, juegos y mucha diversión, dependen de tu creatividad, logrando que cada uno de los invitados participe, una actividad que no puede faltar es el juego de las sillas, en el cual giran en torno a la música y hace que todos bailen y disfruten de la competencia.
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *