Vista El Blog
02
May
2014

Aprendiendo con “ABCmouse”

unnamed (1).jpg

 

Como madre nos encanta estar al tanto de las herramientas que nos puedan ayudar a la educación de nuestros hijos y es por ello que hoy quiero hablarles sobre mi experiencia con el sitio de internet llamado ABCmouse.com, el cual nos presenta el camino de aprendizaje paso a paso por medio de un programa cuidadosamente diseñado que consta de 450 divertidas lecciones en seis niveles, dedicado a los niños en edad preescolar y kinder.

Las lecciones están integradas por  libros, rompecabezas, juegos, canciones, actividades de arte, y/o imprimibles relacionados con un tema especifico, ¡todo en inglés! Cada lección ofrece varias maneras de aprender para que los chicos, de acuerdo con las recomendaciones de expertos en la educación de edad temprana. Lo que más me gusta de este programa interactivo es la manera en que los  pequeños se motivan, al completar cada lección  por medio del Sistema de Boletos y Premios de ABCmouse.com.

74553_547017748659789_1895148732_n

El sistema para preescolar incluye los siguientes temas:

  • La Lectura: Las Letras Mayúsculas del Abecedario inglés A–Z
  • Matemáticas: Los Números 1 al 5, los Círculos, los Cuadros, los Triángulos, los Rectángulos, los Diamantes, y las Estrellas
  • Arte y Colores: El Rojo, El Amarillo y el Azul, el Anaranjado, el Verde y el Morado
  • El Mundo Alrededor: Vestirse, Mi Cuerpo,
  • El Mercado

La lectura ocupa un lugar muy importante, es por ello que incluyen muchas actividades de lectura en línea, que  son de gran utilidad para niños pequeños: estimulando el crecimiento del vocabulario oral, desarrollando la consciencia fonética, y aprendiendo los nombres de las letras del abecedario inglés. Mi hijo disfruta mucho el seguir la ruta del conocimiento y aprovechando herramientas como estas que le permiten interactuar con el mundo que lo rodea y le permiten aprender, mientras juegan.

PicMonkey CollageLLLL.jpg

Esta maravillosa herramienta es muy fácil de utilizar, sus lecciones son muy descriptivas y permiten tener un perfil para padres e hijos con los cuales se puede dar seguimiento a las lecciones. Te invito a que navegues y disfrutes de sus conceptos e historias los cuales reforzaran la educación escolar y lo mejor de todo es que ahora la puedes navegar en nuestro idioma español.

El acceder a este programa es muy sencillo ya que ahora cuentan con un sistema de prueba gratuito  por un mes y después pagos mensuales de subscripción de  $7.90 dólares.  Vale la pena el tener con esta herramienta en casa y gozar de sus beneficios, ya que sirve para que padres e hijos se involucren y aprendan juntos. Si quieres aprender mas sobre este programa te invito a que los visites en www.abcmouse.com y por medio de sus redes sociales en Facebook , Twitter e Pinterest

Nota: No recibí compensación por este articulo. Recibí una suscripción anual de ABCMouse.como para facilitar la reseña de este programa educativo virtual. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Que manera tan facil y divertida para que los niños aprendan ingles y tiene un costo muy favorable. Gracias por compartirla!

  2. Hola quiero saber si tienen la version en español o unicamente es en ingles. Graciasw

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *