Vista El Blog
01
May
2014

Vacaciona en Knott’s Berry Farm este verano

Knott's Berry Farm

 

El gozar de divertidas vacaciones durante el verano no implica el tener que viajar largas distancias para pasar  unos días maravillosos en compañía  de la familia, ahora puedes estar más cerca de lo que piensas y vivir una experiencia inolvidable. A nosotros nos encanta explorar nuevos sitios y aprovechar los encantos del Sur de California es por ello que este verano la pasaremos de lo lindo visitando en Knott’s Berry Farm Knoott’s Berry Farm, tomándonos un chapuzón en su parqe acuático Soak City y alojándonos en el Knott’s Berry Farm Hotel.

Knott's Berry Farm

Nuestro amigo Snoopy tiene preparadas gratas sorpresas para que los habitantes del Sur de California, vivan un verano sensacional. De entrada, les cuento que nos está invitando a que disfrutemos  del pase: Knott’s Gold Season Pass, el cual incluye entradas para  los parques Knott’s Berry Farm y Knott’s Soak City Park. Lo cual significa una gran oportunidad para que la diversión en familia sea completa, ya que con este pase podrán disfrutar de un día en las atracciones de Knott’s y al siguiente día refrescarte en las albercas y resbaladillas de Soak City.

Knotts_Soak_City_large

La maravilla de esta oportunidad es que puedes adquirir el pase y pagarlo en pagos mensuales de $17.00 y tener visitas ilimitadas al parque durante l 2014, ingresar antes que nadie a Knott’s, obtener un 10% de descuento en comida y mercancia, así como descuentos en el hotel y para eventos especiales como Knott’s Scary farm y hasta invitar a tus amigos.

unnamed

Pero eso no es todo, ya que te tengo otra super noticia y es que el alojarte en el Knott’s Berry Farm Hotel esta al alcance de tu bolsillo, ya que esta brindando la opción de plan de pagos, conocida como Easy Paying Program. El cual te permite hacer tu reservación, tener las mejor vista al parque y gozar en grande vacacionando en el Sur de California.

Knott's Berry Farm Hotel

Vacaciones de verano

Te mencione que la diversión de temporada esta de lujo con Snoopy y sus amigos, pues bien no esperes mas y reserva tu paquete ahora mismo aprovechando estas opciones  que llegan con el verano. Si quieres saber mas información consulta su pagina de internet: www.knotts.com y mantente en contacto por medios de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Nota: The opinions in this article are my own. I do not work for, or with, any brand mentioned in this article, nor do I have any official relationship with them.  I have a relationship with GigaSavvy, for whom I create original editorial content.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *